El programa más completo para el cuidado y la protección de los labios....
PROGRAMA LABIAL BLISTEX.
.- ACONDICIONADOR LABIAL BLISTEX.- Con vitaminas A y E, Aloe Vera y Colágeno natural. Su aplicación diaria suaviza, hidrata y enriquece los labios, proporciónandoles la textura adecuada. Ideal como base para el maquillaje.
.- ULTRAPROTECTOR LABIAL BLISTEX.- Con factor protección 30. Previene las agresiones provocadas por el frio, el viento, el sol. Resistente al agua durante más de 80 minutos.
.- REGENERADOR LAVIAL BLISTEX.- Con Alantoina y Lanolina. Efecaz para regenerar los labios resecos, agrietados o quemados por el sol, devolviéndoles su hidratación y textura naturales. También es eficaz para el tratamiento de las erupciones cutáneas en los labios o alrededor de la boca y de la nariz.
.- REVITALIZADOR LABIAL BLISTEX.- Combina la acción exfoliante de los ácidos de fruta con una hidratación especial que revitaliza los labios dándoles suavidad y tersura. Usado regularmente una vez al dia, el Revitalizador Blistex reduce gradualmente las líneas y arrugas de los labios.
Yo personalmente uso: El revitalizador y me lo aplico cada noche alrededor de la boca y labios y los tengo perfectos. Se me formaba una pequeña e incipiente arruga en el labio superior y gracias a este producto ya no está.
No son productos caros, van desde 5 Euros a 7 Euros el más caro.
La cantidad, son tubos pequeños de 5 gramos pero cunden muchisimo, pues con una punta de nada tienes suficiente para masajear los labios y alrededor de la boca.
Por cierto, se vende en FARMACIAS.
Yo también uso como cacao y porque me noto que aumenta el volumen de mi boca, el Acondicionador.
Si los pruebas, espero que estes tan contenta como lo estoy yo con sus resultados. Una amiga.