Foro / Belleza

Para lucir un lindo moreno!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 23:51
A
anuska_7173775
22/5/07 a las 16:11

Hola xicas

alguien ha usado cremas, musse o toayitas para lucir un moreno radiante?

No se cual comprarme, en farmacias hay al iwal k en el mercadona, xo no me atrevo xq no se cm kedarian... k dicen ustedes?¿

Saludos

Ver también

S
saiqa_9048907
22/5/07 a las 16:50

Ola!!
yo no te aconsejo qu te autobroncees con cremas,toallitas y demás.
yo el año pasado me di la crema autobronceadora de loreal y al principio muy bien, xro después, se empezó a poner la piel amarillenta y xalgunos lugares tb marrón, parecia qu no me duxaba desde hace siglos y xmas qu refregara nse quitaba, estuve un monton de tiempo con pantalones largos y mangas cortas xra qu no se viera muxo, asiq, tu misma, xro la verdad, te aconsejo qu no te lo des. un bsazo espero haber ayudado.

A
anuska_7173775
22/5/07 a las 18:10
En respuesta a saiqa_9048907

Ola!!
yo no te aconsejo qu te autobroncees con cremas,toallitas y demás.
yo el año pasado me di la crema autobronceadora de loreal y al principio muy bien, xro después, se empezó a poner la piel amarillenta y xalgunos lugares tb marrón, parecia qu no me duxaba desde hace siglos y xmas qu refregara nse quitaba, estuve un monton de tiempo con pantalones largos y mangas cortas xra qu no se viera muxo, asiq, tu misma, xro la verdad, te aconsejo qu no te lo des. un bsazo espero haber ayudado.

Wenas
si, eso mismo m dijo mi tia x k d muetras le diron unas y se las puso, eya toda emocioanda y cn los dias parecia k l cara se l staba cayendo, xq x parte tenia manxas, mas raro... xo no se, es k cn stos dias no toy tan morenita cm kisiera
peor gracias
un saludo

T
tania_8764838
22/5/07 a las 18:53
En respuesta a anuska_7173775

Wenas
si, eso mismo m dijo mi tia x k d muetras le diron unas y se las puso, eya toda emocioanda y cn los dias parecia k l cara se l staba cayendo, xq x parte tenia manxas, mas raro... xo no se, es k cn stos dias no toy tan morenita cm kisiera
peor gracias
un saludo

A mi me va bien
El año pasado use la de Dove y es lo que dicen ellas, se quedan como ronchasy a mi la piel como muy naranja, pero he vuelto a confiar en la marca que siempre me va bien, he comprado Nivea body summer que ademas tiene algo de reafirmante y la verdad es que genial. Esta es solo de cuerpo y no se recomienda para la cara, que hay otras mas especificas.

Para que empieces a parecer de colores, lo que tienes que hacer es dartela 2 dias y dejar de ponerla otros 3 a mi asi me va genial!!!

Ten cuidado porque hay para pieles NORMALES A CLARAS y para pieles OSCURAS, eso ya depende de cada uno.

Espero haberte ayudado

Saludos!!

S
saiqa_9048907
23/5/07 a las 18:44
En respuesta a tania_8764838

A mi me va bien
El año pasado use la de Dove y es lo que dicen ellas, se quedan como ronchasy a mi la piel como muy naranja, pero he vuelto a confiar en la marca que siempre me va bien, he comprado Nivea body summer que ademas tiene algo de reafirmante y la verdad es que genial. Esta es solo de cuerpo y no se recomienda para la cara, que hay otras mas especificas.

Para que empieces a parecer de colores, lo que tienes que hacer es dartela 2 dias y dejar de ponerla otros 3 a mi asi me va genial!!!

Ten cuidado porque hay para pieles NORMALES A CLARAS y para pieles OSCURAS, eso ya depende de cada uno.

Espero haberte ayudado

Saludos!!

Pues yo no me fiaria
yo eso de las cremas no me lo creo, tarde o temprano te saldran las manchas.
los rayos uvas no son buenos, pero por unas cuantas sesiones no te va a pasar nada y encima te queda un moreno bonito, te lo digo yo qu me doy 5 o 6 todos los años. bsss

T
tania_8764838
23/5/07 a las 18:47
En respuesta a saiqa_9048907

Pues yo no me fiaria
yo eso de las cremas no me lo creo, tarde o temprano te saldran las manchas.
los rayos uvas no son buenos, pero por unas cuantas sesiones no te va a pasar nada y encima te queda un moreno bonito, te lo digo yo qu me doy 5 o 6 todos los años. bsss

Yo creo...
que las ronchas empiezan a salir cuando te lo das muchos dias seguidos, si haces descansos como te indican en los envases va bien.

REPITO!!!por lo menos a mi me funciona, ahora estoy "doradita"

S
saiqa_9048907
24/5/07 a las 9:52
En respuesta a tania_8764838

Yo creo...
que las ronchas empiezan a salir cuando te lo das muchos dias seguidos, si haces descansos como te indican en los envases va bien.

REPITO!!!por lo menos a mi me funciona, ahora estoy "doradita"

Dove
yo me la daba cada dos dias y me salieron las manchas, xro weno, tb puede ser segun el tipo de piel, xq a no toda la gente le sientan = los productos.
en fin, ojala yo tb me lo pudiera dar jeje.
yo ahora me toy dando los rayos uvas y no creo qu me de por probar ninguna crema de esas, xro si me da la pica me daré la de dove, qu es la qu te das tu y dices qu te va bien.bss

T
tania_8764838
24/5/07 a las 11:28
En respuesta a saiqa_9048907

Dove
yo me la daba cada dos dias y me salieron las manchas, xro weno, tb puede ser segun el tipo de piel, xq a no toda la gente le sientan = los productos.
en fin, ojala yo tb me lo pudiera dar jeje.
yo ahora me toy dando los rayos uvas y no creo qu me de por probar ninguna crema de esas, xro si me da la pica me daré la de dove, qu es la qu te das tu y dices qu te va bien.bss

Jajajaja
Os juro que no trabajo en ninguna empresa de autobronceadores!!!!jajajajajajaja

A mi ni ronchas ni nada y menos mal!!! porque no se que me hacen los rayos uva, que estoy 3 minutos y me empieza a picar todo el cuerpo que no veas, unos picores!!!y ni crema protecctora ni na de na!!

Cada una nos buscamos nuestras salidas jijiji

C
chorok_5430914
24/5/07 a las 14:48
En respuesta a saiqa_9048907

Dove
yo me la daba cada dos dias y me salieron las manchas, xro weno, tb puede ser segun el tipo de piel, xq a no toda la gente le sientan = los productos.
en fin, ojala yo tb me lo pudiera dar jeje.
yo ahora me toy dando los rayos uvas y no creo qu me de por probar ninguna crema de esas, xro si me da la pica me daré la de dove, qu es la qu te das tu y dices qu te va bien.bss

Este es el secreto
UTILIZAR UNA BUENA MARCA, SI ES POSIBLE DE ALTA COSMÉTICA Y EXFOLIAR BIEN ANTES DE USARLA POR PRIMERA VEZ Y CADA SEMANA DESPUES DE COMENZAR A PONERSE EL AUTOBROCEADOR.UN SALUDO

T
tania_8764838
24/5/07 a las 19:57
En respuesta a chorok_5430914

Este es el secreto
UTILIZAR UNA BUENA MARCA, SI ES POSIBLE DE ALTA COSMÉTICA Y EXFOLIAR BIEN ANTES DE USARLA POR PRIMERA VEZ Y CADA SEMANA DESPUES DE COMENZAR A PONERSE EL AUTOBROCEADOR.UN SALUDO

Eeeeeeso es!!
Very important lo de exfoliarse. Ahora han sacado una de estas (que recordemos no son autobronceadores como los de toda la vida) y pone que es en 2 pasos, exfoliar y crema con autobronceador, yo me exfolio como 2 o 3 veces a la semana y lo hago con uno de Yves Rocher que claro, será mas barato y dura bastante (hay de varios olorcetes )

Saludos

N
nayira_9580786
24/5/07 a las 20:55

Aki tienes una solución!!
hola!!! te recomiendo el LECHE HIDRATANTE BRONCEADO DE VERANO de GARNIER. A mi me gusta mucho porque te da un tono muy natural, ademas al no ser un autobronceador como tal, no te deja las "manchitas" malditas. Eso sí, del mismo modo tienes q tener cuidado sobretodo en los dedos de los pies y los lados d ellos... t lo digo x experiencia!! jeje, se me olvidó echarmela x todas partes e imaginate...

A
anuska_7173775
24/5/07 a las 23:51

Del mercadona
Holaaa. Pues me he comprado una del mercadona, parece muy wena xq volaron del escaparate, jeje
me la puse ayer, y da un poco d mal olor, no m gusta su aroma. Se ve l piel super bonita, xo l peor es cuand voy al gym, k sude muxisimo y al secarme se vio todo marron, un orrooor, ejjeje
yo seguire probando, xo pa l cara no m atrevo y no abian ningunas en ese moment.
las d garnier k dicen, tmb sirven pa l cara?¿
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest