Foro / Belleza

Muere el nariz laurent bruyère

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 20:34
M
maily_6909126
19/11/08 a las 20:11

Hoy la noticia que traigo desde Now Smell This es triste, ya que ha fallecido Laurent Bruyère, un perfumista de 43 años que creó perfumes como Amor Amor de Cacharel o Alien de Thierry Mugler.

Traduzco la noticia:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------

Muere el perfumista Laurent Bruyère (posteado por Robin el 19 de noviembre de 2008 en Now Smell This)

El perfumista Laurent Bruyère ha muerto. Bruyère trabajó en Mane (y anteriormente en IFF), y tenía 43 años. Sus creaciones incluyen ALien de Thierry Mugler, Amor Amor de Cacharel (ambos junto al perfumista Dominique Ropion), Angel Innocent de Thierry Mugler, Incanto de Ferragamo, Le Baiser de Lalique y Costume National Scent.

En sus propias palabras:

"Soy autodidacta. Siempre he sentido pasión por descubrir cómo están construidas las cosas y eso me guió en mis estudios hacia la investigación científica. Pero cuando tenía 16 años, mientras estudiaba bioquímica, vi a una señorita preparando las dosis para un Agua de Colonia... Para entender más sobre ello empecé a estudiar las grandes fragancias del pasado, intentando reproducirlas (...).
Constantemente me he enfrentado a las críticas: esto hace que la profesión de perfumista sea más emocionante. A menudo he trabajado con otros creadores, principalmente Dominique Ropion, quien fue mi mentor durante los años en los que colaboré con la compañía IFF, y tengo mucha admiración y cariño por mis colegas".

(http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives/2008/11/19/3985044.html)


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------


Esta es la lista de sus creaciones:

Azzaro Azzura