Foro / Belleza

Mis piernas!! un desastre!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:02
A
an0N_728902099z
21/4/07 a las 22:55

Ola! me he exo la cera hace 2 semanas, mas o menos. Y ahora me estan empezando a salir los pelos, xro...¡¡MADRE MIA!! Las tengo que dan pena!! Están todas rojas, irritadas, con granitos, me pican, me duelen a veces! No sé si eso es normal, ya que era la primera vez que me hacia la cera! ¿A alguien le pasa?
Me gustarias saber vuestras opiniones!

Ver también

A
an0N_830024099z
22/4/07 a las 22:50


hola wapa!!! a lo mejor eres alergica a la cera, no se prueba en un centro de estetica si es que te hiciste tu la cera en casa, o sino ves y pregunta .. mientras puedes probar otros metodos a ver si no se te ponen las piernas tan rojillas, quizas sea tb que tienes la piel muy sensible , a mi se me queda rojo pero me dura un dia solo

P
patria_8615472
27/4/07 a las 20:02

Hola
te cuento que a mi se sudedia lo mismo y he comprobado que depronto esto sucede dependiendo de la marca de cera que se utilize, ya que una vez que fuí a un centro de estetica me fué muy bien,no tuve irritación y me duró el mes pero luego al hacerlo yo misma me comenzó la irritación y me duró casi una semana nada mas; ademas pienso que haciendolo nosotras mismas la fuerza al jalar y la tensión no va a ser igual que si lo hace otra persona, lo que haria que el vello no saliera completamente y aparzca mucho mas rapido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook