Foro / Belleza

Midnight poison o black xs???

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:10
H
haihua_699692
22/5/08 a las 3:25

Hola chicas, recurro nuevamente a ustedes!!!
les mando abrazos virtuales a todas desde la lluviosa viña del mar, de chile....
bueno, estoy entre estos perfumes, midnight poison o black xs.... pero no se si duran, si son muy fuertes...
bueno, hace poco me compre pink sugar, y tengo 212 sexy, nina de nina ricci, euphoria, sensi, angel innocent, provocative interlude... o sea... me gustan los perfumes dulces..!!! jijijiji
bueno, espero alguna respuesta, y si me pueden orientar de sus aromas, también sería super!!!
Gracias!!!

Ver también

S
selica_743091
22/5/08 a las 3:59

Hola irmapaolapj
Como estas? Es verdad que te gustan dulces, lo dice tu lista, a mi tambien me gustan los dulces y tengo el Black XS, es dulce y no se siente pesado, pero no dura mucho el olor, es un perfume para sentirse mimada una misma... O tal vez para una cita intima donde te huelan bien de cerca. El Midnight no lo veo igual, me parece un toquecido amaderado, pero es sexy tambien, y se que te van a oler ese mucho mas que el XS, lo que puedes hacer es probarlos en la piel y despues decidir, por aca ya se viene el frio, asi que un perfume mas fuertecito es ideal. Suerte !! Y abrazos virtuales desde Argentina !!

las notas de BLACK XS son
Notas de Salida Tamarindo, Arándano, Pimienta Rosa,
Notas medias Violeta Negra, Helleborus, Pimpollo de Cacao,
Notas base Vanilla Negra, Patchouli, Madera de Massoia,
Familia olfativa: floral frutal

las notas de Midnight son
Notas de Salida Bergamota, Mandarina,
Notas medias Rosa absoluta, Patchouli,
Notas base Vainilla, Ambar, Ambar gris,
Familia Olfativa: oriental amaderada

V
viera_6331882
22/5/08 a las 10:09

Midnight
Hola,
midnight poison es muy buena yo solo he usado una muestra pero me sentí super cómoda con ella.
Dale un par de vueltas antes de tomar la decisión

D
dinka_8076985
22/5/08 a las 12:21

Hola wapa!
Pues yo tengo la de Midnight Poison y es uno de mis perfumes preferidos, osea que te voy a decir... jejeje. Yo me la suelo poner de noche y me gusta muchisimo, me siento muy comoda con ella y ademas dura un moton. La de Black XS no es mi estilo, no se, la encuentro demasiado frutal para mi gusto. Pero lo mejor lo que te han dicho mis compañeras, prueba las dos en tu piel, y asi sabras cual te convence mas.


Besos

D
denisa_9726640
22/5/08 a las 12:32

Hola niña
Para mi gusto el Mindnigth es mejor que el Black xs aunque claro eso va en gustos.
El black lo veo como mas de diario, el otro no es muy elegante y fino a mi es el que mas me gusta de todos los Poison que hay con todos mis respetos a los que les guste los demas.
Un beso guapa

D
damari_8433637
22/5/08 a las 17:10

Hola!
Irma! como estas? espero q bien! disfrutado de Pink Sugar!
Si te gustan los dulces te van a gustar los 2!
Mi opinion particular Midnight no me gusta mucho...lo siento medio masculino y no juvenil...Xs me encanta! mi hna lo usa y le queda muy bien...es dulce dulce!...la duracion en su piel es muy buena y no es caro..son 2 cosas diferentes!
un beso y suerte en la eleccion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest