Foro / Belleza

Microdermabrasion en estrias

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 1:40
R
rawda_9901410
7/10/09 a las 21:35

Hola desde que tengo 13 he vivido con estrias, nunca me molestaron lo suficiente como para que se me volviera casi una obsesion hasta despues de haber dado a luz...
Lo que mas me molesta es que no me salieron cuando estaba embarazada... si no despues. Tengo en el abdomen abajo del ombligo y en las caderas.
He usado cramas, aceites y hasta ahorita sigo batallando con estas mugres estrias.
Uso aceite de rosa mosqueta desde hace mas o menos 2 semanas, y me las ha hecho mas claritas, ya que seguina rojas.
Aller fui con una dematologa que me dio varias opciones: laser (demasiado costoso) o microdermabrasion. Obvio escogi la de micro, porque pienso tener otro bebe en unos anios...
Bueno sin rodeos. mi pregunta es si alguine a usado la microdermabrasion para las estrias y ha tenido exito,
Tambien compartan otros metodos que las han eliminado todas, no solo disimularlas, Sean especificas please, hay que ayudarnos de mujer a mujer.
Besitos

Ver también

L
lynn_9952499
8/10/09 a las 9:48

Si, microdermabrasion con aha y bha
Funciona! Te recomiendo probar el programa de dermabrasion con AHA y BHA de la marca Faberlic-es una cosmetica de oxígeno y tiene muy! buenos resultados
puedes mirarla en www.you.nova.es/9.html

Un saludo,

R
rawda_9901410
9/10/09 a las 1:37
En respuesta a lynn_9952499

Si, microdermabrasion con aha y bha
Funciona! Te recomiendo probar el programa de dermabrasion con AHA y BHA de la marca Faberlic-es una cosmetica de oxígeno y tiene muy! buenos resultados
puedes mirarla en www.you.nova.es/9.html

Un saludo,

La pagina no me da...
Trate el link y no me llevo al sitio que dices... me puedes decir donde mas la encuentro?

R
rawda_9901410
9/10/09 a las 1:40
En respuesta a rawda_9901410

La pagina no me da...
Trate el link y no me llevo al sitio que dices... me puedes decir donde mas la encuentro?

La acabo de encontrar
Bueno la pagina es http://younova.es/tabla.html
Como la podria usar? antes de la micro? despues cuantas veces al dia... etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir