Foro / Belleza

Mi cabello esta cada vez peor! ayudenme porfaaa!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 4:09
A
an0N_985566599z
16/7/07 a las 4:52

Hola! les escribo porq necesito que me ayuden, porq la verdad he hecho de todo y nada sirve.
Mi cabello nunca fue muy lindo, ni muy ordenado ni nada de eso, siempre ha sido algo rebelde!, no lo tengo ni liso ni rulo es algo raro, y bueh desde hace unos años me lo empeze a secar todos los dias, y claro empezo a dañarse pero la verdad lo mantenia bastante bien, hasta que cambie el secado por el planchado, me lo planchaba todos los dias, y poco a poco empezo a estar terrible, cada vez peor, ahora suspendi el planachado aunq una que otra vez me lo plancho pero no tan seguido como antes, pero por supuesto mi cabello dañado pareciera que no tuviera reparo, me lo he cortado varias veces y sigue igual, la verdad ya no se que hacer! ayudenme porfaaa!, que me recomiendan que haga???

Ver también

Z
zinab_5963843
16/7/07 a las 21:28

Hola
Hola yo m plancho el pelo todos los dias tmb, me lo lavo cada dos o tres dias pero casi todos cojo la plancha y me lo retoco un poco pq lo tengo onduladillo y el alisado no me aguanta perfecto.

Yo tengo el pelo estropeadillo lo normal, vamos solamente las puntas y eso, te recomiendo miucha mucha hidratacion. comprate una mascarilla apra pelo seco o estropeado, la de kerastase o lorean absolut repair de peluqueria son muy buenas.

Y tmb cada cierto tiempo me hago una mascarilla con aceite de oliva y me lo dejo en el pelo todo lo que puedo, dicen que la mayonesa es genial tmb apra el pelo seco, pero vamos eso si que no lo he probado.

Con eso no te preocupes si te planchas el pelo todos los dias, q yo lo hago, y el mio por lo menos no sta mal.

A
an0N_985566599z
17/7/07 a las 4:09

Graciaaas!
Muchas gracias chicas! voy a hacer todo lo que me recomendaron y a ver que tal!!! muchas gracias!!! besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir