Foro / Belleza

¿mesoterapia virtual en casa?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 14:11
N
nelly_6389526
13/3/09 a las 12:41

Hola. Por lo que he tenido oportunidad de conocer ante tantísima información (muchas veces contradictoria ) acerca de la eficacia de las cremas y demás productos cosméticos que pulula por ahí, he llegado al convencimiento que de poco sirve una buena crema si ésta no penetra suficientemente en la piel.
Si nos limitamos a aplicar la crema en la piel y punto no creo que pueda tener mucha eficacia. Yo intento tener la cara siempre bastante limpia y convenientemente exfoliada para asegurar la mayor penetración pero lo ideal sería que existiera uan aparatología facial o corporal a nivel de consumidora y que pudiéramos tener en casa que lo lograral. ¿Alguien sabe si existe algún aparato tipo mesoterapia virtual para utilizar en casa y que ayude a la aplicación de los productos (o viales9?
SI NO EXISTE, QUE LO INVENTEN YA, PLEASE.

Ver también

N
nabia_6282009
13/3/09 a las 15:27

Mirate el meso-vac injector de lamdors vale la pena ...
TE DIGO QUE SOY IGUAL DE INCREULA QUE TU, Y NO ME FIO DE NADA NI DE NADIE YA NO ME CREIA NADA Y HOY POR HOY LO UNICO QUE ME HA COSEGUIDO DAR UNA ESPERANZA DE RESULTADOS VISIBLE ES EL TRATAMIENTO QUE PROBE DE LOS LABORATORIOS LAMDORS Y MESO-VAC injector system. esta muy bien de presio te dan garantia de resultados visibles con foto y medidas y no usan ningun agente agresivo en la piel .... hoy por hoy es lo unico que me da las garantias de inocuidad y resultados duraderos .... si es una autentica TECNICO LAMDORS QUE TE ENSEÑE EL DIPLOMA HOMOLOGADO ... QUE ESO TANBIEN NOS HA PASADO Y YA NO ESTOY PARA MAS ROLLOS.

N
nelly_6389526
15/3/09 a las 12:48
En respuesta a nabia_6282009

Mirate el meso-vac injector de lamdors vale la pena ...
TE DIGO QUE SOY IGUAL DE INCREULA QUE TU, Y NO ME FIO DE NADA NI DE NADIE YA NO ME CREIA NADA Y HOY POR HOY LO UNICO QUE ME HA COSEGUIDO DAR UNA ESPERANZA DE RESULTADOS VISIBLE ES EL TRATAMIENTO QUE PROBE DE LOS LABORATORIOS LAMDORS Y MESO-VAC injector system. esta muy bien de presio te dan garantia de resultados visibles con foto y medidas y no usan ningun agente agresivo en la piel .... hoy por hoy es lo unico que me da las garantias de inocuidad y resultados duraderos .... si es una autentica TECNICO LAMDORS QUE TE ENSEÑE EL DIPLOMA HOMOLOGADO ... QUE ESO TANBIEN NOS HA PASADO Y YA NO ESTOY PARA MAS ROLLOS.

Uso doméstico
Pero el aparato al que te refieres es de uso profesional, ¿no?.
Yo estaría interesada en uno a nivel doméstico,que por supuesto, no sería tan eficaz como el de cabina pero que utilizado con rutina diera sus resultados. Algo así como un cepillo de dientes eléctrico en casa aunque la auténtica limpieza dental te la haga un dentista en su clínica.
He investigado por internet pero todos los que veo son de uso profesional por eso preguntaba por si alguien conocía otro. En fin, estoy ya casi convencida de que aún no lo fabrican pero pronto lo harán... (ya hay láser at home...)

D
daryna_6470175
11/4/13 a las 14:11
En respuesta a nelly_6389526

Uso doméstico
Pero el aparato al que te refieres es de uso profesional, ¿no?.
Yo estaría interesada en uno a nivel doméstico,que por supuesto, no sería tan eficaz como el de cabina pero que utilizado con rutina diera sus resultados. Algo así como un cepillo de dientes eléctrico en casa aunque la auténtica limpieza dental te la haga un dentista en su clínica.
He investigado por internet pero todos los que veo son de uso profesional por eso preguntaba por si alguien conocía otro. En fin, estoy ya casi convencida de que aún no lo fabrican pero pronto lo harán... (ya hay láser at home...)

Galvanic spa system de nuskin
Hola, creo que te podría interesar la maquina Galvanic Spa System, pienso que es lo más parecido a que estabas buscando: https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/galvanic_spa/97101332.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir