Foro / Belleza

Mejor crema de manos

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 12:30
D
devi_7864296
2/11/14 a las 11:29

Hola a todas!!
En mi trabajo se me fastidia mucho la piel de las manos y siempre acabo con algún problema e incluso heridas.
Después de probar todas las que se supone son "mejores cremas" no he conseguido solucionarlo. Me han recomendado una marca vegana y llevo una semana usándola y me ha cambiado por completo la piel. Se llama Sparitual y no es muy conocida pero la he encontrado en un centro de estética en madrid, Nails and CO, en Claudio Coello, 76. Desde luego que la voy a recomendar siempre!
Y a vosotras, os funciona alguna en concreto¿?
Un abrazo

Ver también

R
ryma_7972565
24/11/14 a las 16:37

Hola
a mi me gustan mucho las cremas de Body shop. Me funciona, pero tampoco tengo muchos problemas con mis manos...

K
kattia_8539785
28/11/14 a las 11:41

Crema de aloe vera y manteca de karité
Hola,

Como distribuidora Herbalife uso la crema de la linea HERBAL-Aloe de la propia marca.

Es fantástica!!!!
Además de ser 100% natural elaborada con Aloe Vera y manteca de kARITÉ te deja un aroma estpendo.

La uso a diario y mis manos se ven más hidratadas y suaves, sin sequedad en la piel.
Vamos que voy a regalar a toda la familia para estas fiestas.

Se venden en envases de 200 ml por lo que dura bastante.

Si alguna de vosotras está interesada en conseguirla contactad conmigo y os la hago llegar.

Saludos,

Q
quim_5646487
21/12/14 a las 12:39

Piel agrietada
la mantenca de cacao es util para pieles agrietas, y mas en estas épocas de frío.
mira en esa crema si dispone de manteca de cacao (theobroma cacao seed butter).

A
aray_5758158
16/1/15 a las 11:10

Crema natural
Hola, a mi también me pasa, es más me salen rojeces e incluso escemas en invierno. Pero me compre una crema natural para manos y labios y no he tenido que volver a preocuparme. Es esta http://www.cremacosmeticanatural.com/

Una pasada!!

O
olesia_704631
20/1/15 a las 15:25

Crema con urea
A mi me gusta mucho porque me va bien y por el precio la crema de manos de oliva de laboratorios sys, que tiene urea y tengo entendido que la urea es muy buena para hidratar las manos,

A
afafe_5634500
22/1/15 a las 16:45

Mary kay
Hola!
el set de manos de seda de Mary Kay es fantástico, solo por el nombre sabes como te deja las manos no?
Soy consultora de belleza, quieres probarlo??
escríbeme barbara.consultoradebelleza@gm ail.com

F
foix_8104123
30/1/15 a las 12:44

Crema gerlasan muy eficaz
Hola! Yo he descubierto la crema Gerlasan de la marca Gehwol y me va genial. Tiene aloe vera, aceite de jojoba, almidón de tapioca y urea y de verdad me está dando muy buen resultado! Esta marca es nueva en nuestro país, pero es buenísima, os dejo el link: http://caminabien.es/categorias/37-gerlan-crema-de-manos-d-75-ml.html
Suerte!

I
ipar_9370975
8/2/15 a las 22:03

Crema de manos
Hola!yo uso una y hago pruebas con ellas porque soy consultora de belleza asi que si te interesa probar los productos demary kay no dudes en decirmelo y te los presento.son productos maravillosos y el de manos es genial!mi novio tiene las manos fatal porque usa guantes a diario para trabajar y desde que usa las cremas esta fenomenal

R
rodica_8328990
20/2/15 a las 21:10

Consultora mary kay
Hola!, soy consultora Mary Kay. Puedo ayudarte?... El set de manos te iría genial. Te lo puedo facilitar con un 10% de dto. Envío contrarrembolso.

Escríbeme a sngln10@gmail.com

Un saludo!

Y
yisell_18907734
25/3/20 a las 12:30

Hola!! Yo desde que descubrí la crema de Suavina ya no uso otra, antes solo conocía el bálsamo pero después vi que tenían crema y dije pues voy a probarla, y desde entonces ya no uso otra para las manos. Sobre todo en invierno, porque se me agrietan mucho las manos y la verdad es que me las deja súper hidratadas y no es nada grasienta, además que la composición es a base de aceites y extractos de origen vegetal, vamos que es muy natural.
Os dejo el enlace por si os interesa:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook