Foro / Belleza

Me han mejorado las estrías

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 23:37
R
rosa_6457197
18/10/07 a las 19:16

Hola a todas, quiero compartir con ustedes lo que me ha funcionado bastante bien para mejorar la apariencia de las estrías. Desde hace 15 dias estoy usando una crema de acido glicólico al 10% y otra de vitamina C, me la pongo en la mañana y en la noche y he notado que las estrías se han vuelto más finas y por lo mismo menos notorias, el acido glicólico lo que hace es que exfolia la piel dándole un aspecto más suave y liso además que prepara la piel para absorver mejor la vitamina C, la vitamina C ayuda a que el color de la piel se empareje y por lo mismo hace menos notorias las estrías. Se que no me las va a eliminar por completo pero con que las haga menos notorias me doy por satisfecha. Espero que esto les ayude tanto a ustedes como me ha ayudado a mi y recuerden que para que un tratamiento funcione debemos ser constantes y no desesperarnos, los resultados se van viendo poco a poco.

Ver también

N
narel_5618976
18/10/07 a las 23:10

Holaa
amiga no seas mala y pasanos el nombre de la cremaaaa, jeje para que todas podamos mejorarnos un pokito gracias besos

R
rosa_6457197
19/10/07 a las :40
En respuesta a narel_5618976

Holaa
amiga no seas mala y pasanos el nombre de la cremaaaa, jeje para que todas podamos mejorarnos un pokito gracias besos

Hola
Las cremas se llaman Glicolic y Cetopic. Primero aplico el Glicolic con masaje en forma circular hasta que se absorbe por completo, luego espero un par de minutos y aplico el Cetopic de la misma forma, esto lo hago en la mañana y en la noche.
Espero que les sea de ayuda.

M
majida_9855200
19/10/07 a las 14:26
En respuesta a rosa_6457197

Hola
Las cremas se llaman Glicolic y Cetopic. Primero aplico el Glicolic con masaje en forma circular hasta que se absorbe por completo, luego espero un par de minutos y aplico el Cetopic de la misma forma, esto lo hago en la mañana y en la noche.
Espero que les sea de ayuda.

Hola
PODRÍAS DECIR DE QUÉ MARCA SON LAS CREMAS Y DÓNDE SE PUEDEN CONSEGUIR... EN FARMACIA O PERFUMERÍA...
M.GRACIAS

R
rosa_6457197
19/10/07 a las 16:44
En respuesta a majida_9855200

Hola
PODRÍAS DECIR DE QUÉ MARCA SON LAS CREMAS Y DÓNDE SE PUEDEN CONSEGUIR... EN FARMACIA O PERFUMERÍA...
M.GRACIAS

Marca cremas
LA MARCA ES GLICOLIC Y CETOPIC Y LA VENDEN EN FARMACIA.

M
majida_9855200
19/10/07 a las 17:38
En respuesta a rosa_6457197

Marca cremas
LA MARCA ES GLICOLIC Y CETOPIC Y LA VENDEN EN FARMACIA.

Gracias
PERO UNA ÚLTIMA PREGUNTA:
SE NECESITA RECETA?

GRACIAS DE NUEVO

R
rosa_6457197
20/10/07 a las :36
En respuesta a majida_9855200

Gracias
PERO UNA ÚLTIMA PREGUNTA:
SE NECESITA RECETA?

GRACIAS DE NUEVO

Hola
NO ES NECESARIA LA RECETA.

M
majida_9855200
20/10/07 a las 14:23
En respuesta a rosa_6457197

Hola
NO ES NECESARIA LA RECETA.

Gracias dina
por ser tan rápida y por tu ayuda... pensarás que soy una pelma pero se me olvida preguntar todo en una sólo mensaje. Por última vez... sobre qué precio andan las cremas?

gracias d nuevo!
bsos

N
nuray_7284176
1/10/08 a las 23:37
En respuesta a majida_9855200

Gracias dina
por ser tan rápida y por tu ayuda... pensarás que soy una pelma pero se me olvida preguntar todo en una sólo mensaje. Por última vez... sobre qué precio andan las cremas?

gracias d nuevo!
bsos

Manchas oscuras
he luchado con manchas oscuras en la cara x 6 anhos he intentado con todo cremas caras, baratas,microdermabracion etc es algo que me apenaba mucho, hasta ahora! mis manchas son casi invisibles con 8 semanas de uso la crema se llama .
TRI LUMA "GALDERMA" SE ENCUENTRA EN FARMACIAS Y CREANME QUE FUNCIONA no es muy barata pero vale la pena aparte uso filtro solar en el dia y me exfoleo la cara 3 veses x semana un bueno y barato es st. ives apricot scrub es muy bueno

espero les sea de ayuda ya que a mi me ha devuelto la cara que crei perdida x manchas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook