Foro / Belleza

Me corte sin querer unas cuantas pestañas de un ojo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:49
A
an0N_864481099z
30/3/09 a las 13:04

Me las corte sin querer y tengo el ojo con las pestañas super desigualadas, tengo unas cuantas cortitas y luego al final del ojo y al principio las mias sin cortar, la verdad que fui un poco torpe, pero estoy bastante triste y pensativa... yo siempre he sido paranoica con las pestañas como para que me pase eso... hasta me he cambiado de lado el pelo para que me tape ese ojo...

Porfavor si alguien me puede decir que puedo hacer en ese ojo para que me crezcan rapido esas cortadas y se me pongas igual que las demas de nuevo..?

Porfavor, y gracias.

Ver también

Y
yvonne_8688878
30/3/09 a las 23:06

Pues no pasa nada
hay cosas peores!!!!!! yo las tengo muy largas y tiesas un dia compre un recambio del rizador y lo utilice mi sorpresa fue cuando quite el rizador que las del centro estaban todas cortadas osea lasgas a los lados y esas cortas,compre otro recambio e igual paso en el otro ojo jajajaja....pues que hice esperar que crecieran echar mucho rimel y si se notaba a mi nunca me dijeron nada.....suerte y creceran en na!!

A
an0N_864481099z
31/3/09 a las 19:49
En respuesta a yvonne_8688878

Pues no pasa nada
hay cosas peores!!!!!! yo las tengo muy largas y tiesas un dia compre un recambio del rizador y lo utilice mi sorpresa fue cuando quite el rizador que las del centro estaban todas cortadas osea lasgas a los lados y esas cortas,compre otro recambio e igual paso en el otro ojo jajajaja....pues que hice esperar que crecieran echar mucho rimel y si se notaba a mi nunca me dijeron nada.....suerte y creceran en na!!

Bua muchas gracias!!!
muchas gracias deverdad me ayuda mucho eso!!! solo espero eso que me crezcan pronto ya porque estoy super obsesionada con ese ojo...

GRACIASS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest