Foro / Belleza

Mascarillas con color deliplus

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:13
A
atia_8309713
22/4/08 a las 12:56

Me han puesto un baño de color en la pelu para tapar algunas canas y de paso ha cambiado el tono de mis mechas que eran un marrón doradito,valdrá de algo poner una mascarilla de esas del mercadona para acelerar que se vaya el baño antes????
Graciassssss

Ver también

A
atia_8309713
22/4/08 a las 23:03

Gracias
Debo de ir ya por el sexto lavado y me lo eché ayer jadajajaj, soy un poco paranóica pero es que ese matiz rojizo que dejan los baños de color no me gusta naaaada,supongo que es cuestión de lavados para que la melena vuelva a su tono,gracias por responderme.Aún así he probado la mascarilla dorada del mercadona,tampoco creo que haga ningún mal.Ya os contaré....

A
anthea_8685645
3/12/10 a las 13:13
En respuesta a atia_8309713

Gracias
Debo de ir ya por el sexto lavado y me lo eché ayer jadajajaj, soy un poco paranóica pero es que ese matiz rojizo que dejan los baños de color no me gusta naaaada,supongo que es cuestión de lavados para que la melena vuelva a su tono,gracias por responderme.Aún así he probado la mascarilla dorada del mercadona,tampoco creo que haga ningún mal.Ya os contaré....

Rubio dorado da naranja
Nunca optes por cosas doradas para quitarte el dorado porque te hara el efecto contrario. los platinos quitan el matiz dorado, ya sabes siempre rubio platino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir