Foro / Belleza

Maquillaje..moda..yo en eso soy la experta.. no dudes en consultarme!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 4:37
N
naziha_6470025
3/12/07 a las 20:13

hola.. a veces nos pasan cosas... como un cambio de ultimo momento que vienes tus amigos a cenar y... no tienes que ponerte... o no sabes como maquillarte para la ocacion, siendo hombre o mujer...los 2 estan en aprietos y nunca falta el que dice `` que desarreglada estas o tambien `` estas muy elegante para la ocación no dejes que te pasen esos papelones! asi que cualquier duda.. preguntame...en menos de 10 minutos tu respuesta estara lista!

Ver también

N
nayet_8325437
4/12/07 a las 1:42

Hola
perdon como se pone el eyeshawdow k colores

C
crista_5442599
6/12/07 a las 18:19

Maquillaje fiesta
hola, tengo 1 problema, tal vez me puedas ayudar.
tengo una fiesta de fin de año y lav erdad es ke tengo muy mala mano para makiyarme, aunk me gusta mucho, me gutsaria saber si me podrias ayudar a makiyarme para ese dia, osea, ke sombre de ojos usar la rayo d los ojos labios y eso. Tengo la piel muy blanca, la cara redonda, los ojos marron claro y almendrados, y soy pelirroja por si eso tambien influye. Muxas gracias!!!!

L
lamya_5939167
7/12/07 a las 2:42
En respuesta a crista_5442599

Maquillaje fiesta
hola, tengo 1 problema, tal vez me puedas ayudar.
tengo una fiesta de fin de año y lav erdad es ke tengo muy mala mano para makiyarme, aunk me gusta mucho, me gutsaria saber si me podrias ayudar a makiyarme para ese dia, osea, ke sombre de ojos usar la rayo d los ojos labios y eso. Tengo la piel muy blanca, la cara redonda, los ojos marron claro y almendrados, y soy pelirroja por si eso tambien influye. Muxas gracias!!!!

Respuesta
Hola
Soy asesora de belleza, así que creo que te puedo ayudar.
Lo ideal sería que te vinieses a una clase de cuidado de la piel y maquillaje, porque son sin compromiso y aparte de aprender un montón, te sacarás mejor partido y te divertirás. Además podría verte, y según la forma de tus ojos, de las cejas... te aconsejaría mejor. Pero bueno, con lo que me cuentas creo que te puedo adelantar algo, escribiéndote lo mismo que la puse a otra chica pelirroja de ojos grises que me preguntó pero con diferentes matices según tu forma de la cara, de los ojos..:

El fondo de maquillaje siempre debe ser del mismo tono que tu piel, se debe fundir con ella y no se tiene que percibir. Ya subirás o dará color con las sombras, el pintalabios o el colorete.
Utiliza el iluminador para dar puntos de luz bajo las cejas, en el entrecejo, la frente y la barbilla.
Matiza la piel y evita brillos con polvos traslúcidos.

Las sombras azules o verdes suaves (yo prefiero las verdes) también te sentarán bien porque suavizarán la mirada. Aplica un tono neutro (beige, vainilla) en todo el ojo y en el párpado móvil la sombra elegida. Para las sombras hay miles de trucos y de maneras de aplicarlas y combinarlas. Eso sí, nunca uses tonos oscuros porque contrastaría mucho con tu cara y tu pelo.
Como tienes los ojos almendrados, puedes acentuar su forma delineándolos con una línea muy muy fina, extendiéndola en el ángulo externo (tanto superior como inferior) formando una V horizontal. Aplica la sombra clara sobre el hueso de la ceja y sombra oscura sobre el párpado. Nunca uses sombras de color fuerte ni brillante.

Utiliza el rimmel marrón oscuro para el día y el negro para la noche, con dos pasadas y en movimiento de zig-zag.

El colorete en tono melocotón o rosa tostado. Nunca el marrón.

Y los labios admiten varias tonalidades (siempre suaves), desde tonos anaranjados, caramelo, ciruela o coral (alguna vez he probado con una clienta la mezcla del rojo y del marrón y ha sido espectacular). Y si es de noche, aplica en los labios un poco de gloss.

Ten en cuenta que debes elegir tonos que den intensidad a tu rostro y evitar los rojos intensos o los rosas fuertes.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)



N
nonita_5336916
7/12/07 a las 11:57
En respuesta a lamya_5939167

Respuesta
Hola
Soy asesora de belleza, así que creo que te puedo ayudar.
Lo ideal sería que te vinieses a una clase de cuidado de la piel y maquillaje, porque son sin compromiso y aparte de aprender un montón, te sacarás mejor partido y te divertirás. Además podría verte, y según la forma de tus ojos, de las cejas... te aconsejaría mejor. Pero bueno, con lo que me cuentas creo que te puedo adelantar algo, escribiéndote lo mismo que la puse a otra chica pelirroja de ojos grises que me preguntó pero con diferentes matices según tu forma de la cara, de los ojos..:

El fondo de maquillaje siempre debe ser del mismo tono que tu piel, se debe fundir con ella y no se tiene que percibir. Ya subirás o dará color con las sombras, el pintalabios o el colorete.
Utiliza el iluminador para dar puntos de luz bajo las cejas, en el entrecejo, la frente y la barbilla.
Matiza la piel y evita brillos con polvos traslúcidos.

Las sombras azules o verdes suaves (yo prefiero las verdes) también te sentarán bien porque suavizarán la mirada. Aplica un tono neutro (beige, vainilla) en todo el ojo y en el párpado móvil la sombra elegida. Para las sombras hay miles de trucos y de maneras de aplicarlas y combinarlas. Eso sí, nunca uses tonos oscuros porque contrastaría mucho con tu cara y tu pelo.
Como tienes los ojos almendrados, puedes acentuar su forma delineándolos con una línea muy muy fina, extendiéndola en el ángulo externo (tanto superior como inferior) formando una V horizontal. Aplica la sombra clara sobre el hueso de la ceja y sombra oscura sobre el párpado. Nunca uses sombras de color fuerte ni brillante.

Utiliza el rimmel marrón oscuro para el día y el negro para la noche, con dos pasadas y en movimiento de zig-zag.

El colorete en tono melocotón o rosa tostado. Nunca el marrón.

Y los labios admiten varias tonalidades (siempre suaves), desde tonos anaranjados, caramelo, ciruela o coral (alguna vez he probado con una clienta la mezcla del rojo y del marrón y ha sido espectacular). Y si es de noche, aplica en los labios un poco de gloss.

Ten en cuenta que debes elegir tonos que den intensidad a tu rostro y evitar los rojos intensos o los rosas fuertes.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)



Holaaa
Hola mi caso es parecido , tengo esta noche una fiesta y realmente tengo un problema he cgido un par de kilitos muy mal puesto y se me notan sobre todo en la cara , no se me veo la cara super gordita ya ke aunke siempre he tenido mofletes ahora es como ke mas, me gustaria saber si hay algun tipo de colorete o de ponerte el colorete ke lo disimule aunke sea un poco, tb me gustaria saber ke tipo de peinado o de makillaje me iria mas para la fiesta pues soy blankita de piel y tengo los ojos grandes y la boca pekeñña , intento siempre resaltarme muchos los ojos con lapiz negro o colores oscuros pues es lo ke veo ke siempre le llama mas la a tencion a la gente de mi , muchos besitos y gracias por adelantado

M
monya_5681763
13/12/07 a las 17:54

Enas
olaa, mi problema es parecido al anterior, tengo una fiesta en fin de año y nose bien que ponerme... soy muy delgada y por ello no me gustaria llevar negro porque me hace aun mas delgada pero nose de que color puedo ir que quede bien para la ocasion y ademas si tuvieses alguna idea de lo que podria llevar que no fuese un vestido.. Gracias x adelntado!bss!!

N
naziha_6470025
14/12/07 a las 16:12
En respuesta a monya_5681763

Enas
olaa, mi problema es parecido al anterior, tengo una fiesta en fin de año y nose bien que ponerme... soy muy delgada y por ello no me gustaria llevar negro porque me hace aun mas delgada pero nose de que color puedo ir que quede bien para la ocasion y ademas si tuvieses alguna idea de lo que podria llevar que no fuese un vestido.. Gracias x adelntado!bss!!

Bien
te quedaria mejor el rojo, es sensual.. no te hace delgada ni gorda... y atrae a muchoa chicos!

N
naziha_6470025
14/12/07 a las 16:13
En respuesta a crista_5442599

Maquillaje fiesta
hola, tengo 1 problema, tal vez me puedas ayudar.
tengo una fiesta de fin de año y lav erdad es ke tengo muy mala mano para makiyarme, aunk me gusta mucho, me gutsaria saber si me podrias ayudar a makiyarme para ese dia, osea, ke sombre de ojos usar la rayo d los ojos labios y eso. Tengo la piel muy blanca, la cara redonda, los ojos marron claro y almendrados, y soy pelirroja por si eso tambien influye. Muxas gracias!!!!

Bueno
tendrias que decirme el color del vestido y e de los sapatos para decirte mas o menos los colores que debes usar, luego que me digas eso empesaremos!

N
naziha_6470025
14/12/07 a las 16:16
En respuesta a nayet_8325437

Hola
perdon como se pone el eyeshawdow k colores

Hola
mira para ponerte las sombreas o eyeshadows tienes que empesar primero de tonos oscuros por ejemplo rojo oscuro y luego ir disminullendo, para lograr un toque mas sensual a la cara, pero sino puexdes ponerte solo un clor que te quedaria bien tambien o puedes intercalar colores como el verde y el azul, etc.

N
naziha_6470025
14/12/07 a las 16:19
En respuesta a nonita_5336916

Holaaa
Hola mi caso es parecido , tengo esta noche una fiesta y realmente tengo un problema he cgido un par de kilitos muy mal puesto y se me notan sobre todo en la cara , no se me veo la cara super gordita ya ke aunke siempre he tenido mofletes ahora es como ke mas, me gustaria saber si hay algun tipo de colorete o de ponerte el colorete ke lo disimule aunke sea un poco, tb me gustaria saber ke tipo de peinado o de makillaje me iria mas para la fiesta pues soy blankita de piel y tengo los ojos grandes y la boca pekeñña , intento siempre resaltarme muchos los ojos con lapiz negro o colores oscuros pues es lo ke veo ke siempre le llama mas la a tencion a la gente de mi , muchos besitos y gracias por adelantado

Bueno
te tendrias que poner una crma primero para que la piel se suavice luego puedes colocar un poco solo un poco de rubor en tu piel para disminuhir el exeso de quilitos, en realidad no los disminulle los disimula, te quedaria muy bien si usas un rubor de un tono mas oscuro de tu piel asi quedaras mas linda!

J
june_5836090
17/12/07 a las 21:50

Salgo de casa perfecta pero cuando llego...
Hola Verás, mi problema radica en que el maquillaje no dura. Por la noche, con el vapor de los bares y los sudores, el maquillaje se esfuma. La sombra de ojos se pierde o se queda como en forma de estrías en los pliegues de los párpados. La base, que es buena y de larga duración, se me quita. Vamos, me quedo con la raya del ojo superior y la máscara de pestañas que en ocasiones también se seca y deja como motitas negras.
Si añadimos el efecto que tienen sobre mi cara un par de copas... el resultado es terrorífico.
He visto a chicas, en su mayoría americanas, todo hay que decirlo, que están espectaculares durante toda la noche ¿Cómo puedo conseguirlo?

GRACIAS

Y
yujing_5521307
17/12/07 a las 23:20

Hola
Hola, necesito tu ayuda porfa, no tengo mucha idea de maquillaje, pero esque este finde me pondre unos pitillos grises, blusa y botas negras, que tonos me irian bien, grises, dorados??? no tengo ni idea, es para que el conjunto no sea tan serio... Gracias, besitos.

N
naziha_6470025
18/12/07 a las 14:02
En respuesta a yujing_5521307

Hola
Hola, necesito tu ayuda porfa, no tengo mucha idea de maquillaje, pero esque este finde me pondre unos pitillos grises, blusa y botas negras, que tonos me irian bien, grises, dorados??? no tengo ni idea, es para que el conjunto no sea tan serio... Gracias, besitos.

Ok
realmente los tonos de grices y blancos... y en este caso platiados

N
naziha_6470025
18/12/07 a las 14:05
En respuesta a june_5836090

Salgo de casa perfecta pero cuando llego...
Hola Verás, mi problema radica en que el maquillaje no dura. Por la noche, con el vapor de los bares y los sudores, el maquillaje se esfuma. La sombra de ojos se pierde o se queda como en forma de estrías en los pliegues de los párpados. La base, que es buena y de larga duración, se me quita. Vamos, me quedo con la raya del ojo superior y la máscara de pestañas que en ocasiones también se seca y deja como motitas negras.
Si añadimos el efecto que tienen sobre mi cara un par de copas... el resultado es terrorífico.
He visto a chicas, en su mayoría americanas, todo hay que decirlo, que están espectaculares durante toda la noche ¿Cómo puedo conseguirlo?

GRACIAS

Muy bien entonces...
entonces tienes que usar maquillaje a bese de terrocalehina... que te da un efecto mas durandero, te humecta la piel y no te deja la piel terrorifica! es un buen maquillaje tu solo pide maquillaje a bese de terrocalehina, en cualquier farmacia, o perfumeria

N
naziha_6470025
18/12/07 a las 14:08

Hola!
mira, si te gustaria con el flequillo tambien quedan muy lindo los bucles, puedes hacerte tambien un rodete o un monton de peinados, maquillaje... si se puede no uses negro en los ojos porque de lo contrario podria manchartelos, puedes usar... blancos, rosas, grices o simplemente un deliniado

N
naziha_6470025
18/12/07 a las 14:09

Chicas
chicas si quieren mi ayuda...traten de especificarme y de describirme mas lo que usan o necesitan de lo contrario ne se si les quedara bien o no!

A
ani_9609508
18/12/07 a las 16:31

A ver si me puedes ayudar....
Ya lo e escrito en otro tema pero solo recibi una respuesta,me gustaria maquillarme de manera distinta el dia de nochevieja, me atrevo con todo, me gustaria un maquillaje para los ojos que brille, pero nose que colores irian bien con mi vestido. Es blanco y negro de raso brillante, quedarian bien sombras blancas y negras, pero esq asi me suelo pintar para salir por las noches. soy morena con ojos marrones.

P
patria_8126587
18/12/07 a las 17:26

Combinacion de colores
Hola!
Tngo una duda sobre en que tonos maquillarme en fin de año. Soy rubia con el pelo corto y flekillo, los ojos claros y tez rosada. Tengos los ojos más bien pequeños y rasgados, boca pequeña y pómulos muy marcados.
LLevaré un pantalon marrón chocolate y top dorado. Creo q maquillarme en tonos marroens y dorados no me keda bien debido a mi color de piel y pelo, de negro creo q no kedara bien con la ropa y además es como me maquillo habitualment...y he pensado q kizás d rosa...no sé. Me gustaria q los ojos parecieran mas grandes y resaltaran.
Gracias!

A
an0N_937640499z
18/12/07 a las 18:40

Empiezo a maquillarma
pues la verdad esque me va muy bien que seas experta porque yo estoy en proceso de espertarme jajaja
mira tengo 15 años y empiezo a maquillarme pero me tengo que pagar yo el maquillaje eso si no quiero comprarme nada de mala calidad
de momento me compro casi dodo de carlo di roma que es barato y me va muy bien y ahora me han dicho que ha salido una marca que tiene algo que ver que es PURE creo que se ve que tiene más calidad y tambien es barata asi que si me puedes decir algo de esta marca


graciass


N
naziha_6470025
19/12/07 a las 19:33
En respuesta a ani_9609508

A ver si me puedes ayudar....
Ya lo e escrito en otro tema pero solo recibi una respuesta,me gustaria maquillarme de manera distinta el dia de nochevieja, me atrevo con todo, me gustaria un maquillaje para los ojos que brille, pero nose que colores irian bien con mi vestido. Es blanco y negro de raso brillante, quedarian bien sombras blancas y negras, pero esq asi me suelo pintar para salir por las noches. soy morena con ojos marrones.

Hola
te quedaria bien un color platiado para darle color brillante a tus ojos

N
naziha_6470025
19/12/07 a las 19:34
En respuesta a patria_8126587

Combinacion de colores
Hola!
Tngo una duda sobre en que tonos maquillarme en fin de año. Soy rubia con el pelo corto y flekillo, los ojos claros y tez rosada. Tengos los ojos más bien pequeños y rasgados, boca pequeña y pómulos muy marcados.
LLevaré un pantalon marrón chocolate y top dorado. Creo q maquillarme en tonos marroens y dorados no me keda bien debido a mi color de piel y pelo, de negro creo q no kedara bien con la ropa y además es como me maquillo habitualment...y he pensado q kizás d rosa...no sé. Me gustaria q los ojos parecieran mas grandes y resaltaran.
Gracias!

Si
si creeria que esos tonos son perfectos para tus tonos de piel

N
naziha_6470025
19/12/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_937640499z

Empiezo a maquillarma
pues la verdad esque me va muy bien que seas experta porque yo estoy en proceso de espertarme jajaja
mira tengo 15 años y empiezo a maquillarme pero me tengo que pagar yo el maquillaje eso si no quiero comprarme nada de mala calidad
de momento me compro casi dodo de carlo di roma que es barato y me va muy bien y ahora me han dicho que ha salido una marca que tiene algo que ver que es PURE creo que se ve que tiene más calidad y tambien es barata asi que si me puedes decir algo de esta marca


graciass


Hola
mira yo soy de argentina asi que no tengo nocion de las marcas de tu pais lo lamento talves dandome otra ayuda, lo pueda lograr

D
dida_6404672
20/12/07 a las 12:19

Hola!! sombras negras
hola.veras tengo los ojos marrones oscuros,casi negros.de dia me suelo poner colores grises y de noche negro(aunke siempre tienen brillo)solo uso esos xq con los colores claros me veo los ojos muy grandes.los labios los pinto en brillo pero ¿si los pinto en rojo q color pongo en los ojos? gracias.

N
naziha_6470025
20/12/07 a las 18:21
En respuesta a dida_6404672

Hola!! sombras negras
hola.veras tengo los ojos marrones oscuros,casi negros.de dia me suelo poner colores grises y de noche negro(aunke siempre tienen brillo)solo uso esos xq con los colores claros me veo los ojos muy grandes.los labios los pinto en brillo pero ¿si los pinto en rojo q color pongo en los ojos? gracias.

Ok
un brillo transparente, para no parecer muy llamativa o sino color rosa pero clarito, porque si los pintas a los labios de colo rojo igual que las sombras queda muy desplorijo

E
edwige_9855503
21/12/07 a las 2:17

Ayudamee xfii!!
ola haber si me puedes ayudar.... mira para noxevieja voy a llevar un vestido palabra de honor q la parte del pecho es fruncida, el vestido me llega por encima de la rodilla y lleva un lazo de raso en la cintura.no sabia q peinado acerme pero me gustaria asi con bucles xq se lleva un monton ademas casi siempre lo llevo liso ademas llevo exensiones mido 1,60 y soy delgadita lo q nose es si ponerme los zapatos tb negros xq sino voy a ir toda de negro nose si ponerme algun complemento de otro color o q tipo de pendientes llevar si aros con brillantitos o bien asi q cuelguen... y los ojos como makillarmelos tampoco lo se...normalmente me pongo makillaje y colorete asi bronceador y brillo de labios tambien eye liner y rimel pero keria algo mas...glamurosoo jeje.....q tipo de sombraa en los ojos de q color????x cierto soy rubia con rubio clarito tengo la cara redonda y los ojos grandes verdes redondos...graciassss

N
naziha_6470025
21/12/07 a las 16:49
En respuesta a edwige_9855503

Ayudamee xfii!!
ola haber si me puedes ayudar.... mira para noxevieja voy a llevar un vestido palabra de honor q la parte del pecho es fruncida, el vestido me llega por encima de la rodilla y lleva un lazo de raso en la cintura.no sabia q peinado acerme pero me gustaria asi con bucles xq se lleva un monton ademas casi siempre lo llevo liso ademas llevo exensiones mido 1,60 y soy delgadita lo q nose es si ponerme los zapatos tb negros xq sino voy a ir toda de negro nose si ponerme algun complemento de otro color o q tipo de pendientes llevar si aros con brillantitos o bien asi q cuelguen... y los ojos como makillarmelos tampoco lo se...normalmente me pongo makillaje y colorete asi bronceador y brillo de labios tambien eye liner y rimel pero keria algo mas...glamurosoo jeje.....q tipo de sombraa en los ojos de q color????x cierto soy rubia con rubio clarito tengo la cara redonda y los ojos grandes verdes redondos...graciassss

Bueno, te ayudo
si tienes razon, tienes que cambiar un poco de estilo... te convienen los rulos, o bucles. te convendrian unos acsesorios de colores: platiados, blancos y tonos de grices para que agan conjunto con el vestido pero que no quede todo negro... para los ojos un deliñado solamente y un poquito de rubor para no quedar tan cargada de cosas, porque sino queda muy mal! y eso quedaria feo

M
magna_9161572
25/12/07 a las 17:13

Necesito tu ayudaaa
Holaa !! mira esque no se como maquillarme para nochevieja porque quiero llevar algo distinto que cause sensación ... vamos ir impresionante puesto que es una noche muy especial para mi, vamos que tengo que ir monisiiiimaa!!!
Mira voy vestida con un vestido negro con una spiedrecillas debajo del pecho asi como transparentes - plateadas... es asi por la rodilla vamos que es muy cukillo ... jaja . Y soy rubia con los ojos asi como verdes-marrones la verdad que bastante grandes y con de piel blanquita... que me aconsejas?? como puedo maquillarme e ir monisima esta noche y llamar la atención ?? gracias. besosss

L
luke_5410868
27/12/07 a las 4:37

Sombras en crema
Hola!!. Hace un rato te envié un mensaje privado, ya que como recién me inscribí no sabía como escribirte públicamente...
Mi consulta es la siguiente. Mi novio me compró para Navidad una Pupa Ice Kit, hermosa. Los productos que trae son geniales, y el estuche divino.
Yo soy castaña y de ojos casi negros, y las sombras son violetas y rosas. Aunque pensaba lo contrario, me quedan bastante bien.
Pero el problema es que son todas en crema, y siento que no se notan... y me da bronca que un maquillaje tan caro (al menos acá en Argentina) no se luzca. Te parece que debo ponerme antes base de maquillaje, o sombras en polvo del mismo tono??. Y las sombras en crema se aplican sólo con los dedos o hay algun elemento especial para hacerlo??.
Espero que me respondas, porque quisiera sacarle provecho al regalo, y que mo novio no sienta que tiró la plata.
Mil gracias!. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir