Foro / Belleza

Maquillaje..moda..yo en eso soy la experta.. no dudes en consultarme!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 4:37
N
naziha_6470025
3/12/07 a las 20:13

hola.. a veces nos pasan cosas... como un cambio de ultimo momento que vienes tus amigos a cenar y... no tienes que ponerte... o no sabes como maquillarte para la ocacion, siendo hombre o mujer...los 2 estan en aprietos y nunca falta el que dice `` que desarreglada estas o tambien `` estas muy elegante para la ocación no dejes que te pasen esos papelones! asi que cualquier duda.. preguntame...en menos de 10 minutos tu respuesta estara lista!

Ver también

N
nayet_8325437
4/12/07 a las 1:42

Hola
perdon como se pone el eyeshawdow k colores

C
crista_5442599
6/12/07 a las 18:19

Maquillaje fiesta
hola, tengo 1 problema, tal vez me puedas ayudar.
tengo una fiesta de fin de año y lav erdad es ke tengo muy mala mano para makiyarme, aunk me gusta mucho, me gutsaria saber si me podrias ayudar a makiyarme para ese dia, osea, ke sombre de ojos usar la rayo d los ojos labios y eso. Tengo la piel muy blanca, la cara redonda, los ojos marron claro y almendrados, y soy pelirroja por si eso tambien influye. Muxas gracias!!!!

L
lamya_5939167
7/12/07 a las 2:42
En respuesta a crista_5442599

Maquillaje fiesta
hola, tengo 1 problema, tal vez me puedas ayudar.
tengo una fiesta de fin de año y lav erdad es ke tengo muy mala mano para makiyarme, aunk me gusta mucho, me gutsaria saber si me podrias ayudar a makiyarme para ese dia, osea, ke sombre de ojos usar la rayo d los ojos labios y eso. Tengo la piel muy blanca, la cara redonda, los ojos marron claro y almendrados, y soy pelirroja por si eso tambien influye. Muxas gracias!!!!

Respuesta
Hola
Soy asesora de belleza, así que creo que te puedo ayudar.