Foro / Belleza

Maquillaje mineral avon

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 17:48
X
xiuhua_9573087
2/6/08 a las 11:52

hola tengo el catalogo x internet y me gustaria si alguien me puede decir q tal es este maquillaje, si cubre bien, y recomendarme un color, xq yo soy blanquita pero el color mas claro igual es demasiado palido

Ver también

A
ainere_8801760
13/7/09 a las 10:56

"maquillaje mineral avon"
Hola turquesa, yo he pedido el maquillaje mineral pero por el catálogo normal, así que todavía me tardará en llegar, pero cuando lo tenga, te comento como vá.He pedido el tono más claro que es el Ivory, porque mi piel es bastante crarita pero también he pedido el que le sigue que es el tono Nude, a ver que tal, y la brochita kabuki.Cuando pruebe los dos colores te comento como quedan y la cobertura.Pues ya te digo que no se cuanto puedo tardar en recibirlo porque el libro es de una vecina de mi madre que se lo deja, yo lo vi anoche y no me pude resistir ya que tengo algunas marcas de maquillaje mineral y queria probar este, asi que mi madre le entrega el libro hoy y ya no se cuando la mujer hecha el pedido, supongo que pronto.Bueno, hasta pronto.

A
ankara_9710076
18/7/10 a las 17:48


Hola. pues los productos Avón son excelentes, soy maquilladora y vendo avón, el color Ivory puedes colocarlo y si es muy palido, pues comprarte polvo un tono mas al de la base y quedara uniforme. Recuerda no solo maquillar la cara sino parte de tu cuello!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir