En respuesta a sulema_5616706
Buenas
pues es que tengo la piel mixta, pequitas por encima de la nariz y marcas de ancé en fomra de manchas rojas y algunos granitos con forma de volcan...eso lo cubrirá?
Yo tengo la piel mixta (ahora ha decidido cambiar la señora) y alergia al sol. O sea que tengo granitos en la barbilla sobretodo y manchas rojas por toda la cara de la fotosensibiliad (y de que mi piel de base es rosada). Yo utilizo una base verdosa oil free después de la crema hidratante (redness solutions de clinique, pero esto es pq le tengo mania a las rojeces) y luego el bare minerals (con la brocha mineral de sephora que me gusta mas que la kabuki que trae el kit) y suelo darme dos capitas. Te puedes dar hasta 5 capitas, me dijo la chica. Yo he llegado a dar hasta 3 (y muy bien) y luego los polvos translucidos tb minerales (que tb te vienen en el kit). Luego si algun granito se ve mas pues te poner un poquito de corrector (pero encima no debajo que queda mu mal). Yo estoy muy contenta pero ya no sé que te parecería a tí.