Foro / Belleza

Es cierto que el maquillaje "mineral" de estas marcas no es realmente mineral?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 10:03
S
sima_9934130
19/2/09 a las 4:23

Hola a todas! estava en busca de informacion en internet a cerca de el maquillaje mineral ya que no tengo base y mis polvos ya estan por terminarse, asi que quiero compra las dos cosas minerales. El punto es que de repente me encotré con un foro en el que se decia que el maquillaje de las lineas minerales de las marcas Loreal, maxfactor, maybelin, revlon y otros de clinique, Mac y otros NO SON REALMENTE MINERALES!! eso me dejó preocupada porque vivo en Latinoamerica y las marcas que decian en ese post que SI REALMENTE SON MINERLES en mi pais no las venden! vaya para decir que es la 1era vez que las escucho. La cosa es q en verdad quiero usar maquillaje mineral PERO LAS MARCAS QUE SEGUN ESE POST NO SON DE VERDAD MINERLES SON LAS UNICAS QUE VENDEN EN PAIS, osea aca solo venden las mas mas famosas quiza. Ademas quede impresionada porque son las marcas mas famosos y me quede de pensar que estavan dando gato por liebre SERA VERDAD QUE EL MAQUILLAJE MINERAN DE ESTAS MARCAS TAN FAMOSAS NO ES EN VERDAD MINERAL? de ser asi no tengo opcion de tener maquillaje mineral en donde vivo, QUE ME DICEN USTEDES? QUE SABEN A CERCA DE ESTO!!??

Ver también

S
sima_9934130
28/2/09 a las 8:40


nadie sabe???

C
chafia_9605618
26/6/09 a las 19:25

Hola jchelitar
a mi me pasa lo mismo,estoy averiguando por el maquillaje mineral pero todas las marcas que nombran q supuestamente no contienen segun lo que lei no deberian contener esto :
Oxicloruro de Bismuto (tapa los poros)
Alcohol(seca)
Talco y Dimeticona(produce manchas)
tambien me fije en las marcas que decian ser las mejores y no contenian estos quimicos,como bareminerals, janeiredale ,arbonne y janeiredale) pero cuando lees la lista de ingredientes aparece alguno de los q nombre asi q no entiendo!! estoy en la misma q vos! voy a consultar a una cosmiatra y cuando sepa mas te cuento
Otra cosa es lo q vos decis,ninguna de estas marcas se comercializa aca en mi pais creo,por lo tanto no se como hacer para conseguir este tipo de maquillaje.

K
khloe_6913824
27/6/09 a las 1:21


Hola!!
Yo uso el de Bare Minerals. No sé si lo tendrás en tu país pero si tienes Sephora lo tienes seguro. A mí me lo vendieron como absolutamente natural y con nada de químicos. Yo no sé si será o no verdad pero ahora mismo tengo una alergia al sol y con este maquillaje he dejado de notar esa sensacion tan desagradable que tenia cuando me ponia otros y me daba el sol.
Yo te lo recomiendo muchisimo.
Una cosa, por ebay lo puedes conseguir.
bs

A
an0N_916283299z
2/7/09 a las 9:11

Hola chicas
Tengo una duda con los polvos minerales., los bare minerals de Seprhoa ¿Son polvos traslúcidos?. Sirven para quitar los brillos. Es que tengo la piel mixta, y decidí comprarme polvostraslúcidos., total que me los compré en Yves Rocher, me costaron 10,20 o sea, caros para la mala calidad que son . Porque huelen a TALCO, del de toda la vida, y veo que me queda la cara, como mustia, como sin brillo quizás acartonada, ¿me podeis ayudar?

L
lluna_6484943
3/7/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_916283299z

Hola chicas
Tengo una duda con los polvos minerales., los bare minerals de Seprhoa ¿Son polvos traslúcidos?. Sirven para quitar los brillos. Es que tengo la piel mixta, y decidí comprarme polvostraslúcidos., total que me los compré en Yves Rocher, me costaron 10,20 o sea, caros para la mala calidad que son . Porque huelen a TALCO, del de toda la vida, y veo que me queda la cara, como mustia, como sin brillo quizás acartonada, ¿me podeis ayudar?

Lo peor que hay en cosmetica, es yves rocher
Si te quieres gastar dinero en cremas que te fastidian la piel, y un maquillaje de porqueria, hay que ir a Yves Rocher....

Siento ser tan borde, pero es mala calidad, es caro, tiene unos tonos espantosos....... un timo, vamos

Yo tengo prbados los polvos minerales de loreal, no son tan caros, y me van bien, prueba esos.

te queda la cara un poco maquillada (es decir tan natural, no) pero queda parejo, sin imperfecciones, y bastante bonito.

A
an0N_916283299z
3/7/09 a las 13:29
En respuesta a lluna_6484943

Lo peor que hay en cosmetica, es yves rocher
Si te quieres gastar dinero en cremas que te fastidian la piel, y un maquillaje de porqueria, hay que ir a Yves Rocher....

Siento ser tan borde, pero es mala calidad, es caro, tiene unos tonos espantosos....... un timo, vamos

Yo tengo prbados los polvos minerales de loreal, no son tan caros, y me van bien, prueba esos.

te queda la cara un poco maquillada (es decir tan natural, no) pero queda parejo, sin imperfecciones, y bastante bonito.

Hola lunafertil
Para nada borde. Te lo agradezco mucho. Además me tienen hasta las te..., los de Yves rocher, con su tarjetita y tanta chorrada, que siempre acabas picando y alguna chica del foro ya me ha convencido de que pase de Yves rocher.
Así que me lo prometo, aunque te regalen el bolso del superverano, paso..

H
hawa_7855777
8/8/11 a las 13:43

Por fin maquillaje mineral!!
El maquillaje 100% mineral no estaba en España, yo depues de investigar mucho he descubierto que por fin ha llegado ..la marca se llama Bellapierre y tiene su única tienda en Madrid... Estos polvos minerales son número uno en Londres y EEUU....

Bueno yo como soy de Bilbao y me resultaba imposible ir a la tienda les llame por telefono...pues me mandaron un mail con la gama de colores y pedí uno, al dia siguiente ya lo tenía en casa!!!

Estoy encantada, son increibles y por fin 100% minerales!!!

Espero que os sirva mi experiencia!!

S
sima_9934130
9/8/11 a las 10:03

Gracias!
ahora mi hermano está viviendo en España así que seguro que le digo que me consiga unos! muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir