Foro / Belleza

Mal olor vaginal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 15:35
L
lifen_5874354
15/3/15 a las 15:05

Buenas. Llevo ya unos días que mi vagina tiene un olor muy intenso, no le he hablado a nadie sobre esto porque me da vergüenza... pero por mucho que me lave sigue oliéndome mal y ya no sé qué hacer. ¿Os ha pasado esto? Por favor, ayuda.

Ver también

Z
zurab_5432366
2/4/15 a las 22:56

No me ha pasado
pero has probado a comprar jabón intimo específico para tus partes? y mira a ver si en la farmacia existe algo para el olor

I
iraima_9369120
11/4/15 a las 13:59

Escucha..
Mira, puede que tengas candidiasis. Te pica o tienes flujo blanco? Entonces en candidaisis. Si no tienes esos sintomas, hay unas pastillitas q s ponen en la vagina q regulan el ph d la vagina, son probióticas y no hacen absolutamente ningun daño.Se llama 'muvagyn', pregunta en la farmacia q las dan sin receta. a mi m las recomendara el ginecologo por un roblema de ph q tuviera

H
huijie_7491138
16/11/15 a las 15:35

Yo estaba igual
Yo igual tenia un olor horrible! Como a pescado pero....bfff ..! Y una amiga me recomendo un unguento que viene en un potecito de cristal es de herbolario y me ha ido de perlas. Me lo pongo tanto por fuera como por dentro cuando me ducho ( no afecta al interior de la vagina) desde ahi ooye! Ya no huele con aquella intensidad de lujo a mi me costo 7 euros y me da para 1 mes ya que se pone poquito y no es cada dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest