Foro / Belleza

Mac tiene rebajas?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las :06
L
lynda_9611989
2/12/09 a las 23:14

Pues eso, que si sabeis si MAC hace rebajas o tiene ofertas de vez en cuando, para saber cuando comprar, o siempre estan al mismo precio todo sea la fecha que sea.

Gracias!!!

Ver también

L
lore_8685457
3/12/09 a las :22

Hola!!
pues yo sé que por ejemplo cuando es semana fantástica en el corte inglés, si rebajan un tanto por ciento en cosméticos pues en MAC también, hace poco que hubo, yo compré alguna cosita y sin saberlo, lo que me iba a salir por 17 me salió por 14, así que ya lo sé para la próxima!!

S
saily_8652847
3/12/09 a las 12:27

Ojalá
ufff lo que me faltaba jajajaja que MAC tuviera rebajas.....la verdad esque yo no sabia que cuando habia semana fantastica tambien hacian rebajas los de MAC......bueno saberlo habra que estar pendiente cuando haya los 8 dias de oro, semanas fantasticas, aniversarios etc etc etc....

K
khloe_6913824
4/12/09 a las 1:33


Hola!!

Pues mira cuando estaban las rebajas de verano, era principios de julio, fui a mac y tenian un 10% de descuento. La verdad que es poquiiiiiiiiiiisimo. Pero vamos creo que era esa semana no solo. Supongo que haran unas cuantas semanas al año algo de rebajas pero son bastante irrisorias, la verdad. No son mucho de rebajas en MAC, desgraciadamente. No les hace falta, jajaja.

Besitos

L
lore_8685457
5/12/09 a las :06
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!

Pues mira cuando estaban las rebajas de verano, era principios de julio, fui a mac y tenian un 10% de descuento. La verdad que es poquiiiiiiiiiiisimo. Pero vamos creo que era esa semana no solo. Supongo que haran unas cuantas semanas al año algo de rebajas pero son bastante irrisorias, la verdad. No son mucho de rebajas en MAC, desgraciadamente. No les hace falta, jajaja.

Besitos


Entonces supongo que en enero tendrán también el 10% algo es algo, no es mucho, depende de lo que se compre, si compras alguna brocha se notará todo se agradece, jajaja!! Creo que en la semana fantástica fue un poquitín más, un 15% creo, fue hace poco cuando lo de secretos, me acuerdo porque compré los brillos de Cargo rebajados también, estaremos atentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir