Foro / Belleza

Liberte cacharel

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :16
H
haihua_699692
13/1/09 a las :12

hola a todas y todos!! saludos desde el caluroso chile, especificamente viña del mar.. ufff... demasiada calor para estar trabajando.. jejeje
bueno, les cuento que me compre el perfume liberte de cacharel, con cremita y gel... los set matan... jejejej
bueno, les puedo contar que es un perfume dulce, como esas naranjitas con chocolate, eso se me imagina, pero con un dulzor atalcado, muy càlido... y ademas elegante... me gusto muchisimo... lo recomiendo a aquellas que les gusten los perfumes dulces pero gurmand, no dulces frutales, si no mas bien intensos, es un perfume distinto, no se parece a ninguno que haya olido antes... y me fascino ese aroma entre citrico de la naranja y el dulzor...
saludos desde chile!!

Ver también

Z
zhi_9039705
13/1/09 a las 5:13

Holaaa
hola, te saludo desde argentina, acá también andamos pasando mucho calor.
Te cuento que yo también me compre no hace mucho el set de liberte. Coincido con vos en que es un perfume muy particular y que no se parece a ningún otro(o por lo menos no he tenido el gusto de probar algo parecido), por lo cual me lo compre.
No se cuanto te durarà en la piel, a mi me dura poco, pero he leído que a muchas chicas les dura bastante, aun siendo un un edt.
Particularmente me ocurre algo extraño con este perfume porque hay días que lo amo y otros no me apetece para nada.
Ademas hace poco me lo puse con un día muy caluroso y me agobio, no me lo aguantaba.
Bueno espero que lo disfrutes muchísimo . Un beso

H
haihua_699692
30/1/09 a las 2:10

Resulta que ya no
resulto verdadero, no se porque le comence a sentir un aroma masculino al perfume... y ya no pude seguir usandolo... es una pena, es el frasco de 75 ml, que le deben quedar 74 m. jajajaja
no se que me paso, cuando lo probe en mi piel me encanto, tan dulce, pero al otro dia... ufff... ya no lo soporte... me resultaba un perfume de señora recargado... que complicacion!!! bueno ahora lo voy a vender, que hago... mejor recupero la inversion, con esto de la crisis, ya ni loca se los regalo a mi mami... jajajaj
chau a todas y todos!!!

pd.: si saben de alguien en chile que quiera comprar el perfumito me avisan, lo vendo muy barato...

M
maily_6909126
30/1/09 a las 11:34
En respuesta a haihua_699692

Resulta que ya no
resulto verdadero, no se porque le comence a sentir un aroma masculino al perfume... y ya no pude seguir usandolo... es una pena, es el frasco de 75 ml, que le deben quedar 74 m. jajajaja
no se que me paso, cuando lo probe en mi piel me encanto, tan dulce, pero al otro dia... ufff... ya no lo soporte... me resultaba un perfume de señora recargado... que complicacion!!! bueno ahora lo voy a vender, que hago... mejor recupero la inversion, con esto de la crisis, ya ni loca se los regalo a mi mami... jajajaj
chau a todas y todos!!!

pd.: si saben de alguien en chile que quiera comprar el perfumito me avisan, lo vendo muy barato...

Vaya...
Siento que al final no te haya gustado, después de usar tan poquito... Pero nadie está libre de que le pase eso (a mí misma me pasó con Light Blue, aunque más por motivos físicos que del olor).

En fin, que espero que encuentres alguien que lo compre.

Yo ya estoy intrigadísima con lo que estais diciendo de Liberté. Recuerdo que lo probé hace tiempo, cuando salió a la venta, y no me dejó ningún tipo de huella, ni para bien ni para mal. Pero ahora quiero volver a olerlo y ya os daré mi opinión, porque me sorprende lo que cambia vuestra percepción en tan poco tiempo...

¡Besos!

H
haihua_699692
5/2/09 a las :16

Mhhhh
yo una vez probe angel de una chica francesa que trabajo un tiempo en la oficina, y en mi piel quedó bien pero demasiado dulce para mi .... en cambio liberte no... nunca me convencio... jajaja menos mal que la vendi y recuperé la inversion... la verdad es que vendi barato el set y me lo compraron enseguida...
no se que sera... pero le siento olor a vieja... perdonando a quienes les guste.. a mi me gustan mas dulces y suaves, tipo nina, halloween, incluso 212 sexy, ese tipo de dulzor... este otro me impactó pero no en forma positiva... incluso hice la prueba en otras compañeras para que sintieran el aroma y a ninguna de las 5 que les preguntè les agradó el olor... como si les han gustado otros de mis perfumes... en fin... como dice el dicho tan sabio aquel.... "EN COSA DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest