Foro / Belleza

Levadura de cerbeza

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 13:16
M
midori_6358393
26/9/05 a las 7:14

Hola a todos , les queria preguntar si tomar capsulas de levadadura de cerveza naturales puede hacer q yo engorde, lo que pasa es q quiero tomar para sanar mas mi pelo, mi piel, etc, pero no quiero engordar gratuitamente por ningun motivo. Y tambien me gustaria saber si puede hacer q salgan mas pelos en el cuerpo, no se , pèro eso tampoco me gustari a para nada. Espero sus respuestas y experiencias, muchas gracias. Besotes a todos...Chau. FEÑA

Ver también

I
iratxe_8451743
27/9/05 a las 11:34

Engordar??
hoooola ayer lei tu mensaje y la verdad es que me dejo preocupada yo hace como un mes tomo levadura de cerveza y no sabia que se podían poner kilos entonces me meti en internet y busque respecto al tema y nada de nada tienen un monton de propiedades y todas son buenísimas incluso es bueno tomarla cuando estas a dieta por todo lo que te aporta pero nada de engordar de hecho yo no he notado nada eeee al reves estoy pelina plan (me cuido y tal)y no he visto repercusiones de todas maneras metete tú en internet y lo veras tu misma.
En todo caso si te enteras de algo más pues.....dime ok???
ala bsotes y...A TOMAR LEVADURA DE CERVEZA.

E
eneriz_6747470
27/9/05 a las 13:00
En respuesta a iratxe_8451743

Engordar??
hoooola ayer lei tu mensaje y la verdad es que me dejo preocupada yo hace como un mes tomo levadura de cerveza y no sabia que se podían poner kilos entonces me meti en internet y busque respecto al tema y nada de nada tienen un monton de propiedades y todas son buenísimas incluso es bueno tomarla cuando estas a dieta por todo lo que te aporta pero nada de engordar de hecho yo no he notado nada eeee al reves estoy pelina plan (me cuido y tal)y no he visto repercusiones de todas maneras metete tú en internet y lo veras tu misma.
En todo caso si te enteras de algo más pues.....dime ok???
ala bsotes y...A TOMAR LEVADURA DE CERVEZA.

A mi no me engordan...
...solo he recibido beneficios..la piel genial. el pelo...

G
ginka_7898245
27/9/05 a las 13:16
En respuesta a eneriz_6747470

A mi no me engordan...
...solo he recibido beneficios..la piel genial. el pelo...

Para nada....
Puedes estar trankila, dos capsulas de levadura solo tienen 2,7 kcal, o sea, como diez veces menos k una cucharadita de azucar, asi k de engordar nada de nada, tomalas trankilamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir