Foro / Belleza

Labios comisuras agrietadas

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 12:24
M
malak_5679008
29/1/17 a las 13:40

Desde que vivo en Madrid tengo las comisuras de los labios agrietadas y estoy todo el día dándome protector labial pero creo que no es suficiente.
¿Me recomendais alguna crema o remedio?
He llegado a pensar que es por la contaminación, nunca antes me había pasado algo así y lo veo muy antiestético.
Gracias

Ver también

L
leys0426
29/1/17 a las 19:45

Hola, querida. 
puedes exfoiarlos para quitar lo pellejits molestos con aceite de coco, escencia de vainilla y azúcar, lo frotas por unos cuantos minutos. Y puedes hidratarlos con vaselina 

N
nabila_8471926
29/1/17 a las 22:31

Lo que dice leys 0426 es exactamente lo que estaba pensando. Sólo que yo exfoliaria con aceite de oliva, unas gotas de limón y azúcar. Te recomiendo la vaselina neutra perfumada de GAL. Riquisima!

X
xuefen_8012720
30/1/17 a las 16:59

Hola!
Has probado a exfoliarte los labios o alguna mascarilla de colágeno?? Yo probé una de tonymoly que iba super bien y sino puedes buscarte el remedio casero de miel y azúcar, 100% madre jaja

Mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar moreno y unas gotas de aceite esencial.

También puedes ponerte por la noche antes de dormir abundante vaselina y por la mañana notarás la diferencia. Yo cuando los tengo muy castigados porque voy a la nieve o algo, uso el aceite de coco de Ziaja.

La contaminación no trae nada bueno! Espero que encuentres remedio
 

M
malak_5679008
1/2/17 a las 18:57

Gracias a todas por vuestras amables respuestas, lo probaré.

K
keiko_8271486
2/2/17 a las 12:24

Hola , te recomiendo el blistar hyaluronic de alissi bronte, porque es superhidratante y suave, tiene microgranulos que a la vez que hidratan exfolian y me encanta. lo aconsejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir