Foro / Belleza

Idealist micro-d, estee lauder

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 17:40
G
gatxan
3/11/03 a las 10:04

Alguna ha probado el idealist micro-de de estee lauder? da resultado?

Ver también

G
gatxan
3/11/03 a las 10:04

Alguna ha probado el idealist micro-de de estee lauder? da resultado?

G
gatxan
10/11/03 a las 9:32

Lo subo
es un producto muy nuevo, a ver si alguna ya lo ha probado.
hasta pronto!

G
gatxan
10/11/03 a las 9:32

Lo subo
es un producto muy nuevo, a ver si alguna ya lo ha probado.
hasta pronto!

M
maren_6084793
11/1/04 a las 5:16

Has mirado ya dealist micro-d ?'
Hola es que he estado apunto decomprarlo ya pudiste usarlo,,,que tal???, es paar poros abiertos no??

Dime algo si sabes, no quiero inevrtir tanto dinero si no sirve, bueno es que vivo en colombai y aca si que son caros estos productos.......

N
ngone_8571511
12/1/04 a las 16:42

Yo si
gatxa, lo he comprado y esta genial, hombre el precio es un poco caro pero aprovechando ahora las rebajas, y un dinerillo de reyes pues mira lo he inveetido y merece la pena. deja la piel muy suave.no te asustes cuando veas q se pone roja vale venga un saludo a todas.

M
maren_6084793
12/1/04 a las 17:40
En respuesta a ngone_8571511

Yo si
gatxa, lo he comprado y esta genial, hombre el precio es un poco caro pero aprovechando ahora las rebajas, y un dinerillo de reyes pues mira lo he inveetido y merece la pena. deja la piel muy suave.no te asustes cuando veas q se pone roja vale venga un saludo a todas.

Me explicas como se usa??
HOLA SARASVATI MEGSUTARIA QUE ME EXPLICARAS COMO SE USA, YO LO QUIERO COMPRAR, DIME SE USA EN LAS MAÑANAS O EN LAS NOCHES?,SE PUEDE USAR TAMBIEN UNA NUTRITIVA ANTES O DESPUES??, EL IDEALIST MICRO-D ESPARA LOS POROS ABIERTOS NO?.TE SUPLICO ME EXPLIQUES YA QUE DESEO SABER TODO ANTES DE USARLO..............
UN BESO.....ESPERO ALGUNA RESPUESTILLA TUYA PRONTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram