Foro / Belleza

Hombre busca "su esencia"..ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 21:01
A
an0N_987969699z
6/5/04 a las 3:22

Hola a todas..saben? estoy buscando un aroma especial, la verdad es que prefiero los aromas suaves y muy masculinos..mi unica referencia referente a esto es Farenheit..pero necesito saber otras escencias asi maderosas y elegantes,pero que no sean dulces ni cargantes...cualquier ayuda estaria agradecido...confio en sus gustos.

Ver también

A
an0N_949066399z
6/5/04 a las 12:50

Te recomiendo esencia de loewe
o boucheron, para mi son indescriptibles.

S
sopli
6/5/04 a las 14:34

Egoiste platinium chanel
Es el perfume de hombre que más me ha gustado.

M
maxima_8050942
7/5/04 a las 1:09

Prueba le male
Es de Gauthier, y aunque quizás no es la ultima novedad, si te gusta farenheit, esta te gustará tb. A mi me trae recuerdos muy buenos de un chico..

B
bina_9893830
7/5/04 a las 10:47

"le male"
A mi también me encanta Farenheit, mi marido la ha usado durante mucho tiempo... y pienso que si te gusta esta también te puede gustar "Le Male" de Jean-Paul Goultier, es un poco más suave que FArenherit pero es buenísima...
Saludos.

A
an0N_987969699z
7/5/04 a las 20:27
En respuesta a bina_9893830

"le male"
A mi también me encanta Farenheit, mi marido la ha usado durante mucho tiempo... y pienso que si te gusta esta también te puede gustar "Le Male" de Jean-Paul Goultier, es un poco más suave que FArenherit pero es buenísima...
Saludos.

Que opinan??
Hola Chicas! gracias por sus comentarios..saben? ubican Jacomo Rouge de Jacomo??

J
juno_5149617
8/5/04 a las 1:05

Hola
Para mí mis preferidas son -BURBERRY TOUCH MEN, me encanta como huele, también una muy fresquita y muy suavita -DAVIDOFF DE COOL WATER, también es genial -XS de PACO RABANNE.
Bueno muchacho ya nos contarás con cual te quedas de todas. Un saludo.

A
an0N_987969699z
8/5/04 a las 23:09
En respuesta a juno_5149617

Hola
Para mí mis preferidas son -BURBERRY TOUCH MEN, me encanta como huele, también una muy fresquita y muy suavita -DAVIDOFF DE COOL WATER, también es genial -XS de PACO RABANNE.
Bueno muchacho ya nos contarás con cual te quedas de todas. Un saludo.

Gracias a todas!
Gracias por los datos..aun estoy en la busqueda,de hecho los aromas que me dijeron son muy buenos...gracias chicas!

Y
yrene_5473273
10/5/04 a las 15:20

Cerruti si
es reciente y te lo recomiendo, se lo he regalado a mi novio.

A
an0N_798410699z
12/5/04 a las :46

Contradiction de calvin klein
solo decirte que mi novio la usa y ...mmmmmmm...me encanta

A
an0N_987969699z
12/5/04 a las 17:27
En respuesta a an0N_798410699z

Contradiction de calvin klein
solo decirte que mi novio la usa y ...mmmmmmm...me encanta

Que opinan??
Hola chicas denuevo! he probado algunos de sus aromas recomendados y son muy buenos!! pero queria preguntarles..que opinan de
"Vetiver" de Adolfo Dominguez??

A
an0N_987969699z
13/5/04 a las 4:17
En respuesta a an0N_798410699z

Contradiction de calvin klein
solo decirte que mi novio la usa y ...mmmmmmm...me encanta

Contradiction!!
Hey!de verdad es muy,muy buena Contradiction de C.K..gracias por el dato.

A
an0N_576888299z
13/5/04 a las 10:44

Le male de jean paul gaultier
Me encanta, me trae unos recuerdos irresistibles, incluso estoy pensando en comprármela para mí!!!

Vetiver de Adolfo Dominguez también me gusta mucho.

Guerlain también tiene otra Vetiver y también huele bien, pero prefiero la de A. Dominguez.

W
wardia_5285248
17/5/04 a las 5:00

Porque no pruebas
TED LAPIDUS, es realmente sensacional, o el tradicional Kenzo, o Acqua di Gio, son las fragancias , a mi parecer, irresistibles

A
anair_9902226
18/5/04 a las 20:22

Sugerencias
Hola Xeryous: te recomiendo estas fragancias masculinas, espero que te gusten y me des tu opinion cuando las pruebes:
-Rocabar de Hermès
-Esencia de Loewe
-Vetiver de Guerlain (lei que preguntabas por el vetiver de A. Dominguez, a mi personalmente me gusta mas el de Guerlain que es todo un clasico)
Espero que te gusten. Mi favorita para hombre es Rocabar de Hermes.

A
anes_5695270
19/5/04 a las 12:12
En respuesta a an0N_987969699z

Que opinan??
Hola chicas denuevo! he probado algunos de sus aromas recomendados y son muy buenos!! pero queria preguntarles..que opinan de
"Vetiver" de Adolfo Dominguez??

Mm
A mi personalmente, Vetiver me parece la mejor, al principio huele bastante a alcohol, pero cuando pasa un rato, es muy suavita, no se, a mi me gusta tanto que me compré el frasco y me lo pongo en la almohada para dormir, jejeje. la de le male de Gaultier (o como se escriba) tb me gusta mucho, y otra que llama mucho tb la atencion es la de Dolce Gabbana, la usa mi cuñado y a mi me encanta. Bexitos.

A
an0N_987969699z
19/5/04 a las 20:47
En respuesta a anair_9902226

Sugerencias
Hola Xeryous: te recomiendo estas fragancias masculinas, espero que te gusten y me des tu opinion cuando las pruebes:
-Rocabar de Hermès
-Esencia de Loewe
-Vetiver de Guerlain (lei que preguntabas por el vetiver de A. Dominguez, a mi personalmente me gusta mas el de Guerlain que es todo un clasico)
Espero que te gusten. Mi favorita para hombre es Rocabar de Hermes.

Cedro,lavanda y almizcle
Gracias a todas por sus consejos..probe Vetiver, escencia de Loewe y Rocabar de hermes...es muy buena de verdad, saben? aun no me decido,pero saquenme de una duda.."Contradiction" de Calvin Klein es "unisex"? o solo de hombre?..tengo entendido que "Be" de Calvin klein es unisex al igual que "One"...alguna opinion me serviria.

saludos

Andy.

A
an0N_987969699z
19/5/04 a las 20:50
En respuesta a wardia_5285248

Porque no pruebas
TED LAPIDUS, es realmente sensacional, o el tradicional Kenzo, o Acqua di Gio, son las fragancias , a mi parecer, irresistibles

Lapidus..animalico?
hey Aithy81! gracias por tu dato..fijate que lo encontre como un aroma muy particular..de hecho se le describe como "animalico" jejeje!.

gracias..

Andy.

A
an0N_987969699z
19/5/04 a las 20:55
En respuesta a anes_5695270

Mm
A mi personalmente, Vetiver me parece la mejor, al principio huele bastante a alcohol, pero cuando pasa un rato, es muy suavita, no se, a mi me gusta tanto que me compré el frasco y me lo pongo en la almohada para dormir, jejeje. la de le male de Gaultier (o como se escriba) tb me gusta mucho, y otra que llama mucho tb la atencion es la de Dolce Gabbana, la usa mi cuñado y a mi me encanta. Bexitos.

Vetiver!
gracias Blossom! sabes? Vetiver si bien es cierto es buena..pero me parece muy como para un hombre ya de edad...jejje!(quizas me equivoco)Dolce & Gabbana tiene un producto que se llama "Masculine" de Dolce & Gabbana..muy suave..me gusto igual,buen gusto!

gracias

Andy.

B
berna_7030053
18/4/06 a las 21:01

Yatagan de la casa caron
pruebalo! luego me dices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir