Inicio / Foro / Belleza / Hidroquinona para blanquear la piel

Hidroquinona para blanquear la piel

19 de agosto de 2005 a las 21:02

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

20 de agosto de 2005 a las :13

...
Hola, yo he probado cremas con hidroquinona y la verdad no me han funcionado, pero es cierto que no he sido muy constante, pues toma varios meses ver resultados. Seguro fue por eso.
Besos

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 2:33
En respuesta a vodka82

...
Hola, yo he probado cremas con hidroquinona y la verdad no me han funcionado, pero es cierto que no he sido muy constante, pues toma varios meses ver resultados. Seguro fue por eso.
Besos

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

bueno quizá no recuerdes , peor si sabes me gustaria que me dijeras. gracias.

2 likesMe gusta

20 de agosto de 2005 a las 11:16
En respuesta a mujergitana

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

Hola mujergitana
Debes de tener mucho cuidado con las cremas con hidroquinona, yo llevo luchando contras las manchas ya desde hace varios años y aun no he conseguido desacerme de ellas, pero en lo referente a las que llevan hidroquinona, no se te ocurra usarlas ahora en verano! el efecto rebote en muy grande, debes de esperar al otoño para probarlas, bueno un beso.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 16:54
En respuesta a lucia408

Hola mujergitana
Debes de tener mucho cuidado con las cremas con hidroquinona, yo llevo luchando contras las manchas ya desde hace varios años y aun no he conseguido desacerme de ellas, pero en lo referente a las que llevan hidroquinona, no se te ocurra usarlas ahora en verano! el efecto rebote en muy grande, debes de esperar al otoño para probarlas, bueno un beso.

Gracias por decirmelo lucia
Y atenía entendido que en verano es riesgoso , asi que esperare al otoño .. oye a ver di me puedes aclarar una duda, lo que pasa es que tengo entendido que la hidroquinona se usa para las manchas .. pero tu crees que pase algo si la utilizo en todo el cutis?? Tu te la aplicas solo sobre las manchas o puede ser en gerneral como un blanqueador??

mil gracias.

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2005 a las 17:05

Hidroquinona es un medicamento!!
Hola!! la hodroquinona es un medicamento que te aclarara la piel pero contiene corticoides.
Te recomindo productos organicos naturales como donkey milk farm un beso bye..!!

2 likesMe gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:45

Gracias por decirmelo lucia
Y atenía entendido que en verano es riesgoso , asi que esperare al otoño .. oye a ver di me puedes aclarar una duda, lo que pasa es que tengo entendido que la hidroquinona se usa para las manchas .. pero tu crees que pase algo si la utilizo en todo el cutis?? Tu te la aplicas solo sobre las manchas o puede ser en gerneral como un blanqueador??

mil gracias.

Mira te digo...
La hidroquinona es un producto muy agresivo , incluso ha estado prohibida por sanidad un tiempo, ahora parece que ya la dejan utilizar otra vez, la maxima concentración permitida de todas formas es un 10%, yo pensaba que tenías manchas? tu que quieres aclarar la piel? yo no soy experta pero ten cuidado y antes de aplicar un producto pregunta al medico, no vayas a fastidiarla.
Con respecto a la pregunta la verdad no sabría responderte, una mancha es un exceso de melalina en un sitio determinado, pero si tu color de piel es asi oscuro quizas sea aun mas dificil aclararlo.
Yo nunca la he usado hay otros muchos productos despigmentantes en las farmacias.
un beso y piensatelo bien antes de arrepentirte.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:48
En respuesta a lucia408

Mira te digo...
La hidroquinona es un producto muy agresivo , incluso ha estado prohibida por sanidad un tiempo, ahora parece que ya la dejan utilizar otra vez, la maxima concentración permitida de todas formas es un 10%, yo pensaba que tenías manchas? tu que quieres aclarar la piel? yo no soy experta pero ten cuidado y antes de aplicar un producto pregunta al medico, no vayas a fastidiarla.
Con respecto a la pregunta la verdad no sabría responderte, una mancha es un exceso de melalina en un sitio determinado, pero si tu color de piel es asi oscuro quizas sea aun mas dificil aclararlo.
Yo nunca la he usado hay otros muchos productos despigmentantes en las farmacias.
un beso y piensatelo bien antes de arrepentirte.

Perdon...
MELANINA.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 21:31
En respuesta a lucia408

Perdon...
MELANINA.

Hola lucia
gracias por responderme.. en realidad vi un producto que contenia acido glicolico e hidroquinona pero en baja concentraíón , creo que habia al 2% y al 4% .. antes me la voy a aplicar en la muñeca para ver que no tenga ninguna mala reacción no??... pero tienes razón , mejor lo dejo en el ultimo de los casos y averiguo algo mas sencillo.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 22:34
En respuesta a lucia408

Hola mujergitana

Dime si has probado...
No habéis probado ninguna la crema de Concha de nácar de grisi?, ha sacado otra nueva que se llama Aclarado Total, peor no me atrevo a comprarla porque lleva ácidos de frutas y eso te vuelve más sensible la piel dicen.
Chao

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 2:54
En respuesta a claudita121

Dime si has probado...
No habéis probado ninguna la crema de Concha de nácar de grisi?, ha sacado otra nueva que se llama Aclarado Total, peor no me atrevo a comprarla porque lleva ácidos de frutas y eso te vuelve más sensible la piel dicen.
Chao

Yo he probado
la crema de concha nacar normal de grisi... la vdd es que no fui muy constante y por eso no vi resultados... quizá sea cuestión de mas tiempo.. la otra que dices no la he escuchado..

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 15:02

Hola lucia
gracias por responderme.. en realidad vi un producto que contenia acido glicolico e hidroquinona pero en baja concentraíón , creo que habia al 2% y al 4% .. antes me la voy a aplicar en la muñeca para ver que no tenga ninguna mala reacción no??... pero tienes razón , mejor lo dejo en el ultimo de los casos y averiguo algo mas sencillo.

Hola
yo estoy usando una concentracion de hidroquinona y acido kojico para las manchas y la verdad es que he quedado muy contenta, en tan solo 1 semana ya se ven los resultados, a mi me la preparo la farmacista, es algo caro este preparado pero me sirvio para disimularlas ademas me permitio estar en el sol eso si con bastante protector solar y algo de maquillaje protector color bronce para que se viera mas natural, ahora que ya pasaron las vacaciones las manchas se ven pero consigo disimularlas bastante bien.

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 23:13

Hola vodka

Hola
Si recuerdo, las cremas eran al 2% de hidroquinona, que según tengo entendido es una buena concentración si eres constante.. Una más fuerte me imagino que te la venden en una farmacia con receta, o no se. Yo sólo las he comprado en el centro comercial.
Besos

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 15:46

Hidroquinona con benozone
la hidroquinona es un conpuesto quimico que se usa en el campo de la fotografia pero tambien se usa para aclarar la piel si es sierto funciona cremas que tengas un porcentaje mayor a 30% de hidroquinona pero si se sale al sol de nada sirve porque el color d la piel regrsa a la normalidad lo unico que ase la hidroquinona es despigmentar la piel solo ska melamina pero los productos kon benozone 20% e hidroquinona 30% a mas despigmenta la piel lo blanquea como jackson weno eso depende de la persona que tan blanco quiere ser

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2006 a las 22:03

Yo use hidroquinona
Hola, te cuento que hace como 4 meses use hidroquinona como 2 semanas y las manchas se fueron!!!... pero no me protegi con un bloqueador solar durante ni despues de usar la hidroquinona y como consecuencia de aquello me volvieron a salir manchas, asi que de nuevo estoy usando hidroquinona y logicamente esta vez si estoy usando un bloqueador solar y las manchas ya se fueron nuevamente.
Es un buen producto para eliminar las manchas pero eso si, ni te atrevas ir al sauna porque estaras roja como un tomate como 2 semanas :S
Saludos

2 likesMe gusta

9 de diciembre de 2006 a las 23:29

Hidroquinona
hay un gel de farmacia con un 4% de hidroquinona maravilloso se llama "Licoforte" es de industrial farmaceutica de Cantabria(el laboratorio) utilizalo sobre las manchas 2 veces al dia y nada mas levantarte te lo das y encima una pantalla total solar,aunque no salgas de casa,la luz artificial tambien es mala. sus resultados son muy buenos.tiempo maximo de darselo sin descansar son 6 meses nunca te lo des en verano.Yo soy pecosa con manchas y casi he quitado todo,lo unico en verano vuelven a pronunciarse un poco pero funciona.

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 19:02

White secret
yo la verdad use mucho tiempo esta crema llamada white secret y me funciono perfectamente, te aclara de 2 a 3 tonoss pero wall mart dejo de venderla en mi ciudad es por eso que no eh podido adquirirla de nuevo

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 3:11
En respuesta a lizzyblue

Yo use hidroquinona
Hola, te cuento que hace como 4 meses use hidroquinona como 2 semanas y las manchas se fueron!!!... pero no me protegi con un bloqueador solar durante ni despues de usar la hidroquinona y como consecuencia de aquello me volvieron a salir manchas, asi que de nuevo estoy usando hidroquinona y logicamente esta vez si estoy usando un bloqueador solar y las manchas ya se fueron nuevamente.
Es un buen producto para eliminar las manchas pero eso si, ni te atrevas ir al sauna porque estaras roja como un tomate como 2 semanas :S
Saludos

Sacame de una duda inmensa
como y en que momento se aplica la hidroquinona cuanto tiempo se deja y se tiene q lavar uno o no?
gracias agradecere mucho tu respuesta.
chao.

1 likesMe gusta

23 de marzo de 2007 a las 3:54
En respuesta a amsel5

Hidroquinona con benozone
la hidroquinona es un conpuesto quimico que se usa en el campo de la fotografia pero tambien se usa para aclarar la piel si es sierto funciona cremas que tengas un porcentaje mayor a 30% de hidroquinona pero si se sale al sol de nada sirve porque el color d la piel regrsa a la normalidad lo unico que ase la hidroquinona es despigmentar la piel solo ska melamina pero los productos kon benozone 20% e hidroquinona 30% a mas despigmenta la piel lo blanquea como jackson weno eso depende de la persona que tan blanco quiere ser

Amsel5
hay muchas formas de blanquear la piel desde los metodos mas sencillos como los pelling hasta los mas complejos con la monobenzona

existen muchas sustancias que aclaran blanquea o despigmentan la piel como acido kojiko,acido glicolico, mekinol, arbutina,uva ursi,hidroquinona,fenol ,monobenzona entre otros

la mayoria de estas sustancias menos la monobenzona ejercen un efecto despigmentante mas rapidos que otros por ejemplo el acido glicolico 50% + hidroquinona al 10% o acido kojiko mas tretinoina y/o acido retinoinco ejerce un pelling en la capa de la piel muy bueno siendo profundo o no pero la mayoria de estas sustancias en crema o sustancia base ejerce un efecto despigmentante no permanente ( la piel puede repigmentarse) es conveniente hacerse estas despigmentanciones en epocas de invierno no hay mucho sol y no se segrega mucha melanina.
ele fecto realisado por estas sustancias es evitar la segregacion de la enzima tirosinasa , es sitentisar esta enzima para que no llegue a los melanoncitos en la piel y no se puede ejercer la melanginesis ( produccion de melanina en la piel) sin est enzima los melanoncitos no producen melanina por eso cuando se deja de usar estas cremas la enzima llega a lso melanoncitos ejerciendo asi la nueva produccion de melanina en la piel y se repigmenta en caso de la hidroquinona la piel puede repigmentarse mas de lo normal cuando se deja de usar esta sustancia no en todos los casos pero suele hacerlo

ahora para poder tener una piel despigmentada y que sea permanente esta el monobencileter de hidroquinona(monobenzona) la monobenzona y la hidroquinona SON SUSTANCIAS DIFERENTES no se dejen llevar por el nombre quimico de la monobenzona son sustancias muy DIFERENTES ahora la accion ejercida por la monobenzona es de sitentizar la enzima tirosinasa evitar la melaginesis y destruir la menbrana de los melanoncitos (celulas encargadas de dar pigmento en la piel) al tener ausencia de estas celulas la piel empiesa a despigmentarse GRADUALMENTE poco a poco cuando la piel queda tal y como el pasiente desea se deja de usar y solo se aplica 1 ves por unas semanas mas claro esta despues de ellos la despigmentacion sera permanente e IRREVERSIBLE una ves comenzado o terminado el tratamiento con la monobenzona la piel sera altamente sencible al sol por lo que se recomiendo usar bloqueador solar cada ves que se tenga una exposicion prolongada al sol y tratar de vitarlo lo mejor que se pueda ese es el efecto de las sustancias blanqueadoras y de la monobenzona

cualquier duda consulta o compra de alguna estas sustancias o de la monobenzona comunicarse a FALLENCESAR@HOTMAIL.COM

NOTA : el correo es FALLENCESAR@HOTMAIL.COM no hay otro msn parecido en al cual se realise esta venta tenga cuidado si se deja sorprender por algun otro msn parecido

esa es la informacion actualizada hasta el momento

espero que le sirva

buen dia a todos los lectores

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 18:00

La hidroquinona funciona pero hay que usarla con moderación
Los productos despigmentantes con hidroquinona funcionan pero hay que utilizarlo sólo en las manchas que queremos eliminar y aplicarse protector solar No se debe aplicar en toda la cara para aclararse el color de la piel tipo Michael Jackson.
Además tenemos que verificar que la concentración no es excesiva así que no compres productos en cualquier mercadillo o tienda sino en farmacia o grandes almacenes donde vendan productos con garantias.
Puedes leer un artículo sobre como eliminar manchas de la piel en http://bellezayestilo.blogspot.com/2006/12/no-las--manchas-de-la-piel.html
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me hize el "alisado japones"... ¡yo misma!

1 de febrero de 2014 a las 22:00

• Gel de aloe vera

14 de febrero de 2014 a las 5:47

• Quiero un rubio rojizo

5 de noviembre de 2006 a las 17:07

• El acondicionador reseca o engrasa????

15 de agosto de 2006 a las 4:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página