Foro / Belleza

Me queme la cara con hidroquinona........ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 21:53
Y
yuhong_9380468
15/2/07 a las 21:50

hola
no se si me eche mucha crema hidroquinona para blanquerame la piel y me ha quemado por partes , primero se me enrojecieron unas partes y me brillaba y hoy en las quemadas tengo la piel tostada y arrugada..........chichas por favor ayudenmen este sbado tengo un bautizo y estoy horrible.......alguen sabe que me aplico para que se me mejore, yo se que la hidroquino pela la piel para regenrarla será que excedí de la crema..............ayuda
gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
isha_9030019
1/4/17 a las 21:53

Hola quisiera saber si a alguna le
paso que despues de 1 mes y medio de usar hidroquinona empezo a ponerse la piel roja tomate en algunas partes, pense que mi piel
no enrojeceria segun me dijo el dermatologo que a veces no enrojecia y en otras partes solo se va la mancha, gracias.

L
lukene_5479306
2/3/07 a las 2:39

Gracias
yo tengo el mismo problema por favor si encuentras alguna solucion escribeme

A
aksana_8988970
2/3/07 a las 22:10

Respuesta
Si te has quemado, esa quemadura conlleva un proceso que has de respetar hasta que la piel se regenere por completo. Unicamente te aconsejo que te hidrates muchísimo porque la piel cuando tiene un estado óptimo de agua luce en condiones y así podrás recuperar su estado.Trátate de ahora en adelante con productos profesionales y haz caso de una buena esteticista, ella SI que sabe lo que debes ponerte....para eso estudiamos la piel y sus problemas, no es lo mismo despachar un producto, que venderlo, sin más. No obstante, acercate a un centro y consulta.
Suerte.
P.D: En la farmacia, saben y mucho de medicamentos....

S
sabine_6408993
8/9/15 a las 3:58

Eso es normal
ya veras siguelo usando ami tambien me paso lo mismo,pero OJO sigue el tratamiento para que toda esa piel muerta se salga obio tu piel se hara roja o hasta negra pero en 2 semanas se recuperara y veras los resustados

P
pinar_9449336
13/7/16 a las :40
En respuesta a sabine_6408993

Eso es normal
ya veras siguelo usando ami tambien me paso lo mismo,pero OJO sigue el tratamiento para que toda esa piel muerta se salga obio tu piel se hara roja o hasta negra pero en 2 semanas se recuperara y veras los resustados

Hola rominiva, yo tmb tengo el mismo problema, quisiera preguntarte unas cosas, podrias dejarme tu facebook porfavor.

I
isha_9030019
1/4/17 a las 21:53
Mejor respuesta

Hola quisiera saber si a alguna le
paso que despues de 1 mes y medio de usar hidroquinona empezo a ponerse la piel roja tomate en algunas partes, pense que mi piel
no enrojeceria segun me dijo el dermatologo que a veces no enrojecia y en otras partes solo se va la mancha, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest