Foro / Belleza

Hacerme un peeling quimico o no ??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 17:38
Z
zhihan_8652614
29/8/09 a las 16:51

hola
tengo un problema muy grave con mi piel , y es que tengo la piel muy grasa con los poros muy my dilatados , lo he probado todo para cerrarlo y mejorar el aspecto de mi piel pero nada.me desmaquillo a diario por la mañana y por la tarde , me hecho cremas protectoras y reparadoras para imprefecciones pero nada de nada.
una amiga me aconsejo un peeling quimico , vosotros que pensais ???
os agradeceria que alguien me aconsejase
gracias

Ver también

E
elian_8429283
1/9/09 a las 23:17

Me hice un peeling
hola ! yo igual tengo la piel grasosa aunque no los poros dilatados , hace tres meses mas o menos me hice un peeling quimico aunque fue uno superficial , a mi si me sirvio , te deja la piel mas bonita tal vez no veas los resultados de inmediato pero despues de un tiempo se notan , ademas por lo que se generalmente los peelings se hacen por sesiones , creo que las sesiones minimas son 3 o 4 , antes que nada tendrias que consultar con un dermatologo y que te cuente cuales son los riegos del peeling (especialmente si tenes la piel oscura) para ser sincera no se si la piel grasa tiene por asi decirlo cura , se va yendo con los años aun asi el peeling mas alla de que no te va a quitar la piel grasa te va a servir porque este tipo de piel suele tener granitos y se ensucia mas facil , al hacerte el peeling vas a ver que va a estar mas limpia y linda , espero haberte ayudado cuidate besos!

L
lira_7864881
16/9/09 a las 17:38

Claro que si
lo puedes hacer tu misma en casa, el resultado será mas o menos igual, solo ahorrarás dinero, hay muchas marcas que ofrecen peeling químico, you el último que probé era de Faberlic, resultados perfectos
un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir