Foro / Belleza

Granos en la barbilla ayyuda xfaaa!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 12:37
A
ana_6206462
15/5/07 a las 11:17

Hola xicas!! Una o dos veces al mes me salen unos enormes granos en la barbilla pero alucinantes pero en el resto de la cara n me sale nada.
El caso que cuando me salen me duelon mogollon y tambien me sale un buldito justo debajo de la barbilla por encima del cuello que si me lo aprieto me duelo mucho pero que a simple vista no se ve.
alguien sabe a que se debe???? y alguien producto que baje el hinchazon rapido??????? Es que a veces no salgo ni de casa a causa de eso.

mucyhas graciassssss y contestarme

Ver también

M
melania166
3/8/07 a las 1:06

Ni idea no se a k se debe pero..
yo iria al dermatologo, ami m e ocurre parecido en esa parte, la barbilla no puedo echar nada de grasa de cremas y or nada se me infecta y salen granos, y nada aora lo k hago es poner ese lapiz de garnier para borrar granos. y me funciona se van secando. pero claro no se hasta k punto es bueno y si se puede siempre hacer cada vez k salen .es mejor ir al dermatologo yo creo aunk yo tampoco fui aun.

A
aileen_6073917
23/10/08 a las 12:37

Posibles problemas hormonales
Las diferentes partes de la cara representa organos importantes del cuerpo.La barbilla nos representa el aparato reproductor. Cuando hay alguna alteración hormonal es cuando se refleja en la barbilla.Pj si tenemos la regla siempre nos va a salir algún granito en la barbilla, es normal. Pero si te salen granos gordo internos, lo mejor es q te hagas un revisión en el ginecólogo y se lo comentes.
Por descontado vete al dermatólogo.
Consejo: Tómate levadura de cerveza con germen de trigo, es buena para la piel y para el pelo. Tiene muchas propiedades. (hay que cuidarse por dentro)
Y no te maquilles cuando tengas granos!!!!!!!!Los alimentaras y los pondrás mas gordos.

Un beso.
Espero averte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest