Foro / Belleza

Granitos rojos en los brazos y espalda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 1:59
J
june_8329719
14/4/05 a las 14:42

Mi pregunta es: con qué se pueden quitar esos antiestéticos granitos que tengo en los brazos sobre todo en la parte superior del brazo y en la espalda? Son unos granitos pequeños pero tengo muchos juntitos. Alguna le pasa los mismo? y ahora con el verano las camisetas de tirantes... en fín me gustaría que me diéseis un remedio para que desaparecieran es que me dan un complejillo...
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

R
razia_5179080
15/4/05 a las 2:58

Yo pregunte...
Hola, eso se llama foliculitis, y es una infección del foliculo piloso muy dificil de curar , yo pregunté aqui en el foro pero no me respondió nadie, habrá que ir con el dermatólogo no queda otra. Adiós.

H
he_7267024
19/4/05 a las 16:29

Recuerdo
Recuerdo haber padecido de lo mismo (aparentemente) cuando era un poco más jóven, claro que estaba en la etapa de desarolla, tenía los brazos llenos como una especie de sarpullido, nunca le presté importancia y al poco tiempo me desaparecieron y no me ha quedado marcas ni nada, pero no se si se trata de lo mismo. Saludos.

O
osane_6952369
20/4/05 a las 19:14

Exfoliante
Lo que tienes que hacer es usar un gel exfoliante suave todos los días en la ducha, e insistes en esas zonas. Luego echate un poco de cremita, y al mes ya verás como no tendras granitos.

N
naoual_5474916
22/5/06 a las :14

Hello
marimar pues yo no tngo la kura o algo asi...x k igual yo tngo el mismo problema k tu.....y pues m kiero morir x k tngo una fiesta de dia y kiero llevar una blusa de tirante y pues es de dia..........plis ayudenos es urgente

L
luca_9073200
24/12/06 a las 22:05

Ola amiga
OYE LA VERAD ES QUE YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y NO PUEDO SACRAME EL POLO POR QU EM DSA VERGUENZA PS LO TENGO EN LOS BRAZOS Y ESPALDA Y NO SE PS AUN NO ENCUENTRO LA CUR APERO NO SE SI ME GARGAS PODEMOS CONVERSAER MEJOR OK: RECORD_666@HOTMAIL.COM

A
an0N_632990099z
22/1/07 a las 19:02

¿qué es un guante de crin?
Hola, me podrían aclarar qué es un guasnte de crin y si recibe otro nombre en otros países, vivo en Guatemala y no sé que mnombre podrá recibir, además en que lugares se puede encontrar. Gracias

D
duvan_9666175
18/3/07 a las 5:33

No soy mujer soy medico. espero estos consejos les ayuden
bueno antes que nada hola como estan a todas, bueno para empezar estaba navegando por la red y no pude dejar de leer los problemas que tienen para empezar esos granitos se llaman foliculitis com muy bien lo dijo alguna de sus amigas del foro , el tatamiento generalmente es un antibiotico ya que estos granitos se producen frecuentemenete por una bacteria llamada estafilococus aureus que se encuentra generalmente en el piel infectando el foliculo piloso , ll que ayudan a que se produscan es el calor la humedad y el sudor ademas del tipo de piel ,si es que hay piel grasa por ejemplo y aveces el lugar tiene que ver con el roce de una vestimenta por ejenplo los brazos, en fin tambien salen en la espalda y bueno en los gluteos ademas de otras partes , el tratamiento es :
1.- lavado con jabon de tocador peor frecuentes lavados dos a tres veces al dia..
2.- doxicilina 100 , una pastilla cada 12 horas por 10 a 14 dias, es un antibiotico.
lo demas es simplemente evitar echarse cremas como corticoides ya que favorecen y empeoran las lesiones y ademas no debes estar tocandolos muchos ni "reventandolos" ya que dejan cocatrices llamdas queloides. y manchas marrones.. solo paciencia y exceso de lavado en la zona nada mas a demas de tomar las medicinas , antes de eso SI ALGUNA ES ALERGICA A LA PENICILINA ES MEJOR QUE NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO.peor si no lo es pues normal pueden tomarlo.

E
elodie_5132722
8/5/07 a las 18:31
En respuesta a duvan_9666175

No soy mujer soy medico. espero estos consejos les ayuden
bueno antes que nada hola como estan a todas, bueno para empezar estaba navegando por la red y no pude dejar de leer los problemas que tienen para empezar esos granitos se llaman foliculitis com muy bien lo dijo alguna de sus amigas del foro , el tatamiento generalmente es un antibiotico ya que estos granitos se producen frecuentemenete por una bacteria llamada estafilococus aureus que se encuentra generalmente en el piel infectando el foliculo piloso , ll que ayudan a que se produscan es el calor la humedad y el sudor ademas del tipo de piel ,si es que hay piel grasa por ejemplo y aveces el lugar tiene que ver con el roce de una vestimenta por ejenplo los brazos, en fin tambien salen en la espalda y bueno en los gluteos ademas de otras partes , el tratamiento es :
1.- lavado con jabon de tocador peor frecuentes lavados dos a tres veces al dia..
2.- doxicilina 100 , una pastilla cada 12 horas por 10 a 14 dias, es un antibiotico.
lo demas es simplemente evitar echarse cremas como corticoides ya que favorecen y empeoran las lesiones y ademas no debes estar tocandolos muchos ni "reventandolos" ya que dejan cocatrices llamdas queloides. y manchas marrones.. solo paciencia y exceso de lavado en la zona nada mas a demas de tomar las medicinas , antes de eso SI ALGUNA ES ALERGICA A LA PENICILINA ES MEJOR QUE NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO.peor si no lo es pues normal pueden tomarlo.

Estrias....
Hola Doc155, estaba checando este pagina y de casualidad me encontre con este tema, pero se me hizo muy interesante saber que usted es doctor haci que de paso aprovecho para hacerle una preguntita, espero y sea posible que me la conteste... Tengo apenas 18 años de niña fui delgadita pero despues engorde, a mis 15 años decidi ponerme a dieta y baje de peso totalmente, ahora no estoy gorda pero me quederon estrias en todo el cuerpo. Desde los brazos hasta la parte tracera de las rodillas (no se como se le llama). No son rayitas rojas si no sicatrices las que tengo, sera posible que alla algun remedio para estas, ya que pues la verdad es que no puedo usar falda o blusas de manga corta por que me da pena, habra alguna solucion para mi problema. Espero y usted me pueda contestar... Muchas gracias de antemano.

S
stefka_5743210
6/1/09 a las 7:37

Yo no creo que hablemos de lo mismo
SE QUE ES MEDICO Y ES PROFESIONAL, PERO TALVEZ ESTAN CONFUNDIENDO EL TIPO DE GRANITO O NO SE POR QUE YO TAMBIEN TENGO INCLUSO SE VEN COMO PUNTITOS ROJOS ALGUNOS SE SECAN Y AL RASCARLOS SE CAEN SOLITOS, Y JAMAS TENGO QUE REVENTARLOS A MENOS QUE ME SALGA ALGUN MEGA BARRO EN CUALQUIER PARTE DE MI ESPALDA, EN SI SERAN LO MISMO POR QUE YO SUPE QUE SEGUN ESO LOS QUE TENGO SON ALGUNA ENFERMEDAD EN LA SANGRE, MI PAPA LOS TENIA EN TODA SUS ESPALDA, SE ENFERMO DE DIABETES Y BAJO COMO 20 KILOS SU ESPALDA ESTA LIMPIA, CREO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON A LIMENTACION, POR QUE HE NOTADO QUE CUANOD BAJO DE PESO DISMINUYEN EN MIS BRAZOS, ENTONCES UN MEDICAMENTO NO ME LOS VA A QUITAR MAS BIEN ES DEJAR DE COMER TANTA GRASA Y COSAS QUE ENGORDAN Y ESO YO SOY LLENITA Y NO CREO QUE SE ME QUITEN A MENOS QUE DEJE DE TRAGAR TANTAS PORQUERIAS.

S
stefka_5743210
6/1/09 a las 7:40
En respuesta a duvan_9666175

No soy mujer soy medico. espero estos consejos les ayuden
bueno antes que nada hola como estan a todas, bueno para empezar estaba navegando por la red y no pude dejar de leer los problemas que tienen para empezar esos granitos se llaman foliculitis com muy bien lo dijo alguna de sus amigas del foro , el tatamiento generalmente es un antibiotico ya que estos granitos se producen frecuentemenete por una bacteria llamada estafilococus aureus que se encuentra generalmente en el piel infectando el foliculo piloso , ll que ayudan a que se produscan es el calor la humedad y el sudor ademas del tipo de piel ,si es que hay piel grasa por ejemplo y aveces el lugar tiene que ver con el roce de una vestimenta por ejenplo los brazos, en fin tambien salen en la espalda y bueno en los gluteos ademas de otras partes , el tratamiento es :
1.- lavado con jabon de tocador peor frecuentes lavados dos a tres veces al dia..
2.- doxicilina 100 , una pastilla cada 12 horas por 10 a 14 dias, es un antibiotico.
lo demas es simplemente evitar echarse cremas como corticoides ya que favorecen y empeoran las lesiones y ademas no debes estar tocandolos muchos ni "reventandolos" ya que dejan cocatrices llamdas queloides. y manchas marrones.. solo paciencia y exceso de lavado en la zona nada mas a demas de tomar las medicinas , antes de eso SI ALGUNA ES ALERGICA A LA PENICILINA ES MEJOR QUE NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO.peor si no lo es pues normal pueden tomarlo.

Talvez hables de acnee
MIS PRIMAS QUIEREN SABER COMO QUITARSE EL ACNE EN LA CARA TALVEZ NOS PUEDAS AYUDAR, GRACIAS

A
atiq_5553875
19/1/09 a las 4:23
En respuesta a duvan_9666175

No soy mujer soy medico. espero estos consejos les ayuden
bueno antes que nada hola como estan a todas, bueno para empezar estaba navegando por la red y no pude dejar de leer los problemas que tienen para empezar esos granitos se llaman foliculitis com muy bien lo dijo alguna de sus amigas del foro , el tatamiento generalmente es un antibiotico ya que estos granitos se producen frecuentemenete por una bacteria llamada estafilococus aureus que se encuentra generalmente en el piel infectando el foliculo piloso , ll que ayudan a que se produscan es el calor la humedad y el sudor ademas del tipo de piel ,si es que hay piel grasa por ejemplo y aveces el lugar tiene que ver con el roce de una vestimenta por ejenplo los brazos, en fin tambien salen en la espalda y bueno en los gluteos ademas de otras partes , el tratamiento es :
1.- lavado con jabon de tocador peor frecuentes lavados dos a tres veces al dia..
2.- doxicilina 100 , una pastilla cada 12 horas por 10 a 14 dias, es un antibiotico.
lo demas es simplemente evitar echarse cremas como corticoides ya que favorecen y empeoran las lesiones y ademas no debes estar tocandolos muchos ni "reventandolos" ya que dejan cocatrices llamdas queloides. y manchas marrones.. solo paciencia y exceso de lavado en la zona nada mas a demas de tomar las medicinas , antes de eso SI ALGUNA ES ALERGICA A LA PENICILINA ES MEJOR QUE NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO.peor si no lo es pues normal pueden tomarlo.

Soy hombre y sufro de eso
Hola doctora, mucho gusto en saludarla quizás le sorprenda q me aya suscrito a esta pagina de mujeres, la razón es sencilla, tengo el mismo problema q ustedes las mujeres, tengo granos el los brazos y espalda, ase unos 5 años solo me salía en la espalda pero desde q subí de peso me empezaron a salir en el brazo ya tengo como 3 años con eso en promedio, y la verdad es q es bastante fastidioso ver esos granos en mi brazo son bastantes los reviento y me vuelvan a salir, ase poco sorprendentemente me desaparecieron, coincidentemente avía bajado de peso ahora e vuelto a subir y me están volviendo a salir, e leído su respuesta acerca del tema del 18 marzo 2007 a 05:33, me gusto mucho, mi pregunta es la siguiente, puedo tomar ese antibiótico aunque consuma carbamazepina 3 x día?
lo tomo para prevenir convulsiones, en breve le comento q ase 6 años tuve una hemorragia cerebral q me causo una hemiplejia de la mitad de mi cuerpo, ahora me encuentro totalmente recuperado y solo tomo la carbamazepina para prevenir convulsiones ase 5 años q no convulsiono y bueno mi consulta va por ese sentido si me traería alguna complicación o lo puedo tomar de manera normal.

De antemano gracias
Fonzarelly

N
noema_8792416
26/1/09 a las 21:29

Dermilid
Hola,
Yo tenía el mismo problema y fuí a la dermatóloga, me dijo que tenía la piel en la zona de los brazos muy seca y además muy sensible por lo que se me irritaba y me salían los antiestéticos granitos rojos que comentas.Suele llamarse piel de gallina y me dijo que no desaparecería pero puede mejorar bastante.
Me recomendó utilizar la crema DERMILID Gel Plus AHA, la verdad es que no tiene contraindicaciones simplemente es un gel muy hidratante, la verdad es que llevo a penas un mes utilizándolo dos veces al día y he notado mejoría, tengo muchos menos granitos y las rojeces se han reducido, yo diría un 50%. La crema creo que me costó unos 18 en la farmacia, pero vale la pena probarla!!
Espero ser de ayuda, ya me comentarás qué tal.

M
mengqi_8878455
23/6/09 a las 22:44
En respuesta a razia_5179080

Yo pregunte...
Hola, eso se llama foliculitis, y es una infección del foliculo piloso muy dificil de curar , yo pregunté aqui en el foro pero no me respondió nadie, habrá que ir con el dermatólogo no queda otra. Adiós.

Foliculitis?
yo tengo el problema de los granitos que tanto nombrais,en mi caso fui al dermatologo y me dijo que lo que tenia era una queratosis pilar,que es una enfermedad para toda la vida y que usara una crema de urea al 10%y... en ello estoy hace apena dos semanas que lo utilizo y espero que poco a poco mejore mi problema.

S
saya_5796749
10/1/10 a las 18:22
En respuesta a noema_8792416

Dermilid
Hola,
Yo tenía el mismo problema y fuí a la dermatóloga, me dijo que tenía la piel en la zona de los brazos muy seca y además muy sensible por lo que se me irritaba y me salían los antiestéticos granitos rojos que comentas.Suele llamarse piel de gallina y me dijo que no desaparecería pero puede mejorar bastante.
Me recomendó utilizar la crema DERMILID Gel Plus AHA, la verdad es que no tiene contraindicaciones simplemente es un gel muy hidratante, la verdad es que llevo a penas un mes utilizándolo dos veces al día y he notado mejoría, tengo muchos menos granitos y las rojeces se han reducido, yo diría un 50%. La crema creo que me costó unos 18 en la farmacia, pero vale la pena probarla!!
Espero ser de ayuda, ya me comentarás qué tal.

Hierbas
Hola, les cuento que tengo el mismo problema, pero en mi caso solo me sale estos granitos en los brazos desde mas abajo de los hombros hasta antes de los codos, antes solia pasarme una planta llamada ediondiya es una planta que se encuentra aqui en argentina en el campo se prolifera bastante, bueno a esta planta se le saca las hojas y en un recipiente con agua se las moja luego se las refiega como si lavaras ropa y esta comienza a largar espuma ,esta espuma te la colocas en los brazos hasta que se seque (casi 3 horas) luego te lavas los brazos con agua fria y despues te aplicas una crema de tipo leche hidrantante y con el tiempo los brazos te quedan suaves y sin ningun salpullido.
Esta receta me la enseño una tia que tengo en el campo, deje de hacermela por vaga, pero es muy efectiva, si en su pais tienen este yuyo hagan la prueba, tambien me lo aplique en las piernas cunado al afeitarme con mauinita me quedaben ronchas y me sirvio.-

S
sally_8550780
29/3/10 a las 21:48

=! graaniitoos moleestooss''
graniit0ss molestooss orriblees me da penaa mostrar los brazoss yo solo tengo ese problema granos en los brasos yy qiiero qitarmeelosporkke netaa viene el veranoo y no puedoo usaar blusas de tirantees o traje de bañoo y asii.. y qiieroo qitarmelos! ayudaaaaaa

I
ikhlas_6301341
3/11/10 a las 23:10
En respuesta a duvan_9666175

No soy mujer soy medico. espero estos consejos les ayuden
bueno antes que nada hola como estan a todas, bueno para empezar estaba navegando por la red y no pude dejar de leer los problemas que tienen para empezar esos granitos se llaman foliculitis com muy bien lo dijo alguna de sus amigas del foro , el tatamiento generalmente es un antibiotico ya que estos granitos se producen frecuentemenete por una bacteria llamada estafilococus aureus que se encuentra generalmente en el piel infectando el foliculo piloso , ll que ayudan a que se produscan es el calor la humedad y el sudor ademas del tipo de piel ,si es que hay piel grasa por ejemplo y aveces el lugar tiene que ver con el roce de una vestimenta por ejenplo los brazos, en fin tambien salen en la espalda y bueno en los gluteos ademas de otras partes , el tratamiento es :
1.- lavado con jabon de tocador peor frecuentes lavados dos a tres veces al dia..
2.- doxicilina 100 , una pastilla cada 12 horas por 10 a 14 dias, es un antibiotico.
lo demas es simplemente evitar echarse cremas como corticoides ya que favorecen y empeoran las lesiones y ademas no debes estar tocandolos muchos ni "reventandolos" ya que dejan cocatrices llamdas queloides. y manchas marrones.. solo paciencia y exceso de lavado en la zona nada mas a demas de tomar las medicinas , antes de eso SI ALGUNA ES ALERGICA A LA PENICILINA ES MEJOR QUE NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO.peor si no lo es pues normal pueden tomarlo.

Ayudaaaaaaa
hola doctora me puse a ver unas imagenes de esta enfermedad foliculitis,y creo q ese no es mi caso ,me sale como un sarpullido ,pero no son granitos rojos ,son del mismo color de mi piel ,no parece acne ,ademas no se me secan siempre estan asi ,los tengo desde los hombros hasta los codos ,me siento muy mal por que ,siento complejo,no puedo usar musculosas ,ni remeras siempre polerasd ,y a hora q ue se viene el calor ,PORFIS AYUDAME

Y
yufei_7022924
23/1/11 a las 11:59

Hola
Bueno ami me pasa lo mismo y la verdad queda muy antiestetico. Te recomiendo que te compres una crema hidratante con aloe vera y te la eches 2 veces al dia en los brazos yo lo hago y se me va mejorando pero hay que ser constante.
Suerte!

A
araiz_6530503
8/4/11 a las 15:56

Granitos pequeños en la parte superior de los brazos y la espalda
Hola mi hija de doce años también los tiene y me dijeron que el jabón a base de azufre ayuda a disminuirlos, pero no se más, espero te ayude mi anotación. Chao

N
noara_6153227
26/5/11 a las :50
En respuesta a duvan_9666175

No soy mujer soy medico. espero estos consejos les ayuden
bueno antes que nada hola como estan a todas, bueno para empezar estaba navegando por la red y no pude dejar de leer los problemas que tienen para empezar esos granitos se llaman foliculitis com muy bien lo dijo alguna de sus amigas del foro , el tatamiento generalmente es un antibiotico ya que estos granitos se producen frecuentemenete por una bacteria llamada estafilococus aureus que se encuentra generalmente en el piel infectando el foliculo piloso , ll que ayudan a que se produscan es el calor la humedad y el sudor ademas del tipo de piel ,si es que hay piel grasa por ejemplo y aveces el lugar tiene que ver con el roce de una vestimenta por ejenplo los brazos, en fin tambien salen en la espalda y bueno en los gluteos ademas de otras partes , el tratamiento es :
1.- lavado con jabon de tocador peor frecuentes lavados dos a tres veces al dia..
2.- doxicilina 100 , una pastilla cada 12 horas por 10 a 14 dias, es un antibiotico.
lo demas es simplemente evitar echarse cremas como corticoides ya que favorecen y empeoran las lesiones y ademas no debes estar tocandolos muchos ni "reventandolos" ya que dejan cocatrices llamdas queloides. y manchas marrones.. solo paciencia y exceso de lavado en la zona nada mas a demas de tomar las medicinas , antes de eso SI ALGUNA ES ALERGICA A LA PENICILINA ES MEJOR QUE NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO.peor si no lo es pues normal pueden tomarlo.

Auxilio!!!
Hola por favor ayuenme con mi problema, tengo unas manchas en los brazos que solo me salen con el sol ya he usado bloqueadores pero ni uno me a ayuda, en las manchas me aparecen unos granitos como salpullido y me dan mucha comezon solo me salen del codo para abajo, que hago o que puedo usar porfavor que alguien me diga que hacer para que se me quiten...

Y
yuhua_8876115
19/6/11 a las 11:57

Mi solución
Hola, yo tengo 21 años y he tenido ese problema de los granitos en los brazos desde que tengo uso de razón, al principio intentaba quitarmelos (cosa que solo hacia que empeorar la situación) mi madre me llevo al medico y dijo que se me irian, como no se fueron mi madre me compraba cremas de todas las clases y colores y nada.

Al final la solución más sencilla es la mejor, ya que a mi se me han ido casi al 90%. La primera regla es NO tocarse bajo ningun concepto, la segunda es utilizar algun tipo de esponja exfoliante con jabon neutro en esa zona, ya que a veces salen estos granitos porque algún pelo no ha podido salir, y la tercera y casi la más importante es utilizar una crema hidratante (no importa la marca sólo que no sea muy grasa) después de la ducha.

Al cabo de un mes verás una incrible mejoría, yo me hice fotos antes y después y aluciné cuando vi la diferencia.

Espero que te haya servido =)

Y
yeiza_6350390
19/7/11 a las 19:33

Granitos en los gluteos
hola en cuanto me di cuenta acudi rapidamente al internet y encontré este blog, mi caso es el siguiente, hoy despues de bañarme note que en mis gluteos brotaron unos como granitos rojos, ami parecer creo que no es acne mas bien parece un salpullido lo que hice fue ponerme pomada vitacilina no se si hice bien pero me preocupo un poco, me salieron en la parte de enmedio, aclaro que me alimento sanamente y hago ejercicio nose porque pudo suceder hasta pensé que podria ser una infeccion de transmision sexual! pero espero que eso solo haya sido que me alarme demaciado. espero su respuesta chicas ayudenme si saben algo
gracias

T
tacko_7247514
16/9/11 a las 23:58

En la misma situacion
yo tengo lo mismo , pero solo en los brazos , no se como hacerlo , si consigues como hacer que se vayan avisa porfavor gracias

T
tacko_7247514
16/9/11 a las 23:58

En la misma situacion
yo tengo lo mismo , pero solo en los brazos , no se como hacerlo , si consigues como hacer que se vayan avisa porfavor gracias

E
electa_8488606
3/10/11 a las 4:57
En respuesta a yuhua_8876115

Mi solución
Hola, yo tengo 21 años y he tenido ese problema de los granitos en los brazos desde que tengo uso de razón, al principio intentaba quitarmelos (cosa que solo hacia que empeorar la situación) mi madre me llevo al medico y dijo que se me irian, como no se fueron mi madre me compraba cremas de todas las clases y colores y nada.

Al final la solución más sencilla es la mejor, ya que a mi se me han ido casi al 90%. La primera regla es NO tocarse bajo ningun concepto, la segunda es utilizar algun tipo de esponja exfoliante con jabon neutro en esa zona, ya que a veces salen estos granitos porque algún pelo no ha podido salir, y la tercera y casi la más importante es utilizar una crema hidratante (no importa la marca sólo que no sea muy grasa) después de la ducha.

Al cabo de un mes verás una incrible mejoría, yo me hice fotos antes y después y aluciné cuando vi la diferencia.

Espero que te haya servido =)

Mi peticion !
hola yo tengo 20 años y tengo hace 2 años este problema de los pequeños granitos en la parte trasera de mis brazos, realmente tengo pocos y son pequeños pero me molestan, te queria pedir si no era mucha molestia si me podrias enviar la fotos de tus brazos el antes y el despues para saber si es el mismo problema asi puedo utilizar las cosas que recomendaste, porque ya veo que no es lo mismo que tengo yo y puede que me altere usar esos productos, tengo miedo que me salgan mas o se produzca algun salpullido mi e-mail es mir_90_@hotmail.com desde ya muchisima gracias

N
nati_6922094
17/10/11 a las 6:40
En respuesta a yuhua_8876115

Mi solución
Hola, yo tengo 21 años y he tenido ese problema de los granitos en los brazos desde que tengo uso de razón, al principio intentaba quitarmelos (cosa que solo hacia que empeorar la situación) mi madre me llevo al medico y dijo que se me irian, como no se fueron mi madre me compraba cremas de todas las clases y colores y nada.

Al final la solución más sencilla es la mejor, ya que a mi se me han ido casi al 90%. La primera regla es NO tocarse bajo ningun concepto, la segunda es utilizar algun tipo de esponja exfoliante con jabon neutro en esa zona, ya que a veces salen estos granitos porque algún pelo no ha podido salir, y la tercera y casi la más importante es utilizar una crema hidratante (no importa la marca sólo que no sea muy grasa) después de la ducha.

Al cabo de un mes verás una incrible mejoría, yo me hice fotos antes y después y aluciné cuando vi la diferencia.

Espero que te haya servido =)

Ayudaaa
Holaaaaaaaaa lei tu respuesta de los granitos en los brazsos yo ya no lo soportoo .. lo qe me di cuenta esque en cada puntito rojo hay un bello que puedo hacer :8 ayudame

E
ella_5540251
10/2/12 a las 18:42

Queratosis
creo ke tu problema en los brazos se llama QUERATOSIS tambien conocido como piel de gallina... yo tambien lo padezco
asi ke te recomiendo ke buskes mas informacion acerca de eso basandote en ese nombre... buena suerte.

K
kheira_9362513
21/5/12 a las 20:02

agua oxigenada
Tengo 18 años y he tenido este problema de los granitos en la espalda y brasos desde hace 3 años y es un sufrir porque como dices llega el verano y da penita ponerte una blusa destapada los queremos esconder, pero desde hace como un año he probado de todo y lo que me ha funcionado es el agua oxigenada y es baratisimo aparte que sirve para aclarar las manchas que dejan si los has exprimido, esto es antes de dormir te lavas la zona con un jabon neutro o un exfoliante (es mejor) secas muy bien con una toalla que sea solo tuya, y te pones con un algodonsito el agua oxigenada dejas que se seque y pones tu crema hidratante (no grasosa) no olvides no debes tocartelos porque los infectas mejor dejalos haci y pronto en unas 2 semanas veras los resultados

F
fatema_6265034
17/7/12 a las 22:26

Irakasle
Me han salido estos granitos hace un par de días, antes tenía alguno pero ahora me han salido un montón. No sé si será por el calor o por el solarium.
Hoy me picaban muchisimo y como trabajo en una Escuela Infantil lo primero que he podido conseguir para aliviar un poco ha sido una crema para el culete de los niños de la marca Weleda, solo me la he hechado en un brazo, pero la verdad es que ahora en ese no tengo apenas granitos.

C
carmen_8121791
20/12/12 a las 1:59
En respuesta a kheira_9362513

agua oxigenada
Tengo 18 años y he tenido este problema de los granitos en la espalda y brasos desde hace 3 años y es un sufrir porque como dices llega el verano y da penita ponerte una blusa destapada los queremos esconder, pero desde hace como un año he probado de todo y lo que me ha funcionado es el agua oxigenada y es baratisimo aparte que sirve para aclarar las manchas que dejan si los has exprimido, esto es antes de dormir te lavas la zona con un jabon neutro o un exfoliante (es mejor) secas muy bien con una toalla que sea solo tuya, y te pones con un algodonsito el agua oxigenada dejas que se seque y pones tu crema hidratante (no grasosa) no olvides no debes tocartelos porque los infectas mejor dejalos haci y pronto en unas 2 semanas veras los resultados

Me pasa lo mismoooo tengo 15 años
hola, voy a hacer lo mismo que vos haber si se me pasa porque me siento muy acomplejada no puedo ponerme vestidos ni musculosas ni nada cuanto tiempo te duuro el tratamiento" a vos ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir