Foro / Belleza

Funciona ultratone facial???

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:20
C
celia_6320512
2/11/09 a las 12:17

es que estoy pensndo en comprarmelo para las bolsas de los ojos, pero la verdad es que estoy un poco quemada de tanto engaño con cremas y aparatos que no sirven denada, por favor, si alguien sabes si es efectivo para las bolsas que me lo diga, tampoco es que me sobre el dienro para derrocharlo, gracias, y besitos

Ver también

H
huiyan_8463917
18/12/09 a las 2:57

Ultratone - tonifica
Hola Evita:

El Ultratone es un aparato de "gimnasia pasiva" para tonificar los musculos faciales y combatir la flaccidez, es lo mismo que los aparatos de electrodos para adelgazar que "hacen ejercicio por ti" y es bueno tambien para hacer penetrar mejor los cosmeticos, sobre todo los ionizados.

Si buscas un producto que te ayude con las bolsas creo que no es el adecuado, no creo siquirera que haya aparatos para eso aunque si puede que cosmeticos.

Las bolsas de los ojos suelen darse por acumulacion de liquidos pero en los mas de los casos es grasa que solo se puede eliminar pasando por quirofano, es una intervencion my sencilla.

Puedes consultarlo con tu medico, en caso de ser grasa y aunque a ninguno nos sobra el dinero, no pierdes nada por hacer una consulta con un cirujano, muchos de ellos ofrecen la primera consulta gratuita y pueden informarte. Si lo pensamos bien con la cantidad de dinero que gastamos en potingues y remedios milagrosos que no lo son bien mererce la pena pasar por quirofano, no hay mejor inversion que una misma

Un saludo

I
icia_6065582
24/12/09 a las 12:36

Ultratone facial
si eres de Barcelona ves y que te hagan una demo, wes la mejor manera para estar segura de los que compras, pero te confirmo que si son bolsas por retencion de líquido si que se van, por propia .
un beso y hasta pronto,.

U
umme_8277046
3/1/10 a las 21:20
En respuesta a huiyan_8463917

Ultratone - tonifica
Hola Evita:

El Ultratone es un aparato de "gimnasia pasiva" para tonificar los musculos faciales y combatir la flaccidez, es lo mismo que los aparatos de electrodos para adelgazar que "hacen ejercicio por ti" y es bueno tambien para hacer penetrar mejor los cosmeticos, sobre todo los ionizados.

Si buscas un producto que te ayude con las bolsas creo que no es el adecuado, no creo siquirera que haya aparatos para eso aunque si puede que cosmeticos.

Las bolsas de los ojos suelen darse por acumulacion de liquidos pero en los mas de los casos es grasa que solo se puede eliminar pasando por quirofano, es una intervencion my sencilla.

Puedes consultarlo con tu medico, en caso de ser grasa y aunque a ninguno nos sobra el dinero, no pierdes nada por hacer una consulta con un cirujano, muchos de ellos ofrecen la primera consulta gratuita y pueden informarte. Si lo pensamos bien con la cantidad de dinero que gastamos en potingues y remedios milagrosos que no lo son bien mererce la pena pasar por quirofano, no hay mejor inversion que una misma

Un saludo

Una ayudita sobre el ultratone athletic porfi ¡
Alguien me podría decir que tal va?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir