Foro / Belleza

Frizz, cabellos maltratados y con canas!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:11
V
vesela_7400992
20/2/07 a las 21:57

Hola a todas,

gracias a Dios que he encontrado este foro.

Anteriormente me alisaba el pelo con crema alisadora cada 2 o 3 meses. Pero ahora tengo 7 meses que no lo hago. El cabello esta bastante maltratado y seco hasta se me estan partiendo.

Mi raza es negra y el pelo lo tengo bastante crespo, hace una semana compre unos productos llamados Redeken Smooth Down (haber como me va).

Necesito consejos por favor, no se si cortarme el pelo totalmente o esperar un poco a que esten mas largos (si es que crecen). O ponerme tratamientos caceros???
no quiero darme mas quimicos en el pelo, quiero mi pelo natural.

Quizas algunas de ustedes tienen alguna idea o han conocido algunas chicas negras con frizz corto para que compartan conmigo sus opiniones a ver si me animo un poco y a asi podemos formar un club de CHICAS NEGRAS CON FRIZZ LINDOS.

Ahhhhhhhhh!!!

lo olvidaba y en cuanto a las dichosas canitas??, no quiero ponerme tintes porque se que se van a maltratar mas.

Por favor ayudenme que estoy desesperada, realmente no se que hacer.

Gracias anticipadas

Ver también

N
neila_8991289
20/2/07 a las 23:19

Hola
prueva a ponerte mayonesa en el pelo, va muy pero q muy bien (tanto de bote como casera) para lo de las canas, no se si servira, pero en el mercado hay cremas (como el acondicionador) que colorean el pelo, hay una de naturaleza y vida, sino podrias probar con tintes vegetales sin amoniaco ni agua oxigendada

U
ulla_8241362
21/2/07 a las 20:11

Hola
oye a mi me recomendaron una pagina en internet de un tratamiento 99% efectivo por que al igual que tu queria cortarme el cabello la pagina se llama www.minanokeratina.com.mx espero se de ayuda para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir