Foro / Belleza

Fotodepilación o laser

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 22:50
D
dayna_8262929
1/9/08 a las 18:26

Me gustaría hacer la depilación definitiva???? con láser o fotodepilación, pero tengo foliculitis en las piernas. Cuando me depilo me quedan granitos y algunos pelos dentro de la piel. Por favor dazme vuestra opinión. No sé si el laser elimina estos granitos. Me explicaron en un centro de belleza qye la fotodepilación los elimina y te queda la piel muy lisita. Gracias

Ver también

A
ariela_9785681
15/9/08 a las 17:25

Láser diodo!!!
Hola Mari,

El láser es lo mejor que puedes hacerte. Yo te recomiendo el de diodo, que es el más efectivo. Verás que después de un par de sesiones la foliculitis desaparece casi por completo y si te haces el tratamiento completo desaparecerá. Mi hermana tenía el mismo problema que tú en las piernas, se ha hecho el láser y se la ha quitado. Ella fue a una clínica que se llama Hedonai. De donde eres? porque tiene centros en muchas ciudades y está súper bien, mi hermana está contentísima.
Mucha suerte, verás como tu problema desaparece muy pronto con el láser.

W
wisal_9595853
16/9/08 a las 13:40

Hola
lo mejor es la fotodepilacion yo trabajo en un centro y me lo estoyhaciendo es una maravilla.pruebalo.

G
gail_8665969
16/9/08 a las 22:50
En respuesta a wisal_9595853

Hola
lo mejor es la fotodepilacion yo trabajo en un centro y me lo estoyhaciendo es una maravilla.pruebalo.

Efecto
surte el mismo efecto la fotodepilación ipl que el láser??
es cierto que con el láser el vello tarda más tiempo en aparecer??
yo estoy haciéndome las axilas con ipl, tan sólo llevo una sesión y estoy contenta pero me gustaría hacerme también las piernas y no sé si será más conveniente el láser.
Por qué hay tanta diferencia de precio entre una y otra modalidad?
la sesión de axilas ipl me sale a 45 y por las piernas enteras piden 195 por sesión. no me parece muy caro porque creo que el láser cuesta más, por qué??

muchas gracias. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir