Foro / Belleza

Fotodepilación mal hecha... necesito consejo...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 19:48
E
esraa_8687721
26/11/11 a las 20:39

Buenas a tod@s,

Me gustaría preguntar a alguien quién entienda del tema o que haya pasado por algo parecido .. a ver si tiene solución.

Hace un mes me hice mi primera sesión de fotodepilación, todo iba estupendo ya que se veía que el pelo iba cayendo poco a poco. Ahora bien, pedí a la chica que hiciera mis ingles de una manera y ahora he encontrado que parte de la ingle está bien definida y en la otra se ha caído el pelo, vamos que no ha quedado alineada para NADA.

¿Es posible dejar crecer el pelo? Es decir ¿va a volver a crecer si no vuelve a repetirse en ciertas zonas? En ese caso, ¿cuánto tarda aproximadamente? Desde luego me quedé bastante mal después de verlo ya que, supuestamente es definitiva y le dejé claro a la chica que tenía que hacerlo hasta una zona en concreto ya que tengo precisamente cicatrices de diversos quistes que ya tuve anteriormente.

Por favor, ¿podrías informamos sobre ello?

¡Muchas gracias y un saludo fuerte a todas las Chic@s!

Ver también

E
eilen_6969052
27/11/11 a las 21:53

Respuesta...
Hola Olga: Yo no me he realizado la depilación, porque me da miedo, he estado investigando y según lo que he leído se supone que la depilación va disminuyendo el crecimiento del vello, yo creo que como es tu primer sesión quizá te vuelva a salir, y obviamente es necesario que ya no te realizen depilación en esa zona que quieras que salga. La verdad es que al parecer nada es definitivo, te aseguran un 90% de eficacia, entonces no creo que el vello que se te ha caído de la ingle no vuelva a salir. Por otra parte me gustaría preguntarte el nombre del lugar, porque no se por cual decidirme y por otra parte preguntarte si firmaste algún contrato por lo servicios y como garantía...

Espero haberte ayudado, saludos..

D
diabou_6944792
29/11/11 a las 19:48

No te preocupes
Hola, no te preocupes, te volverá a salir, la Fotodepilación que no es con láser médico, es relativamente poco efectiva, necesitarás bastantes sesiones para terminar con el vello. En aproximadamente 3 o 4 semanas volverá a salir. Asegúrate que te lo haga una persona experta en un sitio profesional, para que no te pasen estas cosas.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir