Foro / Belleza

Fotodepilación en alicante. ¿mejores centros?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:17
A
angie_5484396
25/7/06 a las 12:55

Hola, estoy recabando información para depilarme de forma definitiva en Alicante y me gustaría saber si alguien dispone de información, anivel personal, de un buen centro, es decir en el que haya tenido una buena experiencia, pues no sé por cuál decidirme, si bien algunos me dan mejor espina que otros.
Muchas gracias!!!!!

Ver también

B
bahiya_9019672
23/4/08 a las 8:45

Yo estoy encantada, en bellezzia.
hola amiga, te comento que yo me encontraba en la misma situacion que tu, solo que en "sin pelos" y pelostop, ya me habian hecho varias sesiones sin resultado. Tambien acudi a corposan, donde pague una barbaridad , mejor ni te lo cuento, y a los seis meses tenia todo mi pelito otra vez. Escuche en mi gimnasio, de un centro nuevo, que ofrecia ciertas garantias, y me acerque. En mi cuarta sesion, Son de 6 a 8, quede absolutamente maravillada,ya que no sale nada, y la piel se me ha quedado preciosa, pues es el mismo laser que utilizan para fotorejuvenecimiento.no lo dudes, ve e informate, son majisimas, te informan sin compromiso, estas a tiempo. bellezzia, 966387858. estan martes y miercoles, y resto en gimnasio alisport. besosssss. Por cierto , he comenzado un tratamiento corporal de operacion bikini con ellas, es aparatologia, mesoterapia, masajes etc, en 24 sesiones te ponen a tonoooo. Estoy encantadaaaaaaaa.

D
dorte_9033173
23/4/08 a las 19:08
En respuesta a bahiya_9019672

Yo estoy encantada, en bellezzia.
hola amiga, te comento que yo me encontraba en la misma situacion que tu, solo que en "sin pelos" y pelostop, ya me habian hecho varias sesiones sin resultado. Tambien acudi a corposan, donde pague una barbaridad , mejor ni te lo cuento, y a los seis meses tenia todo mi pelito otra vez. Escuche en mi gimnasio, de un centro nuevo, que ofrecia ciertas garantias, y me acerque. En mi cuarta sesion, Son de 6 a 8, quede absolutamente maravillada,ya que no sale nada, y la piel se me ha quedado preciosa, pues es el mismo laser que utilizan para fotorejuvenecimiento.no lo dudes, ve e informate, son majisimas, te informan sin compromiso, estas a tiempo. bellezzia, 966387858. estan martes y miercoles, y resto en gimnasio alisport. besosssss. Por cierto , he comenzado un tratamiento corporal de operacion bikini con ellas, es aparatologia, mesoterapia, masajes etc, en 24 sesiones te ponen a tonoooo. Estoy encantadaaaaaaaa.

Que tipo de laser usan?
Me gustaria saber que tipo de láser usan, ya que bellezzia es un centro de estética.

B
bahiya_9019672
16/6/08 a las 20:02
En respuesta a dorte_9033173

Que tipo de laser usan?
Me gustaria saber que tipo de láser usan, ya que bellezzia es un centro de estética.

Laser chromolite, cabezal de zafiro.
laser chromolite

A
an0N_547396299z
17/6/08 a las 13:07

No se te ocurra ir a sinpelos (alicante)
es la peor clinica de depilacion que existe en Alicante, te lo aseguro... por muchisimas experiencias de muchisima gente, no te dejes guiar por sitios economicos o muy muy publicitados como es el caso de SINPELOS porque ni siquiera te ve un medico para decirte si eres apta para poder hacerte la depilacion definitiva.un beso y espero haber podido ayudarte.

A
an0N_994884199z
13/2/09 a las :16

Un buen centro de fotodepilacion en alicante es beauty-laser
Si quieres una depilacion segura y progresiva no lo dudes , ve a Beauty-Laser; tienen la ultima tecnologia en luz pulsada, y unos precios muy economicos , un local moderno y funcional , las chicas profesionales y la mar de simpaticas, ya me contaras:
esta en Benito Perez Galdos 14 en Alicante. telf. 965210340
Si quieres cotillear mira su web, www.beauty-laser.es

A
an0N_994884199z
21/2/09 a las 13:07

Beauty-laser son muy profesionales
Yo opino como tu, no me he puesto ni me pondré en la vida en manos de alguien que no sepa lo que hace, por eso lo primero que hice fue preguntar la experiencia que tenían y la titilación especifica , y sabes que son chicas que llevan una media de 3 años haciéndolo , con titulaciones de enfermería y tienen detrás a dermatólogos con un gabinete de asesoramiento para cualquier duda antes del tratamiento , porque tu no se pero yo como te he dicho no voy a cualquier sitio . Y además tienen, porque me he preocupado de preguntar, y la tecnología y maquinaria que usan es la mas segura y vanguardista que existe , y esta gente si tienen titilación y si están regulados , lo que pasa es que te doy la razón en una cosa, si la gente no hace como yo y mira un poquito , si no nos queremos y queremos lo mejor para nosotras .... entonces que esperamos .
Por cierto los los precios lo mejor. para que veas que si se puede ser muy profesional y no ser caros . Este centro está en Benito Pérez Galgos y por si queréis ver que es verdad lo que os comento : www.beauty-laser.es
besitos chicas.

E
evelia_6389483
3/6/10 a las 16:17
En respuesta a bahiya_9019672

Laser chromolite, cabezal de zafiro.
laser chromolite

Fotodepilacion
DEPILCLUB es Pionero a nivel nacional, fue de las primeras empresas en creer en la Depilacion Laser y estar a la ultima.

NovaRed, central de Depilclub, da servicio a mas de 100 centros de la provincia de alicante. Siendo los primeros hace ya 10 años en esta provincia.

Somos escuela de formación,ademas de ofrecer el servicio.

Para asesoramiento,centro más cercano o consultas: 965.13.19.94

www.novared.es (actualmente en construccion)

Nos encontramos en: Pintor Aparicio,N7 Alicante (Centro de Alicante)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook