Foro / Belleza

Fotodepil & beauty es un timo

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 11:14
A
atenea_6450661
11/9/10 a las :11

Hola, soy nueva en el foro, pero me gustaría contaros mi caso.

Yo soy de Burriana, en la provincia de Castellón y siempre me he fotodepilado en un no+vello por 30 zona, pero estaré unos meses en Sabadell por causas familiares asi que fui a fotodepilarme a un FotoDepil & Beauty ya que dicen que cobrán 15 o 25 por zona.

Pero a la hora de la verdad las zonas son más pequeñas, por ejemplo, a mi las piesnas enteras en no+vello me costaban las dos 60 (30+30) pero en FotoDepil & Beauty me dijeron que solo 25 por zona pero dividen cada zona en dos partes por lo tanto me pedian 100 (25+25+25+25).

Por eso quiero avisaros a todas que os informeis bien antes de entrar en un centro ya que no todo lo que parece barato lo es.

Yo he buscado por internet y el centro de fotodepilación más ecoómico que he encontrado es un Pulsazione pues por ejemplo te cobran 25 por cada pierna entera así que te sale por solo 50 (25+25)

¿Conoceis centros que fotodepilen por menos dinero usando luz pulsada?

Saludos, y espero que esto sea util a la hora de elejir centro.

Ver también

E
eliza_9084020
21/11/10 a las 20:11

Cuidado con lo que criticamos
Hola, me gustaría que fueses más cuidadosa cuando critiques algo ya que una mala informacion puede hacer mucho daño. ¿Alguien te ha engañado al decirte lo que costaba la depilacion de las piernas en ese centro? En todos los centros se divide el cuerpo por zonas. ¿Crees que es logico que en un sitio como no+vello te cobren lo mismo por depilarte una axila que una pierna? Creo que no es el mismo trabajo. No me extraña que despues amigas mias les hayan depilado piernas enteras+ingles+axilas en 45 minutos cuando conmigo se tiran 1h en depilarme las piernas enteras. ¿Puede que esté allí la diferencia de precio?

K
kady_7027129
25/11/10 a las 15:21

no te equivoques
hola querida amiga NO TE EQUIVOQUES llevo 4 años fotodepilandome por partes porque mi economia no me lo permite,solo te comento que he probado 5 centros diferentes de fotodepilacion y los que has nombrado los conozco y ahora voy a fotodepil&beauty desde hace poco mas de un año y para mi es el que mejores resultados me ha dado a la tercera sesion se me elimina un monton de pelo.yo no si es la aparatologia o el buen hacer pero en definitiva para mi es el mejor cento que yo he probado.querida amiga si tienes la oportunidad pruebalo solo en una zona y veras como no te arrepentiras.las cosas bien hechas siempre estan bien hechas.

D
dayara_9668377
14/3/11 a las 17:49

Creo que la que no te enteraste fuiste tu
Holaaa! solo decirte que creo que a veces no es por la mala infromacion, si no por la mala comprension.

Soy Pucelana y acaban de abrir un centro Fotodepil&beauty en Valladolid, y la verdad es que estoy super contenta son dos chicas que te atienden super bien, muy agradables y que te informan de todo, de los tratamientos, de precios, de lo que te puede ir bien o no......
Vamos que no se como seran el resto pero discrepo totalmente contigo.

Un saludo.

H
huda_6926007
8/4/11 a las 7:39

no estoy nada de acuerdo
Querida amiga como te llames, no estoy nada de acuerdo con tu apreciación, la veo muy descalificante, mas bien no entendiste como tarifan pero pienso que seguramente puedas ser la dueña del no mas vello de Burriana y que te hayas visto afectada por el buen hacer de esta gente, además dices que estarás unos meses en Sabadell, o sea que no habias ido aún y que ya te depilaste, no se entiende verdad !! yo soy cliente del fotodepil&beauty de Sabadell en Barcelona y viendo tal titular que pones chica ! he tenido que contestarte, tengo que decirte que la profesionalidad que me encuentro en este centro no me la encontré nunca, así como los resultados que obtengo.

A
aurora_8007437
11/4/11 a las 13:26

A mi no me gustó nada!
me prometieron adelgazarme y me sacaron un dineral y no me adelgacé nada! y una amiga mia fue a hacerse la fotodepilacion y la máquina se le estropeó en medio del tratamiento..muy mal la verdad..no pienso volver..

D
dayara_9668377
11/4/11 a las 22:30
En respuesta a aurora_8007437

A mi no me gustó nada!
me prometieron adelgazarme y me sacaron un dineral y no me adelgacé nada! y una amiga mia fue a hacerse la fotodepilacion y la máquina se le estropeó en medio del tratamiento..muy mal la verdad..no pienso volver..

No se....
Hola Geranio32,

De que Fotoddepil me hablas??? porque la verdad es que tengo una amiga que ha empezado una amiga que ha echo un tratamiento de adelgazamiento de cavitacion y nosequemas y ha perdido dos tallas.

M
maleni_6217493
20/4/12 a las 11:14

Fotodepil
Pues yo estoy encantada .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook