Foro / Belleza

Flash comodines/ ampollas germinal fatiga rostro

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 13:43
H
helen_8304814
25/3/07 a las 21:30

Hola, el otro día me compré unas ampollitas de belleza de Comodines, de esas que dicen que te dejan la piel tersa y "maravillosa" durante 8 horas. En fin, que borran los signos de fatiga del rostro. Yo no me ví mal, pero en la farmacia no supieron decirme cuáles eran mejores. Las de Germinal son más caras y no se pueden reutilizar (si no acabas la ampollita no se cierra). ¿Alguien las ha probado?

Ver también

J
jinfen_8086973
25/3/07 a las 22:17

Van muy bien
Hola,.
yo las he probado y van muy bien sobre todo cuando tienes una ocasiones especial y antes de maquillarte.Si me queda algo tapo la ampolla con un poco de papel de plata y la utilizo al dia siguiente.Otra solución, con lo que sobra es estenderla por el cuello escote y manos.El unico inconveniente es ue son caras

H
helen_8304814
31/3/07 a las 13:43
En respuesta a jinfen_8086973

Van muy bien
Hola,.
yo las he probado y van muy bien sobre todo cuando tienes una ocasiones especial y antes de maquillarte.Si me queda algo tapo la ampolla con un poco de papel de plata y la utilizo al dia siguiente.Otra solución, con lo que sobra es estenderla por el cuello escote y manos.El unico inconveniente es ue son caras

Las comodines las has probado?
¿Las Comodines las has probado? era para saber si hay diferencia. Las de Comodines son más bartas y como es un mini spray puedes guardar lo que sobra perfectamente. Bueno, sino, la próxima vez comparé Germinal para comparar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir