Foro / Belleza

Fin fotodepilación-cera

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 11:48
K
khnata_5992305
5/12/07 a las 10:08

Llevo más de un año haciéndome la fotodepilación, por motivos económicos, creo que estaré un tiempo sin volver a hacerme ninguna sesión, como no estoy segura cuantos meses puedes pasar es posible que durante este tiempo me haga la cera, sin que eso suponga "retrocer"?

Ver también

S
sumaya_8696856
5/12/07 a las 21:15

Hola!
Hola, puedes hacerte la cera siempre y cuando unos 40 dias antes de tu proxima sesion empieces con cuchilla de nuevo.
Dices que dejas de hacerte la fotodepilacion y que llevas un año..y aun tienes pelos?
Yo las sesiones las realizo cada dos meses, a precios bastante asequibles. Y el maximo de sesiones que hacen mis clientas es de 6 sesiones.. Despues cada 2 años se hacen alguna de mantenimiento, pero ya esta.. no te estaran engañando? en un año ya deberias de haber acabado
www.olgabrea.com

K
khnata_5992305
10/12/07 a las 10:27
En respuesta a sumaya_8696856

Hola!
Hola, puedes hacerte la cera siempre y cuando unos 40 dias antes de tu proxima sesion empieces con cuchilla de nuevo.
Dices que dejas de hacerte la fotodepilacion y que llevas un año..y aun tienes pelos?
Yo las sesiones las realizo cada dos meses, a precios bastante asequibles. Y el maximo de sesiones que hacen mis clientas es de 6 sesiones.. Despues cada 2 años se hacen alguna de mantenimiento, pero ya esta.. no te estaran engañando? en un año ya deberias de haber acabado
www.olgabrea.com

Gracias
por la información.

Voy a mirar tu página web.

B
bianka_5688169
30/5/11 a las 20:25
En respuesta a sumaya_8696856

Hola!
Hola, puedes hacerte la cera siempre y cuando unos 40 dias antes de tu proxima sesion empieces con cuchilla de nuevo.
Dices que dejas de hacerte la fotodepilacion y que llevas un año..y aun tienes pelos?
Yo las sesiones las realizo cada dos meses, a precios bastante asequibles. Y el maximo de sesiones que hacen mis clientas es de 6 sesiones.. Despues cada 2 años se hacen alguna de mantenimiento, pero ya esta.. no te estaran engañando? en un año ya deberias de haber acabado
www.olgabrea.com

Indecision!!
hola, yo tambien tengo una consulta, y eske kiero hacerme la fotdepilacion per no estoy segura de que me salga a cuenta o no a diferencia de la cera, ya que entre que me han dicho que se va alas 3 semanas etc... no se que decidir. y en caso de hacerlo, si dejara de hacermelo por cualquier cuestion seria como empezar de zero??

D
douaae_9812157
25/8/11 a las 11:48

Yo estoy igual
m hice dos sesiones de fotodepilacón, una en marzo y otra en mayo y sigo teniendo el vello super fuerte por haberme metido cuchilla como me aconsejaron y no noté que se cayera ningún pelo lo que si noté es q después de hacerme las sesiones y hacerme cuchilla tardaba más en crecer pero ahora estoy igual....y me apetece meterme cera xq pico!! y hasta enero o más tarde no podré hacerme sesiones....que me recomendáis?la liaré mas metiendome cera? esq tengo el vello muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest