Foro / Belleza

¿fiel a tu perfume?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 18:06
E
eloisa_9492488
12/12/04 a las 12:36

Me gustaría plantear el tema de la fidelidad a un sólo perfume;¿alguna de vosotras sois fieles a un mismo perfume desde hace años?.
Yo, por mucho que me guste un perfume, soy incapaz de usarlo durante un tiempo muy prolongado, e incluso perfumes que
me han encantado en un momento de mi vida luego los aborrezco.
Usé Poême de Lancôme, Dolce Vita,Pleasures, J'adore,Tresor,Ángel,
etc...;ahora no soporto la mayoría
Ahora necesito un cambio de perfume y
consejo vuestro entre estas marcas:
quiero que sea ante todo duradero y que deje estela para llevarlo por la noche:
-L'INTANT de Guerlain
-Dior Adic
-Chance,de Chanel
-Carolina,Carolina Herrera
.Allure,Canel

Ver también

H
hong_9851644
12/12/04 a las 19:03

Soy infiel
Lo reconozco y todos lo saben. Perfume que veo nuevo, que huelo, ... perfume que tengo que probar como sea. Voy preguntando a la gente ... ya ves. Tengo unos 30 perfumes y cada día utilizo uno distinto, es rara la semana que todos los días llevo puesto el mismo. Además, depende del día, hora, estado de ánimo,... de muchos factores. La verdad es que me encantaría llevar sólo uno y que la gente me reconociera por ese aroma, pero no puedo. Quizá el que más me gusta es COCO Chanel pero para determinadas situaciones, por ejemplo, el día a día, trabajo,... es demasiado especial.

B
besma_5407252
13/12/04 a las 1:10

Hola
yo tambien soy infiel en lo que a perfumes se refiere, tengo muchos y la verdad es que me encanta cambiar, entre mis favoritos:

.-eternity
.- glamorous de ralph lauren
.- flower de kenzo
.-amor amor
.-y mi nueva adquisición pure poison de dior

I
irinea_5381570
13/12/04 a las 12:37

No puedo serle fiel a uno solo
La verdad es que no puedo ser fiel a un solo perfume y la razón es porque en mi caso según los estados de ánimo, factor clima (si está demasiado caluroso o hace frío), día o noche y depende de la ocasión hace que influya en el tipo de perfume que quiero aplicarme.

Los perfume que tengo son:

Light Blue (Dolce & Gabbana)
Gucci 2 (Gucci)
Hugo Boss
Aqua Flore (Carolina Herrera)
Glow (J Lo)
Still (J Lo)
Chance (Chanel)

Saludos,

Alyssita

K
kora_9929796
14/12/04 a las :35

Fiel a dos.
Hola, a mí me encantan los perfumes y tengo unos cuantos, cuando alguno se acaba siempre voy variando a otros, pero hay dos que siempre vuelvo a comprarme que son:

- "Wings" de Giorgio Beverly Hills (por cierto, últimamente no lo he visto en perfumerías ¿lo habrán retirado? menos mal que todavía me queda )

- Classique de Jean Paul Gaultier, otro de mis imprescindibles.

Sobre la lista que has expuesto yo me decantaría por Linstant de Guerlain

E
elcira_7954553
22/12/04 a las 21:46
En respuesta a irinea_5381570

No puedo serle fiel a uno solo
La verdad es que no puedo ser fiel a un solo perfume y la razón es porque en mi caso según los estados de ánimo, factor clima (si está demasiado caluroso o hace frío), día o noche y depende de la ocasión hace que influya en el tipo de perfume que quiero aplicarme.

Los perfume que tengo son:

Light Blue (Dolce & Gabbana)
Gucci 2 (Gucci)
Hugo Boss
Aqua Flore (Carolina Herrera)
Glow (J Lo)
Still (J Lo)
Chance (Chanel)

Saludos,

Alyssita

Consulta.
Quisiera saber de donde eres, ya que acá en Santiago de Chile no sé donde puedo encontrar los perfuemes de JLo, ojalá puedas sacarme de esta duda, mira que me muero por olerlo.

M
marthe_7988617
27/12/04 a las 16:14

Fiel yo???
Con tanta oferta de perfumes que huelen tan bien, es admirable qeu alguien pueda encontrar el suyo y permanecerle fiel.......me encantaría decir "este es definitivamente mi perfume y no lo cambio por otro", pero es que hay tantos buenos olores en el mercado....
Yo en todo caso soy (medio)fiel a Dior, me encantan sus perfumes, pero uso otros muchos, en estos momentos uso 17 perfumes de los cuales 5 son de Dior, 3 de Escada y el resto de otras casas......y porque estoy intentando frenarme porque hay muchos más por ahí que he olido y querria comprarme....

Adict de Dior es mi perfume para la noche por excellencia...es muy difícil de llevar pero es tan sexy y me da tanta seguridad en mí.......desde luego lo recomiendo al 100%
Chance tambien me gusta pero más para el día, y no parece qeu sea de los qeu deja estela, por lo menos en mi piel no huele mucho...pero es muy agradable..

Espero haberte ayudado un poquito,

Un besote!!

A
an0N_615307599z
27/12/04 a las 18:06

Yo si soy 100% fiel
Hola chicas, yo me considero una chica totalmente fiel a un solo aroma, ya que me gusta ser identificada por un solo olor, y la verdad que da gusto que la gente te diga "oye que rico hueles" y eso me pasa desde que uso el "very irresistible" de Givenchy, hace un año mi novio me lo regalo y este mismo año me ha regalado otro del mismo, dice que es mi olor y no quiere que lo cambie por mi encantada.
cabe mencionar, que solo lo utilizo en dias especiales, y del diario utilizo "Fare follie" de carlo corintio es muy fresco y juvenil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook