Foro / Belleza

EXPERIENCIA CON BALON GASTRICO

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:41
Y
yamile_6960351
14/1/17 a las 22:05

Hola muy buenas.
Estoy planteando ponerme el balon gastrico en la clinica Dorisa de Pamplona, me gustaria que me contaran vuestras experiencias despues de haberlo quitado el balon se han vuelto ganar sus kilos.
Muchas gracias y espero q sean buenas noticias que estoy ilusionada para ponermelo.
 

Ver también

W
wafae_5701877
15/1/17 a las 15:41

Hola itala2017

Una tía mía tuvo un tiempo el balón gástrico. Te lo ponen 6 meses, pero no vale sólo con tenerlo y ya. Tienes que tener una fuerza de voluntad enorme. Como alguien que quiere dejar de fumar. El organismo también puede rechazarlo, por eso hay que hacer un estudio previo.

Según la persona puede producir vómitos. Y de la dieta específica no te lo quita nadie. No sé si vale mucho o no la pena.
Perdió unos 10kg, pero le causó mucha molestia y quieras que no, te altera un poco la calidad de vida. Eso ya es para gustos. Ella dice que no va a repetir.

En una tienda de productos naturales le dieron a probar un producto que simula un balón gástrico, pero es totalmente natural. A lo mejor deberías pensar en empezar por ahí y luego ver. Si quieres le pregunto el que toma ella. Dice que a veces le da un poco de arcadas como que va a vomitar pero bastante bien. Está contenta. Mantiene el peso.

Yo he comprado unos productos en una web que me recomendó una del foro (Tamlor) y ví que tenían un balón gastrico en sobres y en pastillas. No lo he probado porque no lo necesito.
Escríbeles y que te cuenten como funciona. Si eres de españa lo puedes probar. Después opinas y ves el resultado, si tienes fuerza de voluntad y disciplina puedes plantearte gastarte en uno que dura 6 meses. Más o menos sale por unos 4500€, depende.

El de esa pagina es:

Infórmate primero antes de dar ese paso. Supongo que habrá muchos productos de ese tipo

Un saludo itala2017

 

Y
yamile_6960351
15/1/17 a las 19:10

muchas gracias por contestarme. me gustaria saber como se llama este producto de la herboristeria.gracias
saludos

W
wafae_5701877
16/1/17 a las 18:41
En respuesta a yamile_6960351

muchas gracias por contestarme. me gustaria saber como se llama este producto de la herboristeria.gracias
saludos

Hola itala2017

Mira, ella empezó a tomar un producto que se llama Bonusan. Venían 60 cápsulas y tomaba 2 antes de la comida y 2 antes de la cena. Los comprimidos le costaban sobre 40€.

Como te comenté, le daban arcadas y sensación de vómito algunas veces. En su farmacia de confianza una dietista le recomendó probar con el glucomanano que al parecer es mejor. Ahora está tomando Balón Caps que es el que vendían allí y sólo 2 cápsulas antes de la cena. Lleva casi un mes y dice que mejor porque no tiene esa sensación de querer vomitar.

Un saludo

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir