Foro / Belleza

Estrias y experiencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 19:20
B
bineta_8120631
26/4/05 a las 6:40

Hola !!! Quisiera que compartamos nuestras experiencias con productos cosmeticos, aceites, etc que hayamos prboado contando los resultados.
Yo he oido y he visto fotos de la propaganda del producto ESTRIANON, me han dicho que les ha servido a varias personas.
Ahora comenze a usar Aceite de rosa mosqueta, que esta comprobada su efectividad con cicatrices, estrias, entre otras cosas, y veremos en un tiempo que tal...
Como puede ser que muchas modelos no tengan estrias ni celulitis!!es un problema que afecta a algunas??

Bueno cuenten que han probado!!!

Ver también

A
airis_7460651
26/4/05 a las 10:27

Yo tambien
tengo estrias y no se como quitarmelas. Como utilizas ese aceite?, donde lo compras y cuanto cuesta?, espero que te hagan efecto, yo tambien necesito usar algo.
Tambien tengo celulitis y estoy usando la crema de Deliplus (mercadona), he oido hablar muy bien de ella, solo llevo dos dias usandola. Espero que me de resultados.
Gracias.

D
danuta_5537119
26/4/05 a las 11:43
En respuesta a airis_7460651

Yo tambien
tengo estrias y no se como quitarmelas. Como utilizas ese aceite?, donde lo compras y cuanto cuesta?, espero que te hagan efecto, yo tambien necesito usar algo.
Tambien tengo celulitis y estoy usando la crema de Deliplus (mercadona), he oido hablar muy bien de ella, solo llevo dos dias usandola. Espero que me de resultados.
Gracias.

Hola
La Rosa mosqueta es lo q va mejor para las cicatrizes y las estrias (son lo mismo, la piel se rompe y aparecen las estrias).
Se tiene q ser constante. Aunque si te aplicas una buena crema las estrias tb se disimulan bastante ya q la piel esta hidratada.

El aceite de Rosa Mosqueta se compra en herboristerias.

Las estrias no se eliminan (no se si hay alguna intervención quirurjica) lo q si podemos es disimularlas.

A
alazne_9106953
7/5/05 a las 19:20
En respuesta a danuta_5537119

Hola
La Rosa mosqueta es lo q va mejor para las cicatrizes y las estrias (son lo mismo, la piel se rompe y aparecen las estrias).
Se tiene q ser constante. Aunque si te aplicas una buena crema las estrias tb se disimulan bastante ya q la piel esta hidratada.

El aceite de Rosa Mosqueta se compra en herboristerias.

Las estrias no se eliminan (no se si hay alguna intervención quirurjica) lo q si podemos es disimularlas.

Lo que se dice...
Lo mejor que hay para "disimular " las benditas estrias es un buen tratamiento con un buen dermatologo :puede ser dermoabrasion (creo que se escribe asi) o algun tratamiento con laser, pero para tratarlas caseramente es recomendado el aceite de rosa mosqueta pero diluido con aceite de bb , ya que dicen que solo puede ser muy abrasivo, intentare primero el aceite luego les cuento, besoss y suerte!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir