Inicio / Foro / Belleza / Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta

4 de septiembre de 2005 a las 16:33

chicas, os copio lo del otro foro

------------------------------------------------
hola chicas, tengo muy pokito tiempo para escribiros, xo seguro q algunas me recordais, he leido q hablais de cicatriokur y mierdecillas d esas, olvidaos!!! yo llegue a pesar 103 kilos, y creedme, se lo q son las etsrias, ahora estoy en 87, pero vamos seguian ahi, pues mira, descubri el aceite d rosa de mosqueta generico, es decir q lo hacen en la farmacia de ahi abajo d mi casa, y os lo juro q JAMAS probe cosa mejor, preguntad en vuestras farmacias q seguro q lo hacen pero ah!! un consejo, a mi madre le vendieron una vez unos 50 ml inutiles por 37 euros!!!!!..anda q..claro, era una farmacia del centro, pues vereis, yo aqui pido un bote de 250 ml q me dura casi dos meses, xq es aceite xo la textura q tiene se absorve en seguida, no es nada pringoso y es incoloro,eso si, lo teneis q cuidar bien, bueno, pues a mi me cuesta unos 22 euros, que no os timen eh?"!!!! y os lo juro xicas, q no hago publicidad de nada, pero es lo mejor q he probado preguntad en vuestras farmacias o si quereis yo os puedo resopnder alguna duda, ojala tuviera una foto del angtes y el despues xa mandarosla jajaja, en serio, es la caña.
Besitos
melocotonia@hotmail.com

4 de septiembre de 2005 a las 17:04

1111
pero kita las estrias? d verdad k da resultado ese aceite?

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 17:45

El aceite
tambien lo venden en el mercadona

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 17:02
En respuesta a anita1066

1111

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

2 likesMe gusta

9 de septiembre de 2005 a las 18:45
En respuesta a morena19841

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

Menos mal
Que alguien habla con cordura.
Efectivamente el aceite, sea cual sea, no es milagroso, es humectante (humidifica e hidrata superficialmente), pero nada más.
Obviamente es bueno darse masaje, pero es incluso mas beneficioso el masaje en sí que utilizar el aceite.
y por supuesto da igual el aceite, puedes usar incluso el de girasol, que te hará el mismo efecto

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 19:07

Imposible

Ayuda con las estrias
Hola Morena,
He visto tu mensaje en el foro y me gustaría que me dieras tu opinión dado que he visto que sabes del tema.Mis estrías son blancas.Algunas recientes(2 años)y algunas de hace mucho más tiempo.La verdad es que me tienen muy acomplejada y he decidido realizarme algún tipo de tratamiento abrasivo.De momento lo que me han recetado es crema con ácido retinoico.Me la pongo una vez al día.Luego y durante 4 meses debo hacer 4 sesiones de microdermoabrasión y 4 de peeling para anivelar el nivel de la piel.Cómo lo ves?Conoces de alguién que se lo haya hecho?Te agradezco tu colaboración en el foro siempre es agradable escuchar a alguien que no solo te da esperanzas sin demasiado fundamento.Aunque también agradezco su colaboración a mi el aceite de rosa de mosqueta ni me ha prevenido la aparición de nuevas ni me ha disimulado las existentes.Aunque supongo que cada piel es un mundo.Un abrazo

Me gusta

11 de septiembre de 2005 a las 5:03
En respuesta a gelaxi

Ayuda con las estrias
Hola Morena,
He visto tu mensaje en el foro y me gustaría que me dieras tu opinión dado que he visto que sabes del tema.Mis estrías son blancas.Algunas recientes(2 años)y algunas de hace mucho más tiempo.La verdad es que me tienen muy acomplejada y he decidido realizarme algún tipo de tratamiento abrasivo.De momento lo que me han recetado es crema con ácido retinoico.Me la pongo una vez al día.Luego y durante 4 meses debo hacer 4 sesiones de microdermoabrasión y 4 de peeling para anivelar el nivel de la piel.Cómo lo ves?Conoces de alguién que se lo haya hecho?Te agradezco tu colaboración en el foro siempre es agradable escuchar a alguien que no solo te da esperanzas sin demasiado fundamento.Aunque también agradezco su colaboración a mi el aceite de rosa de mosqueta ni me ha prevenido la aparición de nuevas ni me ha disimulado las existentes.Aunque supongo que cada piel es un mundo.Un abrazo

Hola gelaxi
Aunque no soy experta en el tema si me he informado bien porque padezco las desagradables estrías y por mi color de piel canela se notan más. Desafortunadamente sabrás que ese color de tus estrías, blancas, como las mías, indica que ya la piel esta completamente desgarrada en sus capas internas, y hay que hacer una regeneración muy profunda de la dermis para disimularlas (desaparecerlas es demasiado dificil por no decir imposible). Los metodos que me comentas que estas usando son comunes, no me consta si dan o no buenos resultados porque yo tambien estoy apenas decidiendo como tratar las mias. Me han dicho que lo mas efectivo contra las estrias es el laser, acompañado de microdermoabrasión o tratamientos con acido glicolico, que produce una buena regenracion de la piel!! uff...espero que funcione!!

En efecto...no pierdas tu dinero en cremas, aceites,masajes una vez las estrias aparecen llegan parta quedarse. pero si es bueno tener la piel muy hidratada para que no aparezcan nuevas y la hidratacion debe ser tambien desde adentro, no solo aplicandose cosas por fuera.

besos.

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 15:31

Estrias rojas
Hola, yo tengo estrias, tengo algunas de hace tiempo blancas, y otras más recientes rojas. Me dijeron que las rojas era fácil atenuarlas y quería que me dijeseis como podria hacerlo. Yo la verdad, preferiria tenerlas blancas, porque rojas son un cantazo, se notan muchisimo. Besos y gracias

Me gusta

13 de septiembre de 2005 a las 22:07
En respuesta a anita1066

1111

A mi esto me quito estrìas viejas
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2005 a las 22:10

Hola gelaxi
Aunque no soy experta en el tema si me he informado bien porque padezco las desagradables estrías y por mi color de piel canela se notan más. Desafortunadamente sabrás que ese color de tus estrías, blancas, como las mías, indica que ya la piel esta completamente desgarrada en sus capas internas, y hay que hacer una regeneración muy profunda de la dermis para disimularlas (desaparecerlas es demasiado dificil por no decir imposible). Los metodos que me comentas que estas usando son comunes, no me consta si dan o no buenos resultados porque yo tambien estoy apenas decidiendo como tratar las mias. Me han dicho que lo mas efectivo contra las estrias es el laser, acompañado de microdermoabrasión o tratamientos con acido glicolico, que produce una buena regenracion de la piel!! uff...espero que funcione!!

En efecto...no pierdas tu dinero en cremas, aceites,masajes una vez las estrias aparecen llegan parta quedarse. pero si es bueno tener la piel muy hidratada para que no aparezcan nuevas y la hidratacion debe ser tambien desde adentro, no solo aplicandose cosas por fuera.

besos.

a mi me ayudo
Yo probe esto..
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

Como ustedes dicen jamas se eliminaran y cuando compras este tratamiento te dicen que se haran casi invisibles y eso si lo he logrado cosa que con otras cremas y tratamientos no habia logrado

Me gusta

14 de septiembre de 2005 a las 11:39
En respuesta a mariana19701

a mi me ayudo
Yo probe esto..
Hola!

Como ustedes dicen jamas se eliminaran y cuando compras este tratamiento te dicen que se haran casi invisibles y eso si lo he logrado cosa que con otras cremas y tratamientos no habia logrado

Estrias
A ver yo ya no sé que creer.En dónde hay un rotura de la piel es completamente imposible que una crema pueda reparar o disimular.Realmente los tratamientos tienen que ser mucho más agresivos y ni así logras que las estrias desaparezcan.Es una lástima que se nos de una ilusión infundada pues las personas que decidimos pedir ayuda es porque realmente el tema nos desespera y acompleja.Me sabe muy mal y no voy contra nadie que se nos intente engañar pues os aseguro que he provado mil cremas con ningún tipo de resultado.Los médicos a los que he consultado me permiten aconsejar a todas aquellas acomplejadas por las estrías que estas no se quitan con ninguna crema.De hecho ni con tratamiento agresivo se quitan.Sólo las que acaban de salir pueden eliminarse a través de láser.Aquellas estrías que ya son blancas se pueden disimular tratándolas con microdermoabrasión y ácido glicólico al 15%.Yo pronto lo probaré así que me comprometo a daros el resultado dado que nadie nos puede ayudar.

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 16:55

Una por una..
A ver, lo primero de todo...yo no digo que sea eficaz al 100% yo, lo probe y me funciono, y como asidua que soy simplemente lo queria compartir con vosotras.
A la chica de las estrias rojas, le digo q contra antes lo haga mejor, ya que asi conseguira atenuarlas, y qe se le queden de su color de piel.
Creanme, he probado infinitud de cremas y cosas para ello, y A MI solo me ha dado resultado este aceite de esta farmacia

En mercadona no venden nada, venden una especie de crema, que lo unico q hace es hidratar, es decir nada.

Y a morenita(que no se si es la misma a la que me refiero) en fin,...habia una morena, o morenita que escribia en los foros 1 anunciando a una esteticien q ella tenia una esteticien fabuulosa y q la recomendaba a todas, y luego resulto q la esteticien era ella, y perdona si no eres tu a la que me refiero.

En fin, que yo os lo digo y si quereris lo cojeis, y si no pus nada repito: A MI me funciono, vosotras vereis como es vuestr9o tono de piel y esas cosas, besos y mas besos!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 16:55

Una por una..
A ver, lo primero de todo...yo no digo que sea eficaz al 100% yo, lo probe y me funciono, y como asidua que soy simplemente lo queria compartir con vosotras.
A la chica de las estrias rojas, le digo q contra antes lo haga mejor, ya que asi conseguira atenuarlas, y qe se le queden de su color de piel.
Creanme, he probado infinitud de cremas y cosas para ello, y A MI solo me ha dado resultado este aceite de esta farmacia

En mercadona no venden nada, venden una especie de crema, que lo unico q hace es hidratar, es decir nada.

Y a morenita(que no se si es la misma a la que me refiero) en fin,...habia una morena, o morenita que escribia en los foros 1 anunciando a una esteticien q ella tenia una esteticien fabuulosa y q la recomendaba a todas, y luego resulto q la esteticien era ella, y perdona si no eres tu a la que me refiero.

En fin, que yo os lo digo y si quereris lo cojeis, y si no pus nada repito: A MI me funciono, vosotras vereis como es vuestr9o tono de piel y esas cosas, besos y mas besos!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 8:47
En respuesta a kalimero68

Menos mal
Que alguien habla con cordura.
Efectivamente el aceite, sea cual sea, no es milagroso, es humectante (humidifica e hidrata superficialmente), pero nada más.
Obviamente es bueno darse masaje, pero es incluso mas beneficioso el masaje en sí que utilizar el aceite.
y por supuesto da igual el aceite, puedes usar incluso el de girasol, que te hará el mismo efecto

Mi opinión
decir que se pueden eliminar, es un error, el laser es lo mas efectivo disimulandolas muy bien, pero no se nieguen a la posibilidad de atacarlas con otros metodos,yo tenia un abdomen perfecto, marcado, hasta mi embarazo hace 3 años , y la barriga me creció tanto que quedo vuelto nada, primero me quedo super oscura a comparación del resto de mi cuerpo, con el tiempo fue aclarando, pero me quedaron unas arrugas que parecía un perro sharpei, discupen no se como se escribe y con unas estrias de lo peor, fui donde un dermatologo y casi ni me miró me dijo que eso no tenia remedio solo con una lipectomia y tambien disimularia con ella mis estrias. Pues eso aun no lo podia hacer con planes a futuro de tener otro hijo, pues chicas empece hacer un poco de ejercicio y esas arrugas tan horribles estan desapareciendo creo que con un poco de dedicacición lo arreglará y tambíen he utilizado de cuanta crema reafirmante, dove y nivea creo que han contribuido, tambien antiestrias y se me han disimulado creanme se los digo de verdad y ya encargue el aceite rosa mosqueta pues una amiga lo uso en una cicatriz y le fue muy bien por que no puede pasar lo mismo con mis estrias? pruevenla sin miedo, con constancia yo se que veremos resultado, solo estoy esperando que llegue luego les comento los resultados. la que este interesada en más consejos caseros me puede escribir a mi correo tengo muchos que pienso poner en practica (eebrito@gmail.com)

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2005 a las 17:13
En respuesta a mariana19701

a mi me ayudo
Yo probe esto..
Hola!

Hola mariana19701
hola
nose de q pais eres pero yo soy de Colombia, y necesito saber si en realidad ese tratamiento q dices es efectivo, y ademas desearia saber cuanto te costo, porque si es cierrtolo q dices no espero mas y me lo aplico

espero tu respuesta
gracias

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 19:19

Taller de alquimia
taller de alquimia acaba de sacar un aceite específico para las estrías, yo lo he probado y va muy bien. La rosa mosqueta es más para hidratar y regenerar, para la cara es lo mejor. En León lo puedes encontrar en Albura (C / Lope de vega, 3)

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 8:09
En respuesta a emily8963

Mi opinión
decir que se pueden eliminar, es un error, el laser es lo mas efectivo disimulandolas muy bien, pero no se nieguen a la posibilidad de atacarlas con otros metodos,yo tenia un abdomen perfecto, marcado, hasta mi embarazo hace 3 años , y la barriga me creció tanto que quedo vuelto nada, primero me quedo super oscura a comparación del resto de mi cuerpo, con el tiempo fue aclarando, pero me quedaron unas arrugas que parecía un perro sharpei, discupen no se como se escribe y con unas estrias de lo peor, fui donde un dermatologo y casi ni me miró me dijo que eso no tenia remedio solo con una lipectomia y tambien disimularia con ella mis estrias. Pues eso aun no lo podia hacer con planes a futuro de tener otro hijo, pues chicas empece hacer un poco de ejercicio y esas arrugas tan horribles estan desapareciendo creo que con un poco de dedicacición lo arreglará y tambíen he utilizado de cuanta crema reafirmante, dove y nivea creo que han contribuido, tambien antiestrias y se me han disimulado creanme se los digo de verdad y ya encargue el aceite rosa mosqueta pues una amiga lo uso en una cicatriz y le fue muy bien por que no puede pasar lo mismo con mis estrias? pruevenla sin miedo, con constancia yo se que veremos resultado, solo estoy esperando que llegue luego les comento los resultados. la que este interesada en más consejos caseros me puede escribir a mi correo tengo muchos que pienso poner en practica (eebrito@gmail.com)

Baba de caracol
dicen q la crema de baba de caracol ayuda a dismunir las estrias mas no quitarlas, q la baba de caracol es buenaa por q regenera la piel

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 14:11

Me muero por que casi no se vean mis estrias las tengo demasiadas
bueno yo tengo 16 anos y ya tengo las malditas estrias!!no se que hacer ahora estoy desesperada porque voy al mar dentro de muy poco y aparte hasta me aparecen en las pirnas es horrible por favor ayudenme para poder aportar un bikini sin miedo!!desde ya gracias!!besos

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 23:23

Hola chicas!
Vereis yo el año pasado estaba embarazada y me hechaba mucho aceite de almendras, que venden en mercadona, y me fue genial no me aparecio ni una estria en la barriga, encambio como apenas me hechaba en las caderas pues alguna que otra si que me salio.

El aceite de mosqueta me lo recomendo mi comadrona para disminuirlas un poco y sobre todo las rojas, y bueno lo estoy utilizando y irse no se van, pero tan pronunciadas no las tengo.

Yo creo que el mas eficaz es el láser, pero todos estos aceites ayudan mucho a prevenirlas y encima no són nada caros.A mi me han ido mejor que cualquier marca antiestrias.Y apenas me he tenido que dejar un pastón.

Besos,

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 14:16

Pregunta sobre las estrias
hola, solamente quiero hacerte una pregunta, ¿es verdad, lo que dices?. Estoy alucinada, este viernes pasado fuí a una reunión en el mercadona (supermercado), bueno pues estuvieron hablando de el aceite de rosa de mosqueta, me lo recetaron, porque hace unos años, sufrí un grave accidente y tengo cicatrices en la cara. Bueno gracias por tu comunicado, me alegro mucho de haverte encontrado, gracias de nuevo,
un saludo, mónica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Rozaduras(oscuras) en el interior de los muslos

25 de julio de 2010 a las 1:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página