Foro / Belleza

Estria.nunca he visto cosa igual!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 13:03
N
nuzhat_7842005
30/8/06 a las 14:07

hola chicas!!!estoy desesperada por las estrias que me han salido en los muslos, antes estaba muy delgada y al engordar un poquito...
el medico dice que no se van, pueden disimularse pero no llegan a eliminarse. bueno dicho esto os quiero comentar una pagina que encontre donde promocionan una crema llamada barmon y salen fotos de personas de antes y despues y es una flipada. pagina:http://www.bellezaydietas.com/theproducts.c--fm?master=6886
o simplemente en google poner crema barmon y sale la pag. pegarle un vistazo.
decirme os lo creeis???estoy spunto de comprarla, dadme vuestra opinion. besitos

Ver también

N
nino_8709541
1/9/06 a las 11:57

Conozco una
tngo bastantes conocimientos sobre cremas para las estrias y celulitis de esa concretamente no e oido habla pero puedo darte informacion sobre otros tipos.
agregame a mi msn.
oriflameamv@hotmail.com

J
jade_5175295
1/9/06 a las 12:07

Strivectin
Hola reina, te puedo decir que lo único que he encontrado que ha empezado a disiminuirlas considerablemente es la crema strivectin, la tienen en sephora, es un poco cara pero cunde bastante, esto o acudir a un cirujano. La mayorias de las cremas que habia probado no hicieron nada, y te puedo asegurar que no eran baratas. besos

N
najiba_8166762
8/9/06 a las 13:03
En respuesta a jade_5175295

Strivectin
Hola reina, te puedo decir que lo único que he encontrado que ha empezado a disiminuirlas considerablemente es la crema strivectin, la tienen en sephora, es un poco cara pero cunde bastante, esto o acudir a un cirujano. La mayorias de las cremas que habia probado no hicieron nada, y te puedo asegurar que no eran baratas. besos

Strivectin
Has usado strivectin? me gustaria me contaras si merece la pena usarla, yo tengo estrías viejas y blancas, funciona? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest