Foro / Belleza

Encuesta q anticeluliticos usais y cuantas veces los aplicais??

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 21:18
L
liwen_5534017
2/4/05 a las 11:06

hola!yo uso actualmente el de avon efecto frio y me lo suelo dar por la noche cuando llego a casa despues de ducharme pq asi me da mas frio y por las mañanas a veces me echo la reductora de lancome, pero desde q uso los parches reductores de comodynes la tengo abandonada en el cajon.ahora q se me va a acabar la de avon, me compre la oferta de roc, pero lei aqui una chica q su madre se echaba clarins o sisheido y q dice q son maravillosas,alguien las usa???bueno chicas espero vuestras respuestas

Ver también

L
liwen_5534017
3/4/05 a las 12:51

Deliplus???
esa marca es del mercadona,no??? no sabia q habia anticeluliticos, la proxima vez q entre mirare mejor a ver q tienen

besitos gallegos para Asturies!!!

W
wisal_9376977
3/4/05 a las 20:58
En respuesta a liwen_5534017

Deliplus???
esa marca es del mercadona,no??? no sabia q habia anticeluliticos, la proxima vez q entre mirare mejor a ver q tienen

besitos gallegos para Asturies!!!

Deliplus
hola, yo estoy usando deliplus calor y bueno la verdad que lo uso desde hace `poco. pero del verano hasta aqui use un par de botes de vichy, uno que salio nuevo con el taponverde y bueno la verdad es que me noto un poco de mejoria

S
stoyka_5179060
3/4/05 a las 21:18

Hola
Hola yo estoy utilizando el de apivita es natural y tiene 3 pasos tiene el exfoliante, el quemagrasa y el reafirmante y la verdad es me va de maravilla.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir