Foro / Belleza

En que se diferencian las planchas ghd a las de ceramica ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:04
N
nisma_8096033
24/11/10 a las 22:44

HOLA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA DE LAS PLANCHAS NORMALES POR EJEMPLO LAS DE LA MARCA REMINGTON QUE LA COMPRÉ EN EL CORTE INGLES, ME PARECE QUE ME COSTO 50 EUROS A ESAS QUE HE OIDO HABLAR GHD, TAMBIEN SI ESTROPEAN MENOS EL PELO QUE LAS OTRAS. GRACIAS

Ver también

L
lia_8761181
25/11/10 a las 1:01

Ghd con placas de cerámica avanzada
las ghd llevan placas de cerámica avanzada (como dicen textualmente en la página web), o sea, en principio de cerámica también, por lo tanto aparentemente deberían ser como muchas otras planchas más económicas que existen hoy en el mercado, pero a la práctica, según una amiga (yo no las he probado) no tienen comparación con cualquier otra plancha de cerámica más económica que ella había tenido y la verdad, que si miras otras opiniones por la web, parece ser que sí que hay mucha diferencia, aunque ahora parece que la última novedad son las placas de titanio, aunque las ghd continuan gozando de sus numerosas fans

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:04

Yo tengo una plancha de ceramica
No tengo una ghd, pero son buenas. Igualmente tengo una plancha profesional, la Karmin G3 salon pro. es una plancha de ceramica y turmalina, sirve para todo tipo de cabello y deja buenos resultados. yo soy de pelo grueso y como con ondas, ademas tengo demasiado cabello, ahora me aliso mas rapido y me queda brillante.
yo creo que es la ceramica la que hace posible el brillo y el alisado perfecto.

mira este link:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir