Foro / Belleza

El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las :40
K
kawtar_7286521
6/10/08 a las 6:10

hola como estan??



bueno......resultaaaa keee me hize una decoloracion exactamente en julio.... porke tenia el cabello negro.... y me kedo un color bonitooo.. cafe zuper clarito... y nosee porkeee... pero me lo volvi a pintar negro u_u...... fui demasiado idiota para acer esoo..... y ahoraa kiero volverme a acer la decoloracion.... kreen ke me kede calva por ser 2 decoloraciones seguidaz??? cuanto tiempo tengo k esperar para poder hacermela...... yo keria hacerla en diciembre.. pero no estoe muii segura........ y tambien kisiera saber ke pasa con la decoloracion con agua oxigenada... dicen ke keda un color anarajosoo mui feoo...... mi cabello ahorita no esta en mal estado... de hecho creo ke no esta maltradooo despues d haberlo decolorado.... solo k me kedo muii delgado.......



les agradeceriaa que me dieran su opinion y consejos..




GRACIASSS

Ver también

La respuesta más útil

M
maggie_8130576
21/7/17 a las 3:17
En respuesta a claire_8344652

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes
bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

Hola, me podrías ayudar.. Una amiga me hizo una decoloración y yo tenia negro en las puntas y algo en los medios, negro de hace 5 años que me había bajado bastante pero quedaba algo ahí, y mi amiga decoloró con peróxido de 30 y la reacción fue un naranja en las puntas y arriba que estaba mas claro me aplico un chocolate de tono sobre todo y me quedó horrible, de paso me hecho unas gotas de azul y arriba donde mi cabello estaba virgen quedó violeta... Yo quería cabellos ceniza sera que mi cabello aguanta otra decoloración  soy de cabello fuerte pero de todas maneras quisiera saber si puedo y que debo hacer para que mi cabello quede cenizo? Le agradeco su respuesta

I
irian_5180459
9/10/08 a las 11:34

Hola....
Q tal?`pues mira.. todo depende de la fragilidad que tenga el cabello... claro que no te vas a quedar calva siempre que este en mas o menos estado... de cuanto mayor sea el volumen menos tardara en aclararte, no te dañara ni mas ni menos, todo depende de el tiempo que lo tengas puesto, por supuesto que a 30 o 40 vol te tardara menos tiempo en subir... yo m lo pondria a 30, y luego la matizaria para que no quede anaranjado ( como suele quedar ), o bien poner directamnte el tinte q desee a 20 vol,
Espero que t haya servido. un saludo, si vuelves a tener alguna duda, no dudes en consultarmelo.

M
meerab_6434707
9/10/08 a las 18:35

Bufff yo me exo de todo
wenass pues mira me e exo mexas me e teñido y me e decolorado 2 veces¡¡ pero en 1 mes eh toy medio loka porke siempre kiero cambiar el color hombre yo entre la primera decoloracion y la segunda me hize un tratamiento de hidratacion en jean louis david y me lo dejaron super ben y mira ayer me lo teñi de negro y como lo tenia rubio pues me quedo super negro asi que trankila que si no se me ha caido el pelo a mi no creo que se te caiga a ti jejejejje weno que vaya ben muxos besos¡¡

S
sona_8617139
10/10/08 a las :57

No pasa nada
Yo me he hecho unas 4 deco en un año mas o menos. Una vez fueron 2 en el mismo día y si bien, el cabello se resiente (queda seco, si estaba dañado ya ..las puntas se abren y hay ke cortar un pelin) No me quedé calva. es cuestión de hidratar bien despues de la deco, ojalá con productos profesionales.
Pero no la hagas con oxi de 30 o 40 por q esos si dañan.
Polvo decolorante y oxi de 20. controlas bien como va quedando el color, si quieres mas claro decoloras otra vez. es menos dañino que 40 minutos con oxidante de 40vol.
Y queda naranja dependiendo de hasta que grado de decoloración llegaste. `Puedes teñir con un rubio oscuro-mediano o claro ceniza si queda naranja.

Y
yadira_9108197
22/10/09 a las 23:04

Xd hola
jeje , soy una estudiante de peluqueria has dicho q para hacer una decoloracion no es recomendable con agua ox de 40 vol. podrias explicarme entonces el agua de 40 para q se usaria?

tengo entendido q aqui en mi zona, siempre usan para las decos agua de 40 o 30 .
serias tan amable de explicarme un poco la cosa como va? para que cada agua?

muchas gracias

ciao.

C
claire_8344652
10/11/09 a las 3:26
En respuesta a yadira_9108197

Xd hola
jeje , soy una estudiante de peluqueria has dicho q para hacer una decoloracion no es recomendable con agua ox de 40 vol. podrias explicarme entonces el agua de 40 para q se usaria?

tengo entendido q aqui en mi zona, siempre usan para las decos agua de 40 o 30 .
serias tan amable de explicarme un poco la cosa como va? para que cada agua?

muchas gracias

ciao.

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes
bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

X
xumei_9612916
20/3/12 a las 17:33

Ayuda por favor!!
ok...esque hace aproximadamente dos meses que me decolore el cabello para hacerme un rojo intenso y me quedo muy bien pero me corte le cabello muy punk y me lo pinte de negro azulado eso tiene como un mes y me puse tratamientos y me quedo muy seco.y hace como tres semanas beo que me salen mechas super castañas como cobrizas y tengo miedo de que quede el color amarillo de la decoloracion esto es posible?? que quede mi cabello amarillo???les agradeceria mucho si me dieran un consejo porque no quiero tintarmelo de nuevo ahhh y utilizo por lo menos tres beces a la semana plancha les agradeceria su ayuda!!

G
giga_5422423
17/12/13 a las 18:55
En respuesta a sona_8617139

No pasa nada
Yo me he hecho unas 4 deco en un año mas o menos. Una vez fueron 2 en el mismo día y si bien, el cabello se resiente (queda seco, si estaba dañado ya ..las puntas se abren y hay ke cortar un pelin) No me quedé calva. es cuestión de hidratar bien despues de la deco, ojalá con productos profesionales.
Pero no la hagas con oxi de 30 o 40 por q esos si dañan.
Polvo decolorante y oxi de 20. controlas bien como va quedando el color, si quieres mas claro decoloras otra vez. es menos dañino que 40 minutos con oxidante de 40vol.
Y queda naranja dependiendo de hasta que grado de decoloración llegaste. `Puedes teñir con un rubio oscuro-mediano o claro ceniza si queda naranja.

Hola me puedes ayudar yo tbm tengo pregunta
Mira ase un mes me pinte el pelo rojo pero sin decolorarmelo el tono no me gusto haha pero quiero pingarmelo rojo asi como las latas de la coca cola jaja y necesito decolorarmelo para que me quede asi nunca en mi vida me lo he decolorado pero como hace un mes lo teñi quisiera saber si me lo puedo decolorar espero tu respuesta gracias

S
safeer_6296487
13/9/15 a las 7:16
En respuesta a claire_8344652

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes
bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

Una consulta
Hola lo que pasa es que me decoloraron dos veces el mismo dia soy colorina me teñi rubio muy claro 9.0 pero me kedaron como 3 colores me puedo volver a decolorar??? O tengo k esperar y cuanto? Ojalas me pueda ayudar

A
aura_8331496
5/11/15 a las 1:32

Depende de como este tu cabello
Tienes q esperar mas ya que lo teñiste de negro y es muy difícil de decolorar ya que se deslave un poco el color y no usen un decolorante tan fuerte q si podría maltratar mucho tu cabello.

R
rania_5469593
11/11/16 a las 2:27

Hola !! Ayuda por favor .... me decoloraron el pelo se ve horrible anaranjado 😭ya no quiero nada de luces pero quiero emparejarme el
tono a un chocolate o algo así ... pero solo tengo una semana de la decoloración ... q puedo hacer o q debo hacer es la primera vez q lo hago ! Plisss hermosisima ayúdame !!!

L
llura_6501683
29/12/16 a las 20:49
En respuesta a claire_8344652

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes
bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

Hola me encanto tu respuesta fácil y definida yo deseo hacerme una decoloración para ponerme un tinte azul compre ox de 30 y blondo pero ayer ya me decolore y no me salio bien mi cabello esta sano ya que lo saque mucho antes de tiempo crees que este bien lo que voy hacer??????

R
ritaje_8134737
2/3/17 a las 21:55
En respuesta a kawtar_7286521

hola como estan??



bueno......resultaaaa keee me hize una decoloracion exactamente en julio.... porke tenia el cabello negro.... y me kedo un color bonitooo.. cafe zuper clarito... y nosee porkeee... pero me lo volvi a pintar negro u_u...... fui demasiado idiota para acer esoo..... y ahoraa kiero volverme a acer la decoloracion.... kreen ke me kede calva por ser 2 decoloraciones seguidaz??? cuanto tiempo tengo k esperar para poder hacermela...... yo keria hacerla en diciembre.. pero no estoe muii segura........ y tambien kisiera saber ke pasa con la decoloracion con agua oxigenada... dicen ke keda un color anarajosoo mui feoo...... mi cabello ahorita no esta en mal estado... de hecho creo ke no esta maltradooo despues d haberlo decolorado.... solo k me kedo muii delgado.......



les agradeceriaa que me dieran su opinion y consejos..




GRACIASSS

Hola a todas...

Un favor hace un mes me mande hacer Rayitos con decoloración pero no me gustaron. Y quiero pintarme el cabello negro azulado con reflejos y pues tengo q volver a decolorar, no se si lo puedo hacer o cuanto tiempo debo esperar. Ayudenme x favor. Gracias

M
monia_6485251
14/3/17 a las 2:18
En respuesta a xumei_9612916

Ayuda por favor!!
ok...esque hace aproximadamente dos meses que me decolore el cabello para hacerme un rojo intenso y me quedo muy bien pero me corte le cabello muy punk y me lo pinte de negro azulado eso tiene como un mes y me puse tratamientos y me quedo muy seco.y hace como tres semanas beo que me salen mechas super castañas como cobrizas y tengo miedo de que quede el color amarillo de la decoloracion esto es posible?? que quede mi cabello amarillo???les agradeceria mucho si me dieran un consejo porque no quiero tintarmelo de nuevo ahhh y utilizo por lo menos tres beces a la semana plancha les agradeceria su ayuda!!

Si te lo quieres hacer en casa...
yo te recomiendo comprar un gorrito de esos para hacer mechas, polvos decolorantes (oxidante a 20 vol.) y en este orden (es muy importante seguir el orden para que no te quede el color feo) PRIMERO: teñir el pelo con un rubio (7) o rubio dorado (7.3) (de primeras rubio ceniza (7.1) no porque te va a quedar el pelo verde, hazme caso que soy peluquera) SEGUNDO: Te colocas el gorro de mechas y vas sacando mechoncillos con un gancho, a los mechones que saques los decoloras con la mezcla de polvos dcolorantes + oxidante a 20vol. (la misma cantidad de polvos que de oxi) y lo dejas hasta que aclare lo que tu quieras TERCERO si las mechas te han quedado naranjas, te pones durante NO MAS DE 5 MINUTOS un tinte rubio claro dorado (9.3) los números varían según las marcas, pero los nombres no varían nunca. si aún así, lo quieres más claro, ya tendrías que poner al mes siguiente (nunca antes de un mes entre decoloración y decoloración) deco por todo el pelo y si aún así lo quieres más claro, te recomiendo ir a un salón de peluquería... y si lo que te hacen no te gusta se lo dices claramente y no te vayas del salón hasta que te hagan lo que tú quieras

M
marla_8707894
30/3/17 a las 4:50

Hola yo tengo una gran preocupacion me descolore el cabello hace 3 meses y en el proceso me pusiero  el descolorante me lo quitaron me secaron el cabello y volvieron a repetir el procedimiento 3 veces y ahora tngo una calva del grande de una moneda de 25 centavos y no me crece cabello que puedo hacer me volvera a crecer o ya me quedare haci?

M
maggie_8130576
21/7/17 a las 3:17
Mejor respuesta
En respuesta a claire_8344652

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes
bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

Hola, me podrías ayudar.. Una amiga me hizo una decoloración y yo tenia negro en las puntas y algo en los medios, negro de hace 5 años que me había bajado bastante pero quedaba algo ahí, y mi amiga decoloró con peróxido de 30 y la reacción fue un naranja en las puntas y arriba que estaba mas claro me aplico un chocolate de tono sobre todo y me quedó horrible, de paso me hecho unas gotas de azul y arriba donde mi cabello estaba virgen quedó violeta... Yo quería cabellos ceniza sera que mi cabello aguanta otra decoloración  soy de cabello fuerte pero de todas maneras quisiera saber si puedo y que debo hacer para que mi cabello quede cenizo? Le agradeco su respuesta

V
vidina_19978955
31/3/20 a las :40
En respuesta a claire_8344652

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes
bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

Hola buenas tardes el día de ayer me "decolore" mi cabello pero no me quedo tan decolorado me lo puedo volver a decolorar ni siquiera me agarro el tinte por favor espero tu respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook