Foro / Belleza

El bigote se oscurece en verano?...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 20:16
L
lynn_6302390
12/7/06 a las 12:47

Hola a todas,
Me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo k a mi. Desde k estoy tomando el sol ahora en verano mas intensamente, el bigote de la cara se me ha marcado más pero lo extraño es ke yo me lo depilo cada 10-15 dias , cada vez ke veo k me sale pelitos. A ke se debe ke ahora se note mas negro???? la gente me dice ke me lo depile pero yo no tengo pelos, simplemente esta oscuro y eso hace k parezca k tengo...por favor, ayudadme a ver si me podeis explicar pk o darme algun consejillo!!

Ver también

Y
yudith_8675744
13/7/06 a las 17:04

Con que te depilas??
con que te depilas??? tengo entendido que las cremas depilatorias contribuyen mucho a que esa zona se vaya oscureciendo poco a poco, por lo visto los componentes quimicos de esas cremas son bastante fuertes y atacan la piel haciendo que salgan esas manchas, a su vez esas manchas se empeoran con el sol.....

cuentanos... con que te depilas??

tambien hay mucha gente que es propensa a la aparicion de manchas en la cara debido al sol, quizas este sea tu problema y entonces lo mas recomendable es que uses cremas faciales con proteccion solar o que te apliques proteccion solar antes de salir de casa en la zona del bigote para evitar que se oscurezca mas.

Recuerda aplicar la proteccion alta de 30 para arriba al menos 20 minutos antes de salir de casa, si la pones justo antes de salir estaras expuesta esos 20 minutos hasta que la proteccion se funda bien en la piel.

saludos.

Silvia.

A
ayelen_8802843
19/7/06 a las 18:48
En respuesta a yudith_8675744

Con que te depilas??
con que te depilas??? tengo entendido que las cremas depilatorias contribuyen mucho a que esa zona se vaya oscureciendo poco a poco, por lo visto los componentes quimicos de esas cremas son bastante fuertes y atacan la piel haciendo que salgan esas manchas, a su vez esas manchas se empeoran con el sol.....

cuentanos... con que te depilas??

tambien hay mucha gente que es propensa a la aparicion de manchas en la cara debido al sol, quizas este sea tu problema y entonces lo mas recomendable es que uses cremas faciales con proteccion solar o que te apliques proteccion solar antes de salir de casa en la zona del bigote para evitar que se oscurezca mas.

Recuerda aplicar la proteccion alta de 30 para arriba al menos 20 minutos antes de salir de casa, si la pones justo antes de salir estaras expuesta esos 20 minutos hasta que la proteccion se funda bien en la piel.

saludos.

Silvia.

Eso es de la depilación
A mi también me salió esa mancha hace tiempo y no se me ha vuelto a ir y fue de la depilación, pero yo me depilo con cera tibia de esa que va en unas bandas y me ocurrió en invierno, por eso sé que no es del sol sino de depilarme el maldito bigote.
Chau.

L
lujan_5926128
23/7/06 a las 21:56

Depilacion
Hola maja

Un consejo: depilate por la noche o por lo menos el día anterior a tomar el sol, no lo hagas el mismo dia!!
y a partir de ahora echate proteccion siempre en el bigote porque si te pones morena la mancha tambien oscurece, cuidatela para que no vaya a mas , en septiembre hazte un tratamiento antimanchas. Si quieres te puedo recomendar porque a mi me paso lo mismo.
Suerte

Isabel
comercial@hogarycosmetica.com

Y
yineth_7450890
5/9/06 a las 17:56

A mi tambien
me acaba de salir esa maldita mancha, pense que yo era la unica !!! necesito ayuda , si encontraste una manera por fa ayudameee!!! se ve tan horrible !!!
mi correo es lafrancesita_petite@hotmail.com
gracias por la respuesta!!

B
bihotz_6328008
18/9/06 a las 13:03

No será por la pildora...
En un foro de esta página el otro día comentaban unas chicas que les pasaba lo mismo y todas se dieron cuenta que usaban la misma marca de pildora anticonceptiva!!!

S
sigita_6279705
25/9/06 a las 20:16

Depilacion y sol
No hay nada peor que depilarse la cara y luego tomar sol. Las manchas no desaparecen mas excepto que recurras a un peeling o fotorrejuvenecimiento. Si te depilas con cera o crema, espera al menos un dia o dos para tomar sol y trata de usar bastante proteccion en esa zona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram