Foro / Belleza

Ejercicios de aerobic y sobretodo de spining

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 1:31
C
cyra_8009663
13/2/05 a las 23:07

hola me gustaria hacer algun ejercicio en casa, tengo una bicicleta estatica y me gustaria sacarle mas partido y no solo dar pedales xq es aburrido.
Si alguien sabe de algun ejercicio o pagina de ejercicios de este tipo xfavor contacte conmigo.
Gracias yo tengo ejercicios de gimnsasia de adelgazamiento.
Un saludo.
lu_ro_vi@hotmail.com

Ver también

Q
qiqi_7986290
15/2/05 a las 16:10

Me los pasas?
hola! no tengo ejercicios del tipo que pides pero me harias el favor de mandarme esos que tienes de adelgazamiento? yo tb tengo la bici estática y es super aburrido, pero bueno, me hago una horita pedaleando. un saludo y gracias x adelantado. si me los mandas ( y ya de paso si quieres hablar de lo que quieras) escribeme a lorenabg81@hotmail.com
chao

D
drifa_8263986
27/5/05 a las 16:04

Ponte música!
Hola, pedalear a solas y en casa es aburrido, y lo siento, pero no tengo ejercicios. Sin embargo, te recomiendo lo que hacemos en el gimnasio en las clases de spinning: ponte una selección de música variada, unas más lentas, otras más rápidas, otras con cambios... que dure tanto como la sesión que quieras hacer.
Si pedaleas al ritmo de esa música te resultará mucho más entretenido.
Tú misma vas marcando el ritmo, y puedes pedalear de pie, hacer ejercicios con los brazos, pedalear rígida (sin mover el cuerpo, haciendo que trabajen más piernas y glúteos)...
Espero que te sirva de algo.
Suerte!

J
jiaxi_9935567
17/9/07 a las 1:31

Me los pasas???
Hola, he leido tu mensaje....qué tal te ha ido???. Yo estoy pensando apuntarme a spining, pero pero me ha parecido interesante lo que dices de que tienes ejercicios para adelgazar. Podrias pasarmelos???
Te lo agradecería en el alma.
Un saludo
ylarraga@auna.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram