Foro / Belleza

Ejercicios,buscar en emule, pilates esculpir piernas y muslos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 19:09
M
maiara_9937519
26/5/06 a las 9:44

YO TENGO LOS VIDEOS DE PILATES Y LOS HAGO SIEMPRE QUE PUEDO,
pero el otro dia buscando pelis en emule , encontre este video pilates, esculpir piernas y gluteos.
son ejercicios unica y exclusivamente para muslos, piernas y gluteos duran 20 minutos...
llevo haciendolos una semana, hay que hacerlos 4 o 5 veces por semana, pero los haces enseguida y nos cuestan casi trabajo,, el tiempo se pasa volando y cuando los terminas parece que te quedas con ganas de hacer más.
en esta semana que los he estado haciendo me han salido agujetas en el culo vamos que se nota se nota, y además lo tengo mas duro. jejej¡¡¡
os animo a que los probeis por que apenas quitan tiempo y son muy muy buenos.. si alguien quiere saber mas ya saben donde estoy.

Ver también

H
himo_8242127
19/9/06 a las 3:14

Como hago
como puedo conseguir estos videos que recomiendas? Estoy muy interesada en comenzar con esto de pilates pero no tengo mucho tiempo y me gustaría tener estos videos para poder hacer los ejercicios en casa en los pocos ratos libres que tengo. Te agradecería la información de como conseguir los videos.

K
kay_7838805
19/9/06 a las 15:42

Hola
son de jennifer pohllman? porque yo tengo el libro y el dvd del método pilates y es una maravilla, lo digo porque esta mujer ya ha sacado dos al mercado, se venden en librerías y quioscos y es un tipo de ejercicio que combina con el yoga y no requieren un gran esfuerzo, a mi me fueron geniales cuando lo practiqué, pero por falta de tiempo...

M
maiara_9937519
19/9/06 a las 17:20
En respuesta a kay_7838805

Hola
son de jennifer pohllman? porque yo tengo el libro y el dvd del método pilates y es una maravilla, lo digo porque esta mujer ya ha sacado dos al mercado, se venden en librerías y quioscos y es un tipo de ejercicio que combina con el yoga y no requieren un gran esfuerzo, a mi me fueron geniales cuando lo practiqué, pero por falta de tiempo...

No
NO, SON DE MARY WINSOR...
Y LOS BAJE DEL PROGRAMA EMULE...
PONES SIMPLEMENTE PILATES,,, ESCULPIR PIERNAS Y MUSLOS..
IGUAL QUE BAJARTE UNA PELI.
TAMBIEN LOS HE VISTO ANUNCIAR EN UN PROGRAMA DE ANTENA 3 QUE DABAN POR LA MAÑANA, QUE ES PARECIDO AL TELETIENDA...
PERO VAMOS, ESTOS EN CONCRETO SON SOLO PARA EL CULETE Y PIERNAS ,
LOS DEMAS SON PARA TODO EL CUERPO

K
kay_7838805
19/9/06 a las 19:09
En respuesta a maiara_9937519

No
NO, SON DE MARY WINSOR...
Y LOS BAJE DEL PROGRAMA EMULE...
PONES SIMPLEMENTE PILATES,,, ESCULPIR PIERNAS Y MUSLOS..
IGUAL QUE BAJARTE UNA PELI.
TAMBIEN LOS HE VISTO ANUNCIAR EN UN PROGRAMA DE ANTENA 3 QUE DABAN POR LA MAÑANA, QUE ES PARECIDO AL TELETIENDA...
PERO VAMOS, ESTOS EN CONCRETO SON SOLO PARA EL CULETE Y PIERNAS ,
LOS DEMAS SON PARA TODO EL CUERPO

Gracias
cuando vuelva de vacaciones, dentro de tres dias, me lo bajo del emule, a ver que tal, gracias y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir