Inicio / Foro / Belleza / Duele mucho el piercing del labio??

Duele mucho el piercing del labio??

8 de junio de 2006 a las 10:02

yo lo kiero en el centro abajo, pero m gustaria saber si duele mucho o como cual d los q tengais se puede comparar el dolor.
yo lo tengo en el cartilago, en el ombligo y en la lengua.
besos.

10 de enero de 2007 a las :28

Wenas
ola mira yo tngo un pircing en el labio me lo ice yo solo y no dolio nada ni se infecto ni nada por el estilo ni me salio sangre ni nada de nada tngo otro en la lengua y no me dolio tmpco
duele mas el de la lengua k el del labio el labio es karne komo en la oreja o algo asin jeje....
no te preocupes te pondran unas pinzas luego te pasaran una aguga y ya ta ni lo notas
yo me lo ice en mi casa solo y no dolio nada de nada asi k trankila xk no vas a notar nada solo un peñizko
pero en la lengua es mas doloroso k en el labio asi k yo te recomiendo k te lo agas xk merece la pena azerlo no es doloroso no molesta es perfecto jejejeje dw

1 likesMe gusta

10 de enero de 2007 a las 12:22

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 23:52

Respuesta

no t preocupes no duele nada en serio.. apenas el pinchazo ademas pasaste tantos piercings el del labio es una pavada en serio
besos suerte y exitos!

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 10:45

Otra pregunta
Y ya que estamos... deja moratón o algo? se hincha mucho?
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 13:45
En respuesta a coconuttkiss

Otra pregunta
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

Leer más

Hola
Lo de hincharse depende de cada uno,pero por lo general se hincha un poco.
Al principio a algunas personas si que les puede pasar lo del moratón,pero no tiene importancia y se quita.

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 17:00
En respuesta a chus103

Hola
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Leer más

Ayudaa pliss!
hlaa!ncesito ayuda,kiero hcerme 1 piercing n l labio,y nse si t pnen anstsia...si com dce tdo l mund q sol s l pinxazo...ayudaa!adems,algun d mdrid sbe 1 buen local?pliss!grcias =P!

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 19:15
En respuesta a moni2972

Ayudaa pliss!
hlaa!ncesito ayuda,kiero hcerme 1 piercing n l labio,y nse si t pnen anstsia...si com dce tdo l mund q sol s l pinxazo...ayudaa!adems,algun d mdrid sbe 1 buen local?pliss!grcias =P!

Leer más

Hola
Lo de la anestesia eso es según como trabaje el piercer,algunos la utilizan y otros no;pero sinceramente no es algo tan doloroso, es como una vacuna, igual un poquito más,pero vamos nada que requiera anestesiar.

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 17:09

Boika
no pasa na mira lo tengo en la lengua en los 2 pezones y en el labio lado izkierdo y te aseguro k duele muxo muxo mas en la lengua .te lo apretan cn pinzas muy muy fuerte o x lo menos a mi y de lo molesto k lo tenes ya el dolor es mas aguantable en komparasion pa mi el de la lengua duele muxo mas asi k na suerte

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 17:13
En respuesta a coconuttkiss

Otra pregunta

Leer más

Boika
wenasss a mi x lo menos moraton no me dejo nose depende la persona,y si ami si k se me inxo 1 pokito pero na mu poko ,y si te digo la verdad duele 1 poko pero k el dolor es muy aguantable.DEW

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 10:56
En respuesta a boika15

Boika
no pasa na mira lo tengo en la lengua en los 2 pezones y en el labio lado izkierdo y te aseguro k duele muxo muxo mas en la lengua .te lo apretan cn pinzas muy muy fuerte o x lo menos a mi y de lo molesto k lo tenes ya el dolor es mas aguantable en komparasion pa mi el de la lengua duele muxo mas asi k na suerte

Leer más

Hola
Es algo muy subjetivo lo del dolor; fijate que a ti te ha dolido más en la lengua que casi no suele doler, en cambio en los pezones que de normal es de los que más duelen te ha dolido menos.

Me gusta

24 de marzo de 2007 a las 17:35
En respuesta a juleee1

Respuesta

no t preocupes no duele nada en serio.. apenas el pinchazo ademas pasaste tantos piercings el del labio es una pavada en serio
besos suerte y exitos!

Leer más

Tengo miedo
Holaa me he decidido a hacerme un piercing en el labio al lado derexo pero me da miedo de ke me duela muxo. Xke mis amgios me dicn ke si duele

Me podeis ayudar?

Me gusta

24 de marzo de 2007 a las 19:03
En respuesta a vanessitalokita

Tengo miedo
Holaa me he decidido a hacerme un piercing en el labio al lado derexo pero me da miedo de ke me duela muxo. Xke mis amgios me dicn ke si duele

Me podeis ayudar?

Leer más

Hola
Te van a dar un pinchacillo y algo tienes que notar;pero es super rapido, es como si te apretaran un poquito el labio y ya esta,no te da tiempo casi a enterarte.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 12:16
En respuesta a chus103

Hola

Leer más

Kiero una respuesta xfa!
hola!!
me llamo ariadna y kiero hacerme un percing en el labio lado izkierdo por abajo y tengo solamente un percing en el lado derexo de la nariz y me gustaria k me dijeseis si duele mas k el de la nariz o menos xfavor estoi muy preokupada

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 13:27
En respuesta a vanessitalokita

Tengo miedo

Me podeis ayudar?

Leer más

Hola
Es cierto que duele,pero es un dolor mínimo y rápidismo si lo hace un profesional;prácticamente ni te enteraras.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 11:42

No duele nada
hola guapa no duele nada de nada de verdad y se cura super bien. Hasta otra

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 14:14

Exactamente como te hacen el piercing del labio ?

eskee mañana me lo van ha haceeR en el labiio izkierdo .. (abajo) & kiero sabeer mas o menos si duele & como te lo hacen .. me podeiis ayudar ? miiL GraciiaS !

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 14:16
En respuesta a lasty69

eskee mañana me lo van ha haceeR en el labiio izkierdo .. (abajo) & kiero sabeer mas o menos si duele & como te lo hacen .. me podeiis ayudar ? miiL GraciiaS !

Leer más

Cuanto tarda en desincharsee el pircing del labio ? :s
si se incha mucho cuanto tarda mas o menos en desincharse? :S

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 18:48

Ola!
aver si lo tiens donde as dixo q los tienes lo otros el del labio en comparacion es de risa no duele absolutamnte nada yo tengo dos en el labio pero al lado no en el centro y ni los note el uniko q si puedo decir que duela es en la cien me lo ice y duele muxisimo besos

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 20:00
En respuesta a lasty69

Leer más

Hola
Puden haber pequeñas variaciones dependiendo de quien te lo haga,pero lo nás común es en primer lugar limpiar y desinfectar el labio por dentro y por fuera.
Seguidamente se hace un marca por fuera para ubicar el agujero,se agarra el labio con unas pinzas y se pasa muy rapido la aguja;después se coloca la pieza,se enrosca la bola y se vuelve a desinfectar.
No duele practicamente y es muy rapido de hacerse.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Maquillajes max factor..ayuda!!

13 de agosto de 2009 a las 20:28

Conversaciones más activas

Principio de la página