Foro / Belleza

Piercing en el labio, duele mucho

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 18:44
P
pat_6444935
31/10/09 a las 16:51

ola me quiero hacer un piercing en el labio inferior pero...no se si me va a doler, tengo tres en la oreja y en la otra uno (sin cartilago) y no me han dolido nada. en comparacion con los agujeros de la oreja hace daño el del labio? cuanto puede costar? trae muchos problemas como...incharse o comerse la encia...? me gustaria llevar aro, me lo pueden poner directamente a la tienda donde me lo voy a hacer?
mil gracias

Ver también

S
savina_8582031
31/10/09 a las 18:44

Hola
Notaras una sensación muy rápida y casi indolora;yo lo tengo apenas lo vas a notar.
Si ya llevas en el lóbulo de la oreja en el labio inferior es muy parecida la sensación.
El coste ronda sobre los treinta euros.
Yo lo tengo ya muchos años,unos nueve y si se me hincho durante un tiempo,pero ya no he tenido más problemas ni de encías ni de nada.
Que te coma la encia depende de varios factores,pero hay algunos trucos para intentar que no pase como una vez bajada la inflamación llevar una pieza adecuada a ti,ni muy larga ni muy corta y evitar también jugar con el piercing;esta es una manía que coge mucha gente y aunque no lo parezca influye muchisimo en que se dañe la encia.
Cuando te lo gagan y hasta que cicatrice conviene más llevar una pieza recta,y ya después de un tiempo te puedes poner un aro que lo suyo es que te lo ponga el profesional para asi ponerte el aro adaptado a tu boca.
Se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram