Foro / Belleza

Dudas sobre la depilacion laser

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 2:54
E
edelia_682884
10/6/14 a las 2:54

hola mi duda es k si al rasurate la zona a tratar k en mi caso es la cara si el pelo se ve rasurado, k si se nota k esta rasurado, tmb me gustaria k alguien me aconsejara algun centro por experiencia, graciias

Ver también

C
corina_8019640
12/6/14 a las 10:36

Holi
Hola enma1995! Normalmente no se nota que está rasurado, pero de todas maneras normalmente te lo hacen las chicas de la clínica que saben bien como hacerlo. Yo fui a clínicas dh y me hice ingles y barbilla y láser y me fue super bien. Los de la barbilla como eran pocos han desaparecido todos y las ingles si me quedan algunas sesiones. A mi en esta clínica me ha ido muy bien así que la recomiendo a todo el mundo.

E
edelia_682884
13/6/14 a las 2:54
En respuesta a corina_8019640

Holi
Hola enma1995! Normalmente no se nota que está rasurado, pero de todas maneras normalmente te lo hacen las chicas de la clínica que saben bien como hacerlo. Yo fui a clínicas dh y me hice ingles y barbilla y láser y me fue super bien. Los de la barbilla como eran pocos han desaparecido todos y las ingles si me quedan algunas sesiones. A mi en esta clínica me ha ido muy bien así que la recomiendo a todo el mundo.

Depilación
Holi: muchas gracias preguntare en dh haber q tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook